Pregunta

sayah

FH SUPPORTER
me venden unas Dunlop originales para mi Heritage por 100€ tienen 4000Km
me dice el vendedor que la moto estuvo 12 años parada subida a un caballete y en un garaje...
Le he dicho si no estarán como una piedra y dice que no que lo puedo comprobar
Que pensáis?
 
Que miente como un bellaco. Te quiere engañar. Yo que tu no lo haría. Vas a a morir. Ni se te ocurra. Una rueda carro madera es mejor.
No podrás comprobarlo.

Aunque realmente no lo tengo claro.

Espero haberte ayudado o haber ayudádote.
 
Por pocos kilómetros que tengan, los años pasan y los compuestos de las ruedas se deterioran.
 
Dicen que un neumático después de 5 años hay que cambiarlo, ya sé que eso dicen las fabricas, que seguramente aguanten más, pero 12 años me parece mucho tiempo.
 
Bueno sigue diciéndome que las toque y las pruebe que no están duras...
pero no las voy a pillar
 
me venden unas Dunlop originales para mi Heritage por 100€ tienen 4000Km
me dice el vendedor que la moto estuvo 12 años parada subida a un caballete y en un garaje...
Le he dicho si no estarán como una piedra y dice que no que lo puedo comprobar
Que pensáis?
Pienso que no las pondría en ninguna moto que se pueda conducir. No las compres.
 
Yo tenia hace años un Ford Orion que compre a un vecino, el coche lo tenia muy cuidado y le hacia poquísimos kilómetros, las ruedas estaban "nuevas" pero tenían unos años pues al poco tiempo reventó una rueda por autopista y casi me la pego, puse la de repuesto, creo recordar que 1 día o 2 después me reventó otra. Yo no me la jugaba con esas ruedas
 
Lo que me faltaba por leer. Mirar ruedas de segunda mano para una Harley....debe haber de todo en la viña del señó!!
Válgame!!
 
Poner neumáticos nuevos es de adinerados???....ahora sí que me dejas patidifuso.
No sé, yo hablo por mí. Que nadie se ofenda, pero yo puedo ahorrar en no poner pijadas a la moto pero nunca en elementos de seguridad, y los neumáticos lo son y muy importantes.
Es la primera vez que leo o veo a alguien mirando neumáticos de segunda mano pero oye, totalmente respetable. El que se va a pegar la ostia no seré yo por ese tema.
 
Yo tenía unos zapatos nuevos sin estrenar, guardados en su caja, marca cojonuda cuero buenísimo, los tenía guardados porque la boda a la que iba a ir se anuló in extremis y yo no me trajeo, hasta que llegó la navidad y la cena de empresa, me los puse y antes de cien metros andando se me cayeron las suelas a trozos y eran de goma no de yogur (mereció la pena por la hartá de reir), también me pasó con un casco HD no me gustaba así que lo tenía guardado, era como de goma por fuera, lo mismo que los zapatos cuando me hizo falta al cabo de dos años la goma se había descompuesto.
La próxima me compraré unos zapatos de yogur, unas ruedas viejas ni de coña, ni en coche, mucho menos en moto y mucho menos unas que ya cuando salieron de la fábrica eran una mierda. La Dunlop trasera la cambié con unos tres años, 35000 km y según el dibujo le quedaban por lo menos otros 20000, menudas ruedas de piedra.

 
Última edición por un moderador:
Es que hace tiempo que las harleys dejaron de ser para ricos y adinerados, hay hasta obreros con ellas
Y a mucha honra!!, a ver si resulta que hay pocos obreros por aqui... o que sea yo el unico. Pero os estais volviendo un poco tacaños, ya no invitais a birras...

Sayah, no tengas miedo enredar es lo nuestro y si no le haces otros 4000km para que te de tiempo a elegir otras que te gusten mas...

birras frias y saludos.
 
Atrás
Arriba