Presentación Sportster 72

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ntonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Enhora buena por la bicha!!
Preciosa con sus cromados y su rueda fina delantera.
¿Alguno sabéis si ademas del depósito de 17 litros y el asiento doble hay más diferencias entre la 72 y la Custom, que es la que tengo yo?
 
UFFFFFF, que maravilla. Es una moto para no tocarla ni un tornillo.

Bonita unidad en ese color. A disfrutarla.
 
Yo quiero ponerla rojaa asiii


nena dejate de inventos


le estas haciendo el favor a tu amo de quitarle la deuda y la chatarra, comprate una moto de confianza y dejate de chorradas

a esta no tienes que hacerle nada.

bueno, limpiarle el asiento, frota durante un par de horas con mistol.
 
Esa moto, yo la vendería en el extranjero. Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos.
Y que la matricule de nuevo el futuro propietario.
Si tiene deuda y está embargada, eso o pagar la deuda.
Y la deuda si es más que la moto...
 
¡¡Enhora buena por la bicha!!
Preciosa con sus cromados y su rueda fina delantera.
¿Alguno sabéis si ademas del depósito de 17 litros y el asiento doble hay más diferencias entre la 72 y la Custom, que es la que tengo yo?
Metal flake, guardabarros trasero algo más corto y posición de matrícula colgandera, filtro de aire redondo, velocímetro encima de torretas, cuelga de 10", aura...
 
Estoy en duras negociaciones para pillarme una de esas del 2015... me cuentas sensaciones?
Quiero una colección de pobre... una street bob bobber y una chopper... y ya te digo que esta tiene papeletas.
Bueno, yo tengo una Forty de 2012 porque me gustan las llantas de radios, es una moto muy bajita y muy manejable hasta en parado, consume muy poco aunque depende de lo que le pidas, yo en carretera a una media de 100kmh hago 4,5L a los 100km. En el depósito le caben 7,9L por lo que puedes hacer 150km sin repostar. el asiento es incómodo, se lo cambié por uno de Alijoexpres que me va mucho mejor. Los mandos son adelantados de serie y los retrovisores van bajo el manillar, a lo que te acostumbras rápido, por lo demás es una Sportster 1200 como las demás pero muy guapa.Rabiosa.webp
 
Pues estoy ahí ahí de recuperar mi antigua ofelia (una Wide glide) que la han vuelto a poner en venta y esta que me ha entrado por el ojo. Por razón, una sportster y una dyna es mas lógico que dos dynas... me mola lo manejable de la sportster y que como chopper de serie veo mas auténtica la 72 que la Wide... aunque la Wide mola muchísimo
 
Estoy en duras negociaciones para pillarme una de esas del 2015... me cuentas sensaciones?
Quiero una colección de pobre... una street bob bobber y una chopper... y ya te digo que esta tiene papeletas.
Unos dos años estuve yo "a la caza y captura" de una 72.
Encantado con ella desde que me hice con ella.
Desde hace un mes con unos escapes V&H.
No me arrepentiré de comprar mi 72.
 
Atrás
Arriba