Pregunta

El problema de las gomas, son os años. De hecho, si te fijas, en los flancos, te ponen el año de fabricación. Y es por algo.
EL problema no se tiene hasta que llega el momento ( agua, frio..etc. Con buen asfalto, hasta la madera agarra.
Yo no los pondria.
Vs
 
James schott Miller de Ohio USA tuvo su RK parada 21 años por motivos personales....
Cuando volvió a rodar estuvo circulando con los mismos neumáticos 10 años más hasta que un granjero de Alabama se lo llevó por delante con su Ford peacock blue del 68, en un cruce en la ciudad de Columbus .....
Las ruedas no envejecen....maduran
 
Vale que cambiar las ruedas es de flojos, pero llevar las mismas ruedas durante 10 años después de que estuvieran 21 años paradas es de tarados.
 
Esta es igual, me encanta la parte donde invita a comer a Mat para conocer a su novia.
 
Última edición por un moderador:
James era millonario no un tacaño...
donaba miles de $ a ong,s y servicios sociales....simplemente amaba aquella maquina y nunca cambio un jodido tornillo....creo que su hijo Jhon que heredo su RK sigue manteniendo la máquina de su padre en el mismo estado
y por supuesto las mismas ruedas....
 
James era millonario no un tacaño...
donaba miles de $ a ong,s y servicios sociales....simplemente amaba aquella maquina y nunca cambio un jodido tornillo....creo que su hijo Jhon que heredo su RK sigue manteniendo la máquina de su padre en el mismo estado
y por supuesto las mismas ruedas....

motos y ruedas que pasan de generación en generación....que bonito.
 
James era millonario no un tacaño...
donaba miles de $ a ong,s y servicios sociales....simplemente amaba aquella maquina y nunca cambio un jodido tornillo....creo que su hijo Jhon que heredo su RK sigue manteniendo la máquina de su padre en el mismo estado
y por supuesto las mismas ruedas....
Pero no pego la ostia con el Ford del 68?
Me pierdo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
La conservará la RK con la ostia pero con las ruedas cristalizadas ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Rodar con una HD con una buena ostia y ruedas como piedras tiene su aquel eh. No es moco de pavo. Todo lo demás es de flojos muy flojos
 
La conservará la RK con la ostia pero con las ruedas cristalizadas ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Depende. Igual conserva la moto en una cámara de vacío. Los Schott Miller son de mucha pasta. Tienen una franquicia mundial de ropa.
No te extrañe
 
Atrás
Arriba