Presentacion iron 883 - josufuen

josufuen

Well-Known Member
Evolucion iron 883 - josufuen- pagina 7 fotos nuevas

ESTE POST ES PARA VER EL SEGUIMIENTO DE LA MOTO.

NUEVAS FOTOS PAGINA 7



Hola a todos!!!

Hace 3 dias me compre un IRON 883 de segunda zarpa. El modelo es 2010 y tan solo tiene 840 km. El chico al que se la compre casi no la meneaba. Como el aceite tenia 3 años y la moto no habia pasado ninguna revi, la lleve a makinostra para que le hicieran la primera (231 euros). Ya de paso (estaba limitada) la deslimite con el certificado incluido.

Cosillas que le he hecho a la moto, bajarle los espejos y poco mas. He de decir que la moto estaba homologada para dos pero tuve que montar yo el asiento.

Todavia no le he podido hacer fotos decentes. En cuanto pueda hacerlas, las pongo aqui. Tengo mil dudas...

1 - Makinostra me dice que no pasa nada por hacerle la revi a los 850 km, que la proxima a los 8000. Se supone que le falta la mitad de rodaje ¿Le pasara algo? He oido que con el rodaje se suelta birutas de metal y claro que esten ahi 8000 km dando vueltas pues no se... ¿Me recomendais que a los 1600 cambie yo el aceite?

2 - Quiero cambiar las luces tanto de delante (corta y larga) por unas de luz blanca ¿alguna recomendacion?

3 - Luz de led para matricula ¿Que tipo? ¿Faston?

4 - Tema matricula pequeña y portamatriculas para ello. ¿Es legal?

5 - Tengo decido que quiero un manillar drag-bar de 80 cm (he leido por aqui que es lo mejor) Como tambien quiero comprar los puños, ¿me recomendais que compre tambien la caña?

6- Me molan esos puños. ¿Sabeis donde puedo conseguirlos?
Bobber-Sportster-Iron-833-XL883N-3.jpg



7 - Y se que de esta pregunta esta en el foro. A un larga me gustaria ponerle los escapes vince & hines short negros + filtro de aire (no se cual estoy indeciso) + centralita. Se que el conjunto de los 1200 pavos no me los quita nadie... El tema de la centralita ¿alguna recomendacion que te vengan mapas ya precargados y que no tengas tu que mapear?


8 - Y por ultimo creo y no mas importante. La moto se supone que sigue en rodaje, nunca he tenido un moto sin cuenta revoluciones... A cuanto voy por autopista para no maltratarla a 100?? He leido que unos ratos a 90 otros a 110 otros a 100. Un poco de ciudad. No pasarla de revoluciones. Tambien me he leido el manual y me indica la tabla de velocidad para el cambio. Pero un vez en 5 te pone que cambies a 80 km/h pero no hasta donde puedes llegar. ¿Algun consejo?


He de decir que he tenido varias moto nunca una HD, esa vibracion, ese sonido rascando a metal por todos los lados... Desconcierta un poco. Piensas ¿la moto es asi? ¿a petao algo?


GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS. :complice::complice::complice:
 
Última edición:
Alguien que me responda a las preguntillas?? o que me diga donde las tengo que poner???

Cervecillas para todos!!!:complice::complice:
 
No te apures alguno de los gurús te darán solución, dales tiempo a que vean el post. Un saludo y bienvenido
 
Hola josufuen bienvenido. Aunque no soy gurú te respondo lo que yo pienso para algunas de tu preguntas.

1. Estoy con el mecánico, yo no le haría otra revisión a los 1600. Has hecho bien en hacerla ahora porque la moto ha estado parada mucho tiempo. Yo ya esperaría a los 8000 km.

2. BOMBILLA DE FARO DE ALTO RENDIMIENTO PARA HARLEY-DAVIDSON® Xenon H4 Bulb Hi-Perf | eBay

4. Matricula pequeña ilegal. Lateral muy difícil, tienes que homologarla, es caro y complicado. Asume que la tienes que llevar la pancarta grande y en
el centro.

8. Sentido común. No la aprietes en marchas cortas pero en largas no hay problema. Son motos que llevan el motor muy protegido, no te preocupes por eso. Los cambios a oido.

Del resto de temas se ha hablado largo y tendido en el foro, hay un buscador cojonudo que te permite explorar antes de preguntar. Por eso seguramente no vas a tener muchas contestaciones. Entiende que da un poco de pereza escribir sobre lo que hay mucha info ya.
 
Hola josufuen bienvenido. Aunque no soy gurú te respondo lo que yo pienso para algunas de tu preguntas.

1. Estoy con el mecánico, yo no le haría otra revisión a los 1600. Has hecho bien en hacerla ahora porque la moto ha estado parada mucho tiempo. Yo ya esperaría a los 8000 km.

