Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre mia lala.
Si te invito a una comidita, ¿te acercarías con tu nueva moto a negociar por mi? Jajaja
Gracias por la info, a ver si aprendo un poco, leches.
¿crédito online?
¿me lo puedes aclarar? Gracias
Hola he estado esta tarde en el conce el credito on line de tres años y cuota final, ha bajado, del 7,99 cuando estube en mayo a 4,99 ...a partir del segundo año puedes hacer cancelaciones sin gastos o bien esperar a la ùltima cuota o la pagas o refinancias o dejas la moto y te pillas otra...si la financio con ellos me mantienen el precio que me dieron y la moto seria del 2013. El segundo asiento ya viene de casa en las del 2013, me regalan la limitaciòn y la matriculacion y un precio especial por el casco. Las cuotas salen por ciento cincuenta y pico euros
Perdona Tatono queria escribir own line = propia linea de credito en castellano ....todos los que habeis ido a un conce HD lo conoceis, està la financiaciòn normal y la financiaciòn HD own, es la financiacion que tiene concertada HD, es una linea propia de credito, a ti, a mi y a todo el que se acerque ahora se la van a dar al 4,99.... estaba en mayo al 7,99....yo he llegado con todo lo que me dieron en mayo, les dije que volverìa y el chico me estaba esperando...asì de simple...... pero tranqui que si he de ir a Alicante segùn leo en tu perfil...le hago el rodaje a la moto ¡¡¡¡ :cachondon:
Pues tio, la own line, o es nuevo, o en Madrid hasta el año pasado no sabían lo que era.
Porque yo quería financiar parte de la mía y el conce me dijo que se lo llevaba una financiera que resultó ser Cetelem, y querían meterme un 9,99% de interés anual :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Claro, les mandé a mamarla a Parla :complice::complice::complice:
Gracias lala.
Más claro imposible.
Tómate unas cañitas a nuestra costa...te las mereces.
lo secundo!
El 10% de 9700 no son 970 euros?
birras
El único inconveniente del Own es la casi segura customización que NO podrás hacer si quieres ejercitar tu derecho a devolverla contra la cuota final :enfado:
aijnsssssss es el 20%...corcholes tengo que ponerme las gafas....lo demàs es correcto:timido:
Pues me encanta la lìnea softail.....uhmmmm en eso no habìa caido, pero dicen que dos cabezas piensan màs que una jajajja y es verdad....:cachondon:
Bueno ya voy a firmar el contrato....NOVEDAD...que lo voy a hacer por el BBVA...el chico del conce me lo ha mirado....me quedo con la opciòn del BBVA ( para no estar forzada con la ùltima cuota) es la siguiente:
Lala, el crédito del bbva que te comentaba es distinto.
Lo llevan agentes independientes al banco.
Creo que te dan un crédito normal de oficina. Al que me refería yo, el primer año sin intereses, y pasado ése año puedes cancelar o adelantar lo que quieras sin penalización.
El coche yo lo financié con ellos, a 10 años, para que la cuota sea muy baja, pero en cuanto quiera me lo quito de encima o pago parte del crédito.
Además no dí ni un duro de entrada.
Bueno, si ya vas a firmar nada, pero una cosa, en cuanto tengas tu burra....preséntanosla, así nos das un poco de envidia.
ENHORABUENA.
Un saludo.