Pregunta sobre Sporster S 2022

MyckTheBiker

New Member
Que tal bikers, ¿qué opinión tienen sobre la sporster s?

Hice un blog en esta página, acepto críticas constructivas y recomendaciones.

 
Ya me lo leí.
Escribes muy bien, pero parece que te hubiera pagado H-D para hacer una crítica súper positiva de la moto.
El nuevo modelo tiene varias incógnitas que no se desvelan hasta que uno la prueba y no comentarlo te quita credibilidad.

En resumen, parece una entrada publicitaria, ser más neutral y cauto cuando no se ha probado la moto, es en mi opinión, la mejor estrategia para un blog.

Por lo demás muy bien, suerte.
 
Bienvenido al foro
Presentate y pregunta todas tus dudas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pos entre tres foreros hicimos un Webb donde ir plasmando nuestras experiencias moteras.
Es donde centralizamos las salidas como la Sad Hill Run.
Ahora con el covid lo tenemos todo parado.
Cuando pueda probar la Nueva Moto de Jarlyn haré un Post y un vídeo.
Ya he visto alguna prueba en algún medio especializado.
"En realidad la Sportster S está sobreequipada a nivel de electrónica,"
Saludos
 
Es una mezcla hágalo usted mismo, dice que se pueden cambiar las levas fácilmente, y no toques nada si no sabes.
Una rellena talleres.
 
Personalmente, cuando leo blogs, artículos, es decir, lo que podemos pensar que debería ser un texto cuidado (que no es lo mismo que un mensaje en un foro, wap... etc) me gusta que se tenga atención a las faltas de ortografía pues el hecho de verlas me distrae y me hace disminuir la atención sobre el mismo.

En tu caso, ya que lo comentas y con carácter constructivo, no quiero que pienses que te lo estoy diciendo para desmerecer, cuidaría esto.

En la primera frase he visto esto:

"Posiblemente estemos ante una de las familias que se a considerado como una opción única para bikers en busca de rendimiento de calidad y de primer nivel" (se ha considerado)

No he visto más errores ortográficos ni soy precisamente un catedrático, simplemente te recomiendo que los textos antes de publicarlos los pases por el corrector.

Birras
 
Personalmente, cuando leo blogs, artículos, es decir, lo que podemos pensar que debería ser un texto cuidado (que no es lo mismo que un mensaje en un foro, wap... etc) me gusta que se tenga atención a las faltas de ortografía pues el hecho de verlas me distrae y me hace disminuir la atención sobre el mismo.

En tu caso, ya que lo comentas y con carácter constructivo, no quiero que pienses que te lo estoy diciendo para desmerecer, cuidaría esto.

En la primera frase he visto esto:

"Posiblemente estemos ante una de las familias que se a considerado como una opción única para bikers en busca de rendimiento de calidad y de primer nivel" (se ha considerado)

No he visto más errores ortográficos ni soy precisamente un catedrático, simplemente te recomiendo que los textos antes de publicarlos los pases por el corrector.

Birras
Además de "ofrecer un estilo característico e IMPOTENTE." Ahí lo dejo. :p :p
 
Que contentos deben estar los de la MoCo y concesionarios con la publicidad que les hacéis de los nuevos modelos, encantados de tanto chip, electrónica y caballos a raudales. Este foro me va perdiendo interés si no fuera por alguna buena gente que lo hace ameno y te ríes un rato. Si de paso critican como yo este paso hacia el aborregamiento motoril donde ya todas las motos y marcas van a ser iguales y hacia lo mismo, sin diferencias, pues mejor.
 
Que tal bikers, ¿qué opinión tienen sobre la sporster s?

Hice un blog en esta página, acepto críticas constructivas y recomendaciones.


y tú como la prefieres??? con cebolla o sin cebolla????..........te gustan los callos????
 
Atrás
Arriba