Pregunta

A mí me gusta la rueda de atrás gorda :)

Lo de so beodo me recuerda a Mortadelo y Filemón. Más de 200 de historia larga tengo...
 
Es tu culo el que está en juego, pegarte una ostia como un demonio y matarte o destrozar la moto por ahorrarte 150 e...
 
No pensaba ponerlas desde el principio
solo quería saber que pensabais.. Nunca he comprado ruedas de segunda mano o con tantos años. ..
creo que no me explique bien
De todas maneras os agradezco todos vuestros comentarios...
Un saludo
 
No pensaba ponerlas desde el principio
solo quería saber que pensabais.. Nunca he comprado ruedas de segunda mano o con tantos años. ..
creo que no me explique bien
De todas maneras os agradezco todos vuestros comentarios...
Un saludo

Perdona si te ofendí, no era mi intención. Puse el link por que me pareció la mejor forma de responderte y ya de paso de aprender algo más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno...casi
No tengo codos....tuve un accidente y me destroze los dos codos y estoy lleno de titanio....pero si...se pueden llamar cibercodos atornillados
Y si, siempre conduzco pensando...como no caerme y destrozar todo el montaje que llevo en los brazos
 
Bueno...casi
No tengo codos....tuve un accidente y me destroze los dos codos y estoy lleno de titanio....pero si...se pueden llamar cibercodos atornillados
Y si, siempre conduzco pensando...como no caerme y destrozar todo el montaje que llevo en los brazos
Pero saludas o no?
 
Atrás
Arriba