Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
As vuelto a beber?Que miente como un bellaco. Te quiere engañar. Yo que tu no lo haría. Vas a a morir. Ni se te ocurra. Una rueda carro madera es mejor.
No podrás comprobarlo.
Aunque realmente no lo tengo claro.
Espero haberte ayudado o haber ayudádote.
Es lo que le he dicho.....Por pocos kilómetros que tengan, los años pasan y los compuestos de las ruedas se deterioran.
Si es que te la dejan botando y...Se las vas a tocar a ver si estan duras...???? Mmmmm...y luego el lascivo es otro...
Pienso que no las pondría en ninguna moto que se pueda conducir. No las compres.me venden unas Dunlop originales para mi Heritage por 100€ tienen 4000Km
me dice el vendedor que la moto estuvo 12 años parada subida a un caballete y en un garaje...
Le he dicho si no estarán como una piedra y dice que no que lo puedo comprobar
Que pensáis?
Si tocas mucho, igual se pone muy dura y feliz.Bueno sigue diciéndome que las toque y las pruebe que no están duras...
pero no las voy a pillar
Es que hace tiempo que las harleys dejaron de ser para ricos y adinerados, hay hasta obreros con ellasLo que me faltaba por leer. Mirar ruedas de segunda mano para una Harley....debe haber de todo en la viña del señó!!
Válgame!!
Y a mucha honra!!, a ver si resulta que hay pocos obreros por aqui... o que sea yo el unico. Pero os estais volviendo un poco tacaños, ya no invitais a birras...Es que hace tiempo que las harleys dejaron de ser para ricos y adinerados, hay hasta obreros con ellas