(Pregunta)Potencia, sensaciones 883 remapeada

No, la noto bien. No sólo mejor. Escapes y centralita de serie.
Muy buena respuesta en bajas y muy buena aceleración en autovía (en velocidades legales).
Ya depende de lo que uno busque/prefiera. Hay que saber qué se tiene, qué puede ofrecer y qué necesita uno.
En mi caso, para lo que la quiero y necesito la moto va perfecta.
 
Yo por lo que me han comentado es que va a a ir el motor más redondo, no espero ni creo que tenga una ganancia significativa, pero si deseo sentir la moto más como debe de ser. Daros cuenta que siempre ha estado limitada. Entonces el planteamiento era... Ya que la deslimito ¿porque no le gano los 9 CV que le quitaron y hago que vaya un poco mejor?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Otra mejora en la que casi nadie piensa es meter un embrague mejor.
Tiene menos perdidas de potencia y par.
Los recluse van muy bien y los tienen automáticos.
Saludos
 
Tenía pensado meter embrague de kevlar cuando haya que cambiarlo. Que debe de estar a punto porque llevo 50000km...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues normal, que cuando volvieses a lo de serie la notases mejor (que no bien).
Con escape y filtro y centralita de serie iría como el culo...
Con las piezas de serie y centralita de serie, vaa capada pero +- bien.
La moto con la piezas de serie y sin ningún remapeo no va más l menos, va bien y punto eso es un cuento promovido por dios sabe quien , las motos incluso las de carburacion si ciertamente salían algo cortas de gasofa para pasar las normativas pero curiosamente era más problema en las de carburacion que en la inyección a se ajusta mucho mejor.
Ahora como los que hacen negocio con los remapeos no saben carburar generalmente ocurre que ahora hace falta remapear hasta una moto de serie...
Un despropósito cuando no decir un absurdo
Ah bueno ya ss que ahora vendrán a excomulgarme algunos pero en fin...
 
La moto con la piezas de serie y sin ningún remapeo no va más l menos, va bien y punto eso es un cuento promovido por dios sabe quien , las motos incluso las de carburacion si ciertamente salían algo cortas de gasofa para pasar las normativas pero curiosamente era más problema en las de carburacion que en la inyección a se ajusta mucho mejor.
Ahora como los que hacen negocio con los remapeos no saben carburar generalmente ocurre que ahora hace falta remapear hasta una moto de serie...
Un despropósito cuando no decir un absurdo
Ah bueno ya ss que ahora vendrán a excomulgarme algunos pero en fin...
Bueno, yo digo mi opinión habiéndolo probado, nose tu si pudiste probar la moto , o simplemente lo dices desde tu opinión con moto carburada.
Como digo incluso con todo de serie después del remapeo, se nota claramente como viene capada de la casa, para cumplir las normas europeas respecto a las americanas.
 
He conducido bastantes harleys tanto inyectadas como carburadas y remapeadas y sin remapear.
En el mundo de las "preparaciones" existe mucho placebo, por ejemplo si se remapea una moto nueva para que no este capada, como puede esa moto pasar luego las pruebas de gases? No, podría porqie si estaba diseñada con ese mapa era por algo, o es que los ingenieros de harley no han estudiado tanto y se les ocurrió vender las motos peor de lo que podían...
En este caso , como ocurre en carburacion, generalmente lo que se hace es meter más gasolina a determinado régimen.. gasolina que no meten de fábrica por las normativas... y ese es todo el misterio... puedes poner un chicle de 45 o puedes toquetear con el aparato de turno... no hay más misterio... la mayoría de la gente que se dedica a eso mete mapas prediseñados o como mucho con una personalización muy rápida... media hora de paseo...y todo eso es mejor que la labor de ingenieros y mecánicos oficiales sin duda
 
Por cierto algunas de las normativas más restrictivas son las de California... hace algunas décadas fueron los fabricantes europeos los que tuvieron que ponerse a currar para dejar de contaminar y vender vehículos en eeuu
 
He conducido bastantes harleys tanto inyectadas como carburadas y remapeadas y sin remapear.
En el mundo de las "preparaciones" existe mucho placebo, por ejemplo si se remapea una moto nueva para que no este capada, como puede esa moto pasar luego las pruebas de gases? No, podría porqie si estaba diseñada con ese mapa era por algo, o es que los ingenieros de harley no han estudiado tanto y se les ocurrió vender las motos peor de lo que podían...
En este caso , como ocurre en carburacion, generalmente lo que se hace es meter más gasolina a determinado régimen.. gasolina que no meten de fábrica por las normativas... y ese es todo el misterio... puedes poner un chicle de 45 o puedes toquetear con el aparato de turno... no hay más misterio... la mayoría de la gente que se dedica a eso mete mapas prediseñados o como mucho con una personalización muy rápida... media hora de paseo...y todo eso es mejor que la labor de ingenieros y mecánicos oficiales sin duda
Entonces ¿es mejor dejarla de serie? Estoy haciéndome un lío ya

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Todo depende de tus pretensiones. Es un motor al que se le pueden sacar muchos CV extras.
Decir que es mejor es como no decir nada.
Puedes escoger tener una curva de potencia y par a tu gusto.
Más potencia en altos, o bajos etc.
Depende de para que quieras usar el vehículo.
En mi opinión el mejor compromiso (abanico de uso) lo suele tener con parámetros de serie.
Pero si cambias cosas, tienes que hacer algo con el resto o puedes crear vacíos de potencia.
Y eso que dicen por aquí que llevar la moto de serie es de flojos.
 
Mis pretensiones no son exprimir el motor, puesto que habría otros tantos factores a valorar y bajo mi entendimiento del intentar conseguir algo mejor suele ser más caro que vender y comprar directamente lo siguiente superior. Solo deseo deslimitar la moto y digamos que el conjunto este más afinado. La gente con la que ruteo lo hacemos a ritmo tranquilo. Y desde luego no busco el límite de este modelo que desafortunadamente esta cercano. No es el modelo adecuado para n buscar esos límites. Lo que buscó es que este en un punto más optimo si es posible que de serie

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Mis pretensiones no son exprimir el motor, puesto que habría otros tantos factores a valorar y bajo mi entendimiento del intentar conseguir algo mejor suele ser más caro que vender y comprar directamente lo siguiente superior. Solo deseo deslimitar la moto y digamos que el conjunto este más afinado. La gente con la que ruteo lo hacemos a ritmo tranquilo. Y desde luego no busco el límite de este modelo que desafortunadamente esta cercano. No es el modelo adecuado para n buscar esos límites. Lo que buscó es que este en un punto más optimo si es posible que de serie

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
De serie vas a tener una moto con 55 cv, con bastantes bajos y muy divertida.
El par lo tiene a 4000 y pico revoluciones y la potencia máxima a 5700... corta a 6000 (hablo de memoroa) así que hay moto para disfrutar...
Si le cambias escapes, por narices se pierden bajos... si haces un stage 1 completo (filtro, escape, carburacion/electronics) pues podrás rascar algún cv, no gran cosa... y el que diga que se le gana más de 5cv y siendo generoso esta flipando..
Pero no significa que pierdas nada,si pones escapes pierdes bajos pero ganas altos..
Es cuestión de ver para que y como quieres usar la moto... y saber que apenas se gana y la perdida se nota...
Resumiendo... un filtro SE, unas colas SE y un ajuste de electrónica, ya te dejan la moto perfecta y si no de serie y lo mismo
 
Buenas a todos! Y cambiar solo el filtro a uno de alto flujo le va bien a la moto? No tengo intención de cambiar escapes pero si el filtro de alto flujo hace que le moto vaya más desahogada si que lo cambiaría. Creéis que vale la pena hacer una cosa sin la otra?

Gracias y birras para tutti!
 
Buenas a todos! Y cambiar solo el filtro a uno de alto flujo le va bien a la moto? No tengo intención de cambiar escapes pero si el filtro de alto flujo hace que le moto vaya más desahogada si que lo cambiaría. Creéis que vale la pena hacer una cosa sin la otra?

Gracias y birras para tutti!
Las colas originales de tu moto van catalizadas. No conseguirás grandes cambios
 
Realmente, cuanto más se alarga el post, menos claro lo tengo.
Explico lo que quiero y tengo y solo quiero saber si el remapeo es buena opción o no. Tengo una iron modelo 2014 . Limitada de verdad y con los escapes de la casa más abiertos, son unos tapones a rosca que se pueden colocar para ITV. Filtro de origen de papel. Quiero cambiar el de origen por un k&n para poder mantenerlo y limpiarlo yo. La voy a deslimitar que me sale 215 € en la casa. Luego la ITV. Por 300€ me la deslimitan y remapean. Con certificado también para ITV. El cambio al deslimitar es evidente, pues la ganancia es de 9cv. El pretender remapear al deslimitar es porque supuestamente digamos que la puesta a punto es más óptima.
¿Sale a cuenta el remapeo, o solo deslimito ? ¿Si solo deslimito el filtro k&n dará problemas?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
deslimitar por 300€ algo que ha costado 500€ por limitar me parece un robo, como me parece un robo lo que vale una limitacion, por una puta arandela de metal, pero bueno, yo preguntaria lo que te cobran en un taller y luego iria por un fuel pack , te saldrá costando mas o menos lo mismo pero luego le puedes hacer todos los cambios que quieras en le futuro sin gastarte un euro mas.
 
En principio no pague más por la limitación. Fue todo en paquete. La compre nueva y con gastos de matriculación, limitaciones y demás, pagué 9460€

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si ya llevas escapes más abiertos, y quieres méterle filtro de alto flujo, ya que le quitas la limitación, yo pondría el filtro, remapearia y así tienes el stage 1 completo, yo lo hice en mi m8, y no se si será potencia o placebo, pero yo si le he notado cambio a la moto, pero mucho... Jajajaja. Tampoco es que lo exprima pero las recuperaciones antes las hacía bien... Ahora es bestial, consumo prácticamente el mismo, pero no le aprieto mucho... Además si lo llevas en mente y no se lo haces ahora... Acabarás haciéndoselo

Birras.
 
Atrás
Arriba