Precios Octubre 2012

Ese precio es de hace 3 semanas compañero, es la Iron 2013
Es nueva y ahora llevo 200 km.
En Maresme son bastante majetes y quieren vender así que te harán buen precio

Son competentes y tienen algún premio a mejor concesionario de Europa HD

Hey soymotero! que rapido! se nota que ya tienes burra ;-)

Pues me pasaré por allí la semana que viene a ver que me ofrecen :D

gracias !!

muchas gracias por los consejos le pedire que me la bajen de atras tiene pinta que va a estar mas wapa como me mola mas baja de atras.
son un poco ruleros en el conce,300 la limitacion jajajaja me viene mu bien lo dicho aqui ya se lo comentare al tio,la ultima vez que estaba alli el tio me ponia cara por apretarle para que me regalara cosas y viendo los precios de los demas le voy a apretar,mas lo primero el credito que me lo dan a un 9,8 pero esque me he pasado por algun banco y me dan el 12 casi 13 por ciento
y luego otra me dicen que me ponen los tubos los cortos en negro filtro y tal y cual pero que con eso no pasa la itv y que cuando la vaya a pasar que me pase antes por alli y que me colocan los de casa y me cobran solo la mano de obra jajajaaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
los tubos originales que me los den y me los pongo yo en mi casa que si pago la moto pago tambien los tubos que son mios
vaya cara mas dura que tienen.
estoy aprendiendo mucho en este foro leyendo las vivencias y consejos de los demas :complice:

ostias.........no me puedo creer lo que estoy leyendo.........como que no te dan los originales?????????? yo tengo las colas originales y los paramentos originales!! y como le he metido los mandos avanzados tambien tengo los originales en una cajita (que los venderé tarde o temprano), ten MUY CLARO que tu compras una moto entera mas otros acesorios, aun no me creo que se queden "lo que sobra" cuando si no lo quieres como minimo te sacas una pasta vendiendolo de "segunda" mano...

lo del interes segun me dijo, porque yo no entiendo, era tan bajo porque a finales de año quieren sacar como sea, con cetelem iba a ser mas bajo aun pero como no estoy fijo en el trabajo pues...la financiera del banco que me conocen mejor saben que pagaré y se fian mas...yo iba a pedirlo en carrefour y era del 10 asi que me ha salido bastante bien.

la verdad esque el tio se ha portado conmigo, al menos yo le estoy muy agradecido.
ya nos contarás como ha salido al final!
V´sss

ostias.........no me puedo creer lo que estoy leyendo.........como que no te dan los originales?????????? yo tengo las colas originales y los paramentos originales!! y como le he metido los mandos avanzados tambien tengo los originales en una cajita (que los venderé tarde o temprano), ten MUY CLARO que tu compras una moto entera mas otros acesorios, aun no me creo que se queden "lo que sobra" cuando si no lo quieres como minimo te sacas una pasta vendiendolo de "segunda" mano...

lo del interes segun me dijo, porque yo no entiendo, era tan bajo porque a finales de año quieren sacar como sea, con cetelem iba a ser mas bajo aun pero como no estoy fijo en el trabajo pues...la financiera del banco que me conocen mejor saben que pagaré y se fian mas...yo iba a pedirlo en carrefour y era del 10 asi que me ha salido bastante bien.

la verdad esque el tio se ha portado conmigo, al menos yo le estoy muy agradecido.
ya nos contarás como ha salido al final!
V´sss
mañana ire a marear mas al conce por que eso de sisi los tubos que te ponemos no pasan la itv pero cuando quieras pasarla vienes por aqi te ponemos los de casa y solo tienes que pagar 50euros de mano de obra.no se te digo son muy ladrones estoy por irme a madrid o barcelona o ha murcia solo por no darles el dinero a esta gente.mañana cuando vaya voy a liarsela un poco y si quiere que me la compre alli me va a tener que dar muchas muchas cosas,la mitad de los extras el tapon con llave la suspension mas baja las dos primeras revisiones gratis despues de leer aqui estoy un poco cabreado:enfado:
mañana me van a oir y si no me lo dan que se metan la moto por el ojallo jajajajaja me voy a otro lao
mañana cuando negocie pondre aqui el resultado.
aparte mejor financiacion y no con celetem que pones celetem en google y aguita

Venga compadres no olvidéis llevarles los presupuestos de otros concesionarios porque ellos se guardan una copia para justificar vuestra oferta y así os mejoran el presupuesto que lleváis sin problema, (eso me hicieron en HD Maresme)
En HD Maresme te dan las gracias por elegirles no como en Calvet que parece que no quieren vender (por lo menos esa fue mi impresión)
Salud y que valla bien.

Ah y por supuesto me dieron los mandos intermedios y la suspensión de serie,

Última edición:
hola soy motero gracias por tus consejos te he hecho caso y he enviado peticion de presupuesto a murcia y valencia que es lo que me queda mas cerca ahora haber que me dicen y que se peleen entre ellos para ver quien me saca la pasta jejejeje

lo de la suspension mas bajita no he visto como queda pero vamos sin verla me lo imagino y ya me gusta asi que lo he pedido en el presupuesto tambien:complice:

lo de la suspension mas bajita no he visto como queda pero vamos sin verla me lo imagino y ya me gusta asi que lo he pedido en el presupuesto tambien:complice:

como bien decia un compañero forero (Damoru) bajarle la suspension es lo que mas mejora una sportster.
pero ten en cuenta si vas a llevar normalmente paquete que pese mas de 70, 80 kg, porque entonces te podria hacer tope en algunos baches.
ahi te dejo unas fotos de la mia para que te hagas una idea como queda.

salud y birras frias!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

y fijate en la diferencia, asi es como viene de serie.

ten en cuenta que si pones los tubos cortos tambien tienes que meter filtro y centralita, eso te aumenta la potencia y luego la limitas a A2.......aumentas y quitas...........a mi personalmente solo me interesa el sonido asi que tengo los escapes negros originales abiertos (los plateados guardados para itv) y los paramentos negros y voy sobrao, aun no los tengo montados pero mira la foto y veras la diferencia de suspension respecto a la del compañero..............a mi tambien me gusta bajita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero hay que esperar un poco...

ten en cuenta que si pones los tubos cortos tambien tienes que meter filtro y centralita, eso te aumenta la potencia y luego la limitas a A2.......aumentas y quitas...........a mi personalmente solo me interesa el sonido asi que tengo los escapes negros originales abiertos (los plateados guardados para itv) y los paramentos negros y voy sobrao, aun no los tengo montados pero mira la foto y veras la diferencia de suspension respecto a la del compañero..............a mi tambien me gusta bajita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero hay que esperar un poco...

lo de centralita y filtro me lo dijeron en la casa que si pongo los escapes cortos que tengo que ponerle lo demas por que si no la moto no va bien eso dicen supongo que sera asi,y lo de limitarla pues por que me obliga la ley por que tengo el a2 pero vamos que en cuanto salga se lo quito y a darle al puño,pero vamos me sacare el a en cuanto pueda.

te aconsejo que no le quites la limitacion, si tienes un accidente que NO sea tu culpa, miraran la moto y no tendras derecho a NADA.
yo la tengo limitada y me tengo que controlar porque con solo girar un poco el puño pasa de 120Km...me esta costando hacer el rodaje a 100 jejeje y ademas con muuucha fuerza (vengo de una 125)

si le metes los escapes cortos solamente pierdes automaticamente la garantia, asi que filtro y centralita tambien por lo que sale bastante mas caro, a mi me gusta mas lo que yo he elegido porque los cortos me parece que hace mucho ruido, pero eso es a gusto del que va encima jejejeje y solo son las colas...

en fin ya nos contarás aver como te sale!!
V´sss

bueno ya he ido a la harley de alicante,a la vez esta mañana siguiendo los consejos del foro he llamado a valencia y a murcia para mandarles el presupuesto de la moto y que me la mejoren.
en total faro cubierto
escapes cortos negros
filtro de aire
centralita.
todo con la moto:11130pavos.me regala tapon del caldo con llave la limitacion y alguna pijeria.
eso si me tienen que decir en murcia y valencia la negociacion se presenta dura jejejeje.
no quiero limitar la moto me niego es tonteria limitarla si le voy a poner tubos etcetc.me he estado informando para sacarme el permiso A teniendo el A2 dos años y el sitio mas barato que he encontrado es una autoescuela en alicante que te hace un curso de dos dias y pagas 299 euros 28 de tasas y el examen medico.

aparte y esto es una duda que por favor si alguien lo lee y me puede contestar estaria muy agradecido:
si me saco el A tendria que limitar la moto aun asi?esto es cierto?un colega me ha dicho que cree que tengo que tenerla dos años limitada:enfado:
luego en la casa harley me han dicho que al colocarle el filtro tubos centralita la moto tiene mas potencia y consume menos.esto es verdad?

aparte compañero soymotero la moto bajada de atras si que gana mucho es preciosa as, pero por ahora de casa no lo voy a pedir asi me han convencido por que creia que me descontarian la suspension de casa pero no pago las dos asi que gastare la que de casa.pero en un futuro no muy lejano la bajare por que esta preciosa.
muchas gracias a todos contare que ha pasado al final con mi aventurilla.

ok javi smith veo bien tu postura en cuanto a la suspension,

y con respecto al carnet A, si te lo sacas con el curso de la autoescuela pues ya lo tienes ya puedes llevar cualquier burra sin limitar y con cualquier potencia, si te lo sacas es porque ya has estado con el A2 2 años que es lo que la ley dice, asi que una vez que en tu carnet de conducir ponga que tienes el A pues como si llevas una R1 con 180 cv,

NO LIMIT MY BROTHER!!!!.

soy motero tiene razon, yo tengo el A2 recien sacado y tenemos la limitacion de 35Kw (47Cv) para toda la vida pero a los 2 años me puedo sacar el A si examenes, son clases teorica y practicas y listo, por aqui son 250€ el curso para el A, y ya puedes cojer cualquier moto sin restricciones.
yo tenia pensado sacarme el A cuando hiciera los dos años pero he leido que no tiene una mejora importante la iron asi que...me lo sacare cuando pueda porque despues te cobran por quitarte la limitacion...

