Presentacion iron 883 - josufuen

1 – La moto tiene 2100 km jajaja

2 - Ya me las compre

3 – Ya me las compre

4 – Tengo entendido que no es legal.

5 – Un amigo vendia los escapes, manillar y las cosas cromadas que tapan las tuercas de la rueda de atras, el manillar lo restaure yo. Pondre enlace del brico cuando lo tenga hecho. (Fotos abajo)

6 - Al final me los compre de segunda zarpa por 40 pavos.

7 – Ya tengo las colas S&S y van de cine!!! (Sin filtro ni centralita) (Fotos abajo)



ckv1.jpg


n72c.jpg


dabh.jpg


et6s.jpg
 
Última edición:
¿Que os parece como va quedando?

Lo proximo las estriberas adelantadas y poner la coleccion silencer en todo (estriberas y pedales)
 
alguien sabe como se quita la bombilla de alante (corta y larga)

Thanks!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola a todos!!! he pedido las herramientas y en 0, estoy con la moto medio desmontada... Volvemos a la carga...

Modificaciones ya realizadas:

* COLAS S&S.
* MANILLAR DRAG BAG NEGRO MATE (80 CM)
* TAPON DE GASOLINA CON LLAVE.
* PUÑOS SILENCER.
* EMBELLECEDORES CROMADOS RUEDA TRASERA.
* TAPONES DE RUEDA CROMADOS.
* HOMOLOGACION PARA SEGUNDA PLAZA.
* LUZ DE LED EN INTERMITENTES.
* LUZ BLANCA EN CORTA Y LARGA.
* LUZ LED EN MATRICULA.
* LUZ LED EN POSICION.

Modificaciones pendientes:

* ESTRIBERAS ADELANTADAS.
* ESTRIBERAS PILOTO SILENCER.
* ESTRIBERAS COPILOTO SILENCER.
* PEDAL DE FRENO SILENCER.
* PEDAL DE CAMBIO SILENCER.
* TAPON DE ACEITE CON TERMOMETRO.
* ASIENTO DE MUELLES PILOTO
* LEVANTAR DEPOSITO
* CUBRE-CORREA TALADRAR
* FILTRO screaming eagle
* REMAPEO
* RECABLEAR POR EL INTERIOR DEL MANILLAR



Con esto me dispongo hacer dos... * LEVANTAR DEPOSITO y * RECABLEAR POR EL INTERIOR DEL MANILLAR.

Es por ello que pido consejo. He visto mil y una fotos, y en un principio estaba dispuesto a levantar y mover el cableado, encendido y tal... pero despues de ver muchas fotos... no me gusta el huecazo que queda ahi, entre deposito y motor, que se ve tooo!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

11recableadoterminadode.jpg


Le cojo a sokerla foto presta... :)

Pero me encanta como queda levantado el deposito. Conclusion lo mas seguro es que levante un poco el deposito, peroooo deje todo como esta (el platico negro que lo tapa todo) que queda de maravilla. Lo levantare como soker (4 o 5 cm...)

6piezaelevardeposito.jpg


Problema si levantas el deposito te queda bajo el manillar... Y no me mola, conclusion comprar torretas... Aqui mi duda. ¿De cuanto? ¿Cuanto miden las originales? ¿Alguna pagina que me recomendeis?


Gracias de antemano por las respuestas os ire informado!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
hola josufuen,
joder no pierdes el tiempo, en un par de dias no habra quien reconozca tu moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo te recomiendo para accesorios www.espaciobiker.com son gente seria. yo todo lo que he comprado a sido a buen precio y sin ningun problema.
Bienvenido al foro y
salu2
desde Levante :yb655[1]:
 
hola josufuen,
joder no pierdes el tiempo, en un par de dias no habra quien reconozca tu moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo te recomiendo para accesorios www.espaciobiker.com son gente seria. yo todo lo que he comprado a sido a buen precio y sin ningun problema.
Bienvenido al foro y
salu2
desde Levante :yb655[1]:

Gracias tio!!! Alguien sabe mas o menos que medida de torretas tengo que poner??? :cachondon::cachondon:
 
A ver si alguien me saca de dudas... si levanto el deposito 4 o 5 cm... ¿De cuantas pulgadas tengo que comprar las torretas? ¿O por lo menos de cuantas pulgadas son las originales...?

Quiero que quede con el deposito levantado en la misma linea de la moto no mas bajo ni mas alto...

¿Alguien que me eche una mano?

birras para todos!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
A ver si alguien me saca de dudas... si levanto el deposito 4 o 5 cm... ¿De cuantas pulgadas tengo que comprar las torretas? ¿O por lo menos de cuantas pulgadas son las originales...?

Quiero que quede con el deposito levantado en la misma linea de la moto no mas bajo ni mas alto...

