santaklaus
Well-Known Member
Yo no lo haría. Te cuento un par de experiencias. Hace unos años le monté un pirelli Speed demon (creo que era ese el modelo) a la sportster detrás que me dijo el de la tienda que tenía de oferta cuando le pregunté por la medida. Lo monté y en pricipio iba bién sin grietas y blando al tacto (le mtías la uña y la clavabas sin problema). En menos de un año y casi sin kilómetros (menos de 1000) empezó a ir muy mal en frío y cada vez peor hasta que ya no me fiaba ni estando atemperado. Cuando me dio por mirarle la fecha de fabricación tenía 8 años, me la jugó el de la tienda.
También me ha pasado con una plancha de goma que tengo para los bricolajes, estando guardadita en un sitio fresco y seco despues de muchos años aunque no esta cristalizada cuando se dobla un poco más de la cuenta se raja así que yo desde luego no montaría unos neumáticos viejos aunque fueran gratis, solo el coste del montaje ya es tirar el dinero por no hablar de la seguridad.
También me ha pasado con una plancha de goma que tengo para los bricolajes, estando guardadita en un sitio fresco y seco despues de muchos años aunque no esta cristalizada cuando se dobla un poco más de la cuenta se raja así que yo desde luego no montaría unos neumáticos viejos aunque fueran gratis, solo el coste del montaje ya es tirar el dinero por no hablar de la seguridad.