Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo reconozco. Me costó bastante. Por mas que le echaba WD40 no había forma de aflojarla. Te la puse sin el retén, así que si pierde aceite ya sabes.Me sacaste la pata el otro día.....se que fuiste tu....
James schott fue siempre un incomprendido....R.I.P
James era millonario no un tacaño...
donaba miles de $ a ong,s y servicios sociales....simplemente amaba aquella maquina y nunca cambio un jodido tornillo....creo que su hijo Jhon que heredo su RK sigue manteniendo la máquina de su padre en el mismo estado
y por supuesto las mismas ruedas....
El Ford peacock blue del 68 quedaría siniestro total al impactar con esas ruedas tan duras.
James y John no serían Gorrumino de apodo verdà??....
Pero no pego la ostia con el Ford del 68?James era millonario no un tacaño...
donaba miles de $ a ong,s y servicios sociales....simplemente amaba aquella maquina y nunca cambio un jodido tornillo....creo que su hijo Jhon que heredo su RK sigue manteniendo la máquina de su padre en el mismo estado
y por supuesto las mismas ruedas....
Depende. Igual conserva la moto en una cámara de vacío. Los Schott Miller son de mucha pasta. Tienen una franquicia mundial de ropa.La conservará la RK con la ostia pero con las ruedas cristalizadas ....
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk