Pregunta sobre Sporster S 2022

Al margen del choque generacional....y aquello de que los puritanos se quejaban cuando apareció el Evo...y después el Twincam y bla....bla..bla
Esa cosa ni se merece llamarse sporter...es fea de cojones ..
Las putas prestaciones e innovaciones me importan un carajo...
Feaaaaaa
 
Dicen que no permite dar acelerones en vacío.
No se extte qué significa, pero yo uso a menudo el gas a modo de claxon, amén de hacer el macarra cuando me apetece. Es parte del divertimento de ir en moto al trabajo.
En esta moto en particular, que parece una fat bob de las nuevas venida a menos en tamaño y a más en electrónica, me importa un bledo pq no me gusta nada. Pero mucho me temo que apliquen el mismo sistema a futuras versiones
 
Podemos hablar del paso del shovel al evo y del evo al TC, pero nunca supuso una ruptura tan brusca como con lo que ahora están sacando. Cualquier evolución es entendible sin romper con lo que les diferenciaba de las demás marcas, siendo HD algo único e inconfundible. Eso lo ha hecho HD década tras década de manera exitosa y sin ánimos de imitar a nadie, pero lo de ahora.....podemos decir que han roto con todo su pasado y casi son irreconocibles. Ahora podemos decir ya que no hay diferencias entre todas las marcas, todo es lo mismo.
Conservemos nuestras viejunas camaradas, hasta la muerte.
 
Pienso también que lo de ahora es diferente....sigan o no sigan lo cual me la trae floja...han perdido el encanto
Es mi punto de vista...porque no mantenerse en los modelos que si gustaban ..actualizándose pero conservando las formas?
Anyway a quien coño le importa....
 
Podemos hablar del paso del shovel al evo y del evo al TC, pero nunca supuso una ruptura tan brusca como con lo que ahora están sacando. Cualquier evolución es entendible sin romper con lo que les diferenciaba de las demás marcas, siendo HD algo único e inconfundible. Eso lo ha hecho HD década tras década de manera exitosa y sin ánimos de imitar a nadie, pero lo de ahora.....podemos decir que han roto con todo su pasado y casi son irreconocibles. Ahora podemos decir ya que no hay diferencias entre todas las marcas, todo es lo mismo.
Conservemos nuestras viejunas camaradas, hasta la muerte.
Entiendo lo que dices, pero exitosa exitosa las últimas decadas... han ido palmando negocio y eso requiere de un cambio. Podemos debatir si este es el cambio que necesitan y ahí puedo decir que estoy de acuerdo contigo en la esencia que se está perdiendo, pero cambios tenían que hacer si pretenden mantenerse en el mercado a medio plazo

Birras!
 
Harley Davidson.....claro.... Eso es un truño como un puño eso es lo que es...

Renovarse o morir? Lo que están haciendo es renovarse y morir...
 
Última edición:
Atrás
Arriba