al final te regalan la limitacion no?? :partiendose_de_risa si esque hay que ponerse firmes........

soy motero tiene razon, yo tengo el A2 recien sacado y tenemos la limitacion de 35Kw (47Cv) para toda la vida pero a los 2 años me puedo sacar el A si examenes, son clases teorica y practicas y listo, por aqui son 250€ el curso para el A, y ya puedes cojer cualquier moto sin restricciones.
yo tenia pensado sacarme el A cuando hiciera los dos años pero he leido que no tiene una mejora importante la iron asi que...me lo sacare cuando pueda porque despues te cobran por quitarte la limitacion...

al final te regalan la limitacion no?? :partiendose_de_risa si esque hay que ponerse firmes........

hola compañero si al final me la regalan pero me voy a sacar el A por que ya que le voy a poner filtro tubos centralita para que vaya mejor pues tenerla limita pos como que no.si fuera con los tubos de casa si pero no veas tu como suenan los cortos.se supone por lo que me han dicho que con la mejora que hago gana potencia gasta menos combustible y la moto va bastante mejor.por que por lo que he leido y me dijeron estas motos cuando llegan de america,en europa por ley las capan y les meten los tubos que lo que hacen es que el motor vaya algo forzado.se supone que su naturaleza es con los tubos centralita etc..
aparte me han dicho que si no hace falta que me la limiten ese dinero me lo descuentan.
esta tarde me ha llamado el de murcia y me mejora el precio en 230 euros:cachondon:con las mismas condiciones que en alicante y me ha mejorado la financiacion de un 7.9 en alicante a un 7.4 en murcia con lo mismo bbva.ademas de regalarme que si guantes mochila etc etc.
con lo de apretar si que tienes razon compañero suerte que he dado con este foro que me ha ayudado mucho mucho en la toma de decisiones,tienes que meter presion con estas cosas por que si no ellos te lo van a poner lo mas caro que puedan.todos los dias que he ido que ya van 4 siempre me decian lo mismo:joer como aprietas yo no puedo bajarte mas a lo mejor desde arriba mi jefe y que va si que pueden bajar mas siempre se puede bajar mas jejejeje

en el precio de la moto no pueden bajar pero en accesorios.........haaaaay amigo...jejeje

la mochila te la dan siempre, yo tambien la tengo y le estoy dando mas uso del que esperaba, lo mejor que les he sacado a sido la chupa de 500€ alli mismo al recojer la moto jejejeje

lo de los escapes, no se que decirte...para mi todo lo que sea toquetear en el motor y admision y demas a la larga no le viene bien y consume mas, pero te hablo de mi experiencia con las 125, en harley soy tan nuevo como tu asi que no puedo opinar mucho...

bueno pues suerte y al lio! ya nos la enseñaras (la moto ehh)

en el precio de la moto no pueden bajar pero en accesorios.........haaaaay amigo...jejeje

la mochila te la dan siempre, yo tambien la tengo y le estoy dando mas uso del que esperaba, lo mejor que les he sacado a sido la chupa de 500€ alli mismo al recojer la moto jejejeje

lo de los escapes, no se que decirte...para mi todo lo que sea toquetear en el motor y admision y demas a la larga no le viene bien y consume mas, pero te hablo de mi experiencia con las 125, en harley soy tan nuevo como tu asi que no puedo opinar mucho...

bueno pues suerte y al lio! ya nos la enseñaras (la moto ehh)

Pues yo fui al de Calvet, pregunte solo por la moto y si regalaban algo y me dijeron que na nai... les dijeu qe espacio me daba 200 euros para gastar y los de Calvet me dijeron otra vez que na nai...

Además un compi del foro me dijo que le habian dicho lo mismo que a mi, que despues de comprar ya se lo pensarian de darme algo y que luego no le dieron nada....

Este finde iré a HD maresme y pedire algunos extras a ver si me bajan el precio y me regalan algo.

¿Me podríais dar algunos consejor o trucos para saber como llevar la conversacion e intentar sacar algo?

salu2 y birras

Qué raro lo de Calvet..en mayo a mi me dieron el tapón de gasolina con llave, la mochila, y taco, estriberas y homologación de pasajero, 9000 con la matriculación y etc. Bueno y el dtto en cosas que compres que eso supongo va siempre.

Qué raro lo de Calvet..en mayo a mi me dieron el tapón de gasolina con llave, la mochila, y taco, estriberas y homologación de pasajero, 9000 con la matriculación y etc. Bueno y el dtto en cosas que compres que eso supongo va siempre.

quizás es porque compraste la moto + Extras? yo la pedí pelada y lo que me dijo es que no rebajaban nada más la moto... Puede ser que si pido extras me den alguna cosa?

si pides extras es donde te hacen la rebaja, yo personalmente no voy con "estrategias" para sacar algo, directamente se lo digo y me pongo pesado jeje quien no llora no mama!!

Atrás