¿Alguien que me eche una mano?

birras para todos!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:




vamos por partes compañero, puedes subirle el deposito dos pulgadas sin problemas de ningun tipo respecto a lo que comentas de torretas no se que tiene que ver las pelotas para comer trigo, otra cosa he visto que quieres ponerle los mandos avanzados y llevas puesto un dragbar , ojo con la espalda porque lo vas a notar, el dragbar es para mandos intermedios combinación dragbar+avanzados= dolores de los riñones al jerez asegurado.


le sigo dando vueltas a la "linea" que dices que quieres en la moto, no sé que linea quieres pero ese "arpón" que llevas en plena popa del barco (el cuentakilometros) te rompe cualquier linea si o si.






te dejo "la linea" de la mia espero te ayude y te aclare un poco que te gusta y que no te gusta. saludos.


2dqvhgo.jpg
 
Última edición:
vamos por partes compañero, puedes subirle el deposito dos pulgadas sin problemas de ningun tipo respecto a lo que comentas de torretas no se que tiene que ver las pelotas para comer trigo, otra cosa he visto que quieres ponerle los mandos avanzados y llevas puesto un dragbar , ojo con la espalda porque lo vas a notar, el dragbar es para mandos intermedios combinación dragbar+avanzados= dolores de los riñones al jerez asegurado.


le sigo dando vueltas a la "linea" que dices que quieres en la moto, no sé que linea quieres pero ese "arpón" que llevas en plena popa del barco (el cuentakilometros) te rompe cualquier linea si o si.






te dejo "la linea" de la mia espero te ayude y te aclare un poco que te gusta y que no te gusta. saludos.


2dqvhgo.jpg


Lo de la espalda, soy joven jajaaj

Y lo de la linea es lo que te digo... el manillar queda mas bajo que el deposito y no me gusta quiero que quede a la misma altura o un poco mas alto... Lo del cuenta ya estoy viendo pasarlo para abajo. ¿Que soporte llevas tu?

Gracias por la respuesta tio!!!
 
Por cierto tio, la alforjilla que tiene alante donde la has pillado?? Muy chula tu moto, me mola :cachondon::cachondon:

¿El asiento es de la forty?
 
Por cierto tio, la alforjilla que tiene alante donde la has pillado?? Muy chula tu moto, me mola :cachondon::cachondon:

¿El asiento es de la forty?



ahora pillo la linea que tu quieres, ya ves a mi que el manillar esté algo mas bajito que el deposito es algo que me pone palote :cachondon: , entonces si que te vienen bien unas torretas o girar el dragbar hacia arriba sin que llegue a parecer una moto de cross, claro, no sé sobre gustos.... despues si la bajas de atras no sé que tal quedaria, sobre gustos .... de nuevo....

el asiento es el de la forty y el portacuentakilometros lo compré en jokermachine (ojo con las aduanas) , respecto a la alforjilla como tu dices que tengo debajo en realidad es un termo pintado de negro en lo que fué un intento de convertirlo en un portapapeles. saludos.
 
ahora pillo la linea que tu quieres, ya ves a mi que el manillar esté algo mas bajito que el deposito es algo que me pone palote :cachondon: , entonces si que te vienen bien unas torretas o girar el dragbar hacia arriba sin que llegue a parecer una moto de cross, claro, no sé sobre gustos.... despues si la bajas de atras no sé que tal quedaria, sobre gustos .... de nuevo....

el asiento es el de la forty y el portacuentakilometros lo compré en jokermachine (ojo con las aduanas) , respecto a la alforjilla como tu dices que tengo debajo en realidad es un termo pintado de negro en lo que fué un intento de convertirlo en un portapapeles. saludos.

Todo va en gustos tio. Si te pone te pone jajaja

Joe pues lo del termo da todo el pego jaaj, mirare el portacuentakilometros.

Gracias por las respuestas!!! :cachondon::cachondon:
 
Facil... ajajaj

Para el tema de las luces:

Indicator Handlebar Clamp

Soporte para el cuenta:

Speedometer Rings with Swivel Clamp

PUESTO EN CASA: $275.05 A EUROS: 201.38


Todo integrado:

Speedo Side Mount Assembly 1993-2013

PUESTO EN CASA: $270.10 A EUROS: 197.76


Los 200 pavos moverlo para abajo... ajajaj de momento como tengo la herramienta, cableare por dentro de manillar y subire el deposito. Hoy ire a leroy a por las chapitas. Cuando me guste la altura del deposito, medire el tema de las torretas y vere que pongo... Y con le tema del cuenta km pues a ver como queda puesto y despues lo quitare y vere como queda. Yo si no lo veo en mi moto no me lo creo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya tengo las chapitas... he comprado dos unas de 6 cm y otras de 8 cm... Pero se quedara con las de 6. Las dos palquitas de 6 cm han sido 0,34 cents.

Son estas, ahora las tendre que ampliar agujeros y pintar con la pintura que me sobro del manillar.

11257253_ls.jpg
 
Atrás
Arriba