Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo quiero ponerla rojaa asiii
Enséñanosla Mery.Que cruel eres no tengo tanto dineroo jajajjajj pero tienes razonn me lo tengo qud pensar
BrutalEnséñanosla Mery.
Todas me gustaban.
Metal flake, guardabarros trasero algo más corto y posición de matrícula colgandera, filtro de aire redondo, velocímetro encima de torretas, cuelga de 10", aura...¡¡Enhora buena por la bicha!!
Preciosa con sus cromados y su rueda fina delantera.
¿Alguno sabéis si ademas del depósito de 17 litros y el asiento doble hay más diferencias entre la 72 y la Custom, que es la que tengo yo?
Estoy en duras negociaciones para pillarme una de esas del 2015... me cuentas sensaciones?Qué buena pinta tiene, enhorabuena.
Bueno, yo tengo una Forty de 2012 porque me gustan las llantas de radios, es una moto muy bajita y muy manejable hasta en parado, consume muy poco aunque depende de lo que le pidas, yo en carretera a una media de 100kmh hago 4,5L a los 100km. En el depósito le caben 7,9L por lo que puedes hacer 150km sin repostar. el asiento es incómodo, se lo cambié por uno de Alijoexpres que me va mucho mejor. Los mandos son adelantados de serie y los retrovisores van bajo el manillar, a lo que te acostumbras rápido, por lo demás es una Sportster 1200 como las demás pero muy guapa.Estoy en duras negociaciones para pillarme una de esas del 2015... me cuentas sensaciones?
Quiero una colección de pobre... una street bob bobber y una chopper... y ya te digo que esta tiene papeletas.

Unos dos años estuve yo "a la caza y captura" de una 72.Estoy en duras negociaciones para pillarme una de esas del 2015... me cuentas sensaciones?
Quiero una colección de pobre... una street bob bobber y una chopper... y ya te digo que esta tiene papeletas.