2. BOMBILLA DE FARO DE ALTO RENDIMIENTO PARA HARLEY-DAVIDSON® Xenon H4 Bulb Hi-Perf | eBay

4. Matricula pequeña ilegal. Lateral muy difícil, tienes que homologarla, es caro y complicado. Asume que la tienes que llevar la pancarta grande y en
el centro.

8. Sentido común. No la aprietes en marchas cortas pero en largas no hay problema. Son motos que llevan el motor muy protegido, no te preocupes por eso. Los cambios a oido.

Del resto de temas se ha hablado largo y tendido en el foro, hay un buscador cojonudo que te permite explorar antes de preguntar. Por eso seguramente no vas a tener muchas contestaciones. Entiende que da un poco de pereza escribir sobre lo que hay mucha info ya.

Lo primero muchas gracias por contestar tio. Lo de la bombilla me confirmas que vale para la IRON 883 y que da luz blanca si es asi la compro. ¿Has comprado tu a este vendedor de ebay?

3 - He buscado por el foro, pero solo encuentro que cambian el aplique entero... Yo solo quiero cambiar la bombilla. No te preocupes abro la tapa mido y lo compro.

5 y 6. He encontrado cosas del tema manillar, ya he visto la tienda esta en vallecas que lo han comprado muchos foreros, los puños sigo sin encontrarlos no se si seran HD o que marca.


Gracias por tus respuestas Motojazz
 
Hola y bienvenido! Yo no llego ni a novato. .. tengo una iron del 2009 también de segunda desde hace unos dias que ya venía con el drag bar y ayer di mi primer rulo por carretera, unas dos horas por la mañana y vuelta por la tarde: acabé con la espalda molida! También es cierto q padezco algo de dolores de siempre cuando levanto pesos o hago esfuerzos, en fin , que me estoy pensando colocarle el original a ver si me va mejor, no sé igual es la falta de costumbre. Mi consejo de novato es que esperes un poco y compruebes q posición te va mejor, yo llevo mandos originales y mido 1, 73. Espero ser de ayuda. Un saludo desde la esquina del mapa!
 
Hola, la bombilla si creo que es valida para nuestras motos, es tipo H 4, de todas maneras pregunta en la tienda que te he propuesto, muy amables, eficientes y es ahí donde yo compro. Recomendables.

Del manillar no te puedo decir mucho, en general lo que se dice en el foro es que son incomodos, no lo se, yo no lo llevo.
 
Hola y bienvenido! Yo no llego ni a novato. .. tengo una iron del 2009 también de segunda desde hace unos dias que ya venía con el drag bar y ayer di mi primer rulo por carretera, unas dos horas por la mañana y vuelta por la tarde: acabé con la espalda molida! También es cierto q padezco algo de dolores de siempre cuando levanto pesos o hago esfuerzos, en fin , que me estoy pensando colocarle el original a ver si me va mejor, no sé igual es la falta de costumbre. Mi consejo de novato es que esperes un poco y compruebes q posición te va mejor, yo llevo mandos originales y mido 1, 73. Espero ser de ayuda. Un saludo desde la esquina del mapa!

Hablaremos a ver si te apetece un cambio. Ya te mando un MP con mi numero
 
Hola de nuevo, el original ya lo tengo, el que me la vendió me dio todo lo original que le tenía cambiado... lo siento.
 
Escapes cambiados!!!

Al final un coleguilla que tenia una 883 r. Me ha vendido sus antiguos escapes, las colas S&S. ¿Como suena? INCREIBLE... Tengo moto nueva... Lo recomiendo a todo el mundo. Este finde le pondre el drag y a ver si la semana que viene me llegan los puños que los he encontrado de segunda zarpa :cachondon::cachondon:
 
Es verdad, el sonido es fundamental. Cambia la forma de "sentir" la moto y la sensacion de conducción.Solo comentarte que para poner unos escapes tan abiertos como los que has instalado tienes que permitir que entre mas aire en a moto (filtro de aire de alto rendimiento) y decirle a la centralita que has montado esos escapes y filtro y regular algunos parámetros como la cantidad de gasolina (remapeo). Esto se hace con el SESP, powervision....De cual de estos equipos usar hay kilos de información en el foro.
 
Es verdad, el sonido es fundamental. Cambia la forma de "sentir" la moto y la sensacion de conducción.Solo comentarte que para poner unos escapes tan abiertos como los que has instalado tienes que permitir que entre mas aire en a moto (filtro de aire de alto rendimiento) y decirle a la centralita que has montado esos escapes y filtro y regular algunos parámetros como la cantidad de gasolina (remapeo). Esto se hace con el SESP, powervision....De cual de estos equipos usar hay kilos de información en el foro.

Hay muchas opiniones de eso...

Tengo amigos con iron y 883 que nunca han tenido ni un filtro ni una centralita. ¿Que puede ir mejor? lo se ¿que se le quitan los petardeos? lo se... Pero de ahi a que vaya mal...
 
Atrás
Arriba