sayah
FH SUPPORTER
Quien dijo que el hijo la conducia?Rodar con una HD con una buena ostia y ruedas como piedras tiene su aquel eh. No es moco de pavo. Todo lo demás es de flojos muy flojos
se dijo que la mantenia....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien dijo que el hijo la conducia?Rodar con una HD con una buena ostia y ruedas como piedras tiene su aquel eh. No es moco de pavo. Todo lo demás es de flojos muy flojos
Creo que están expuestas en el MoMa.Una de las mejores chaquetas de cuero para bikers las siguen haciendo los Schott...hace mucho tiempo creo...
Cierto....Creo que están expuestas en el MoMa.
Porque no quedrà. Su padre ya circulaba con una Jarlyn con ruedas como piedras. Su hijo no arriesga y demuestra ser bastante más flojo jajajQuien dijo que el hijo la conducia?
se dijo que la mantenia....
Igual es casi más flojo no cambiarle las ruedas, ojo.Porque no quedrà. Su padre ya circulaba con una Jarlyn con ruedas como piedras. Su hijo no arriesga y demuestra ser bastante más flojo jajaj