(Pregunta)Potencia, sensaciones 883 remapeada

LeonidasRRR

Well-Known Member
Tengo una iron de serie. Escapes más abiertos y ya... Mi pregunta es si un remapeo y filtro ¿se notan realmente tanto?
Es que no se que sale mejor, si conseguir una 1200 , que son 67cv o por el contrario 883 remapeada va a dar una potencia suficiente y unas sensaciones buenas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si necesitas más potencia, ese motor se puede exprimir mucho. Acaba el Stage 1al completo y continua con un Stage 2.
 
Esta claro que siempre se quiere más.
Yo que vengo de andar con un 103" , cuando montaba en la 883 de serie de mi padre, notaba que le faltaba ese algo.
Con escapes y filtro más remapeo,del señor Maracas, ya noto la moto mucho mejor, poder estirar la 3° sin que se muera a medio régimen, en definitiva, que lo notamos mucho.

Sino quieres vender, puedes ir por pasos, y haciéndole los stages correspondientes.
 
Ya es suficiente de serie
Si le haces algo aún mejor
Pero vamos mi 883 tiene de serie 55cv y no pagaría por los 67 de una 1200 el sobreprecio de 12cv
Sin contar que el par ambas motos lo dan a regímenes distintos y la 883 es muy divertida
 
Esta es mi experiencia, creo que responde a tu pregunta. Vale también para una 1200 claro, a otro nivel.
Si puedes subir el escalón fácilmente puede valer la pena, pero al 883 se le puede sacar mucho partido.
 
Yo he tenido una Iron del 2015, de serie, y probé una 1200 del 2019 de serie tambien y no he notado gran diferencia.

Pero ahora tengo una Slim del 2017 con el stage 1 y no digo na si se nota...jeje, ahí es donde se nota una gran diferencia


P.d. que no desprecio las Sportster, eeehhh... ;)
 
en potencia absoluta no se notará especialemente

yo tras poner colas rectas filtro y recarburacion, noto que la moto va mucho mas suelta, ha perdido bajos, pero a medio y alto regimen va mas desahogada.

ahora es mas agradable a la conduccion.
 
Entonces en principio, con un stage 1 estaríamos hablando de una iron con 60cv aprox...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Entonces en principio, con un stage 1 estaríamos hablando de una iron con 60cv aprox...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Depende de muchas cosas pero si se hace bien vas a notar la moto algo más alegre, al cambiar escapes pierdes algo de bajos, pero en altas ira mucho más... es buscar el equilibrio
 
Tengo una iron de serie. Escapes más abiertos y ya... Mi pregunta es si un remapeo y filtro ¿se notan realmente tanto?
Es que no se que sale mejor, si conseguir una 1200 , que son 67cv o por el contrario 883 remapeada va a dar una potencia suficiente y unas sensaciones buenas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Quizas notes una pérdida de bajos tal q parezca que le falte potencia si el puño no responde cuando tu abres gas... Eso si lo soluciona un ajuste (remapeo) con un filtro. Si has notado esa perdida de potencia al abrir colas vaya...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No es que vea problema en bajas. Desde hace poco tengo el A y la moto no la he deslimitado.
Me estoy planteando que hacer... Mi moto me encanta. Pero estoy perdiendo casi 10 CV con la de serie y ya puestos¿porque no hacer que vaya más redonda? Por eso tengo dudas y pregunto, por si me salen más a cuenta otras opciones.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No estás perdiendo nada. Estas respetando la ley.
En un par de años verás que diferencia.
Si cambias a una 1200 estarás igual.

Ten paciencia.
 
Es que yo no entiendo de permisos.
Pensé que era al revés.

Pues entonces ves a quitarle la limitación. Ganas más CV que con un Stage1
 
Si llevas la Sportster limitada para A2, son 47CV depende del modelo estas perdiendo depende del año de tu iron la mía del 2014 son 52CV de serie más remapeo, filtro , Escapes con una buena combinación según suelen decir te quedaras rozando los 60CV. yo deslimitaba la Iron y como te han recomendado haría un Stage 1.
 
Deslimitala y ponle un filtro y colas. Yo puse KN y KW.
Y cuando se tercie si pasa Maracas por ahí, que te la ajuste y te baje rpms. Sin prisa que a la moto no le va a pasar nada.
Lo que más vas a notar es el sonido, sobre todo con las rpms abajo. Si lo haces junto con la ITV, legalizar la delimitación son 13eur y aprovechas el viaje. Yo no deslimitaria solo en papeles, luego te hacen falta un par de certificados actuales del taller y después de años, vete a pedírselos.
 
A todo esto, ya se que os parecerá increíble pero no tengo ni idea de cual es la referencia por más que busco (sin abrir el filtro) del modelo en K&N para mi moto, es el modelo ya del 2014 comprado a finales de 2013 que ya traía todas las mejoras que entraban. Y no se si realmente hay diferencias en el filtro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Te cuento mi experiencia a ver si la puedes aprovechar.
Tengo una Iron 883 de 2019, la compré nueva. A los meses le puse las colas V&H Slash Cut y le cambié el filtro de aire por uno de alto rendimiento de esos.
Un año más tarde he quitado las colas esas y le he puesto las de serie y noto la moto muy suave, y en autovía estoy yendo a 140 sin darme cuenta, literalmente. La moto muy bien.
No hice remapeo alguno, la verdad que la moto va súper bien y para nada se queda corta.
 
Te cuento mi experiencia a ver si la puedes aprovechar.
Tengo una Iron 883 de 2019, la compré nueva. A los meses le puse las colas V&H Slash Cut y le cambié el filtro de aire por uno de alto rendimiento de esos.
Un año más tarde he quitado las colas esas y le he puesto las de serie y noto la moto muy suave, y en autovía estoy yendo a 140 sin darme cuenta, literalmente. La moto muy bien.
No hice remapeo alguno, la verdad que la moto va súper bien y para nada se queda corta.
Pues normal, que cuando volvieses a lo de serie la notases mejor (que no bien).
Con escape y filtro y centralita de serie iría como el culo...
Con las piezas de serie y centralita de serie, vaa capada pero +- bien.
 
Atrás
Arriba