Precios Octubre 2012

Madre mia lala.
Si te invito a una comidita, ¿te acercarías con tu nueva moto a negociar por mi? Jajaja

Gracias por la info, a ver si aprendo un poco, leches.

¿crédito online?

¿me lo puedes aclarar? Gracias

Última edición:
Perdona Tatono queria escribir own line = propia linea de credito en castellano ....todos los que habeis ido a un conce HD lo conoceis, està la financiaciòn normal y la financiaciòn HD own, es la financiacion que tiene concertada HD, es una linea propia de credito, a ti, a mi y a todo el que se acerque ahora se la van a dar al 4,99.... estaba en mayo al 7,99....yo he llegado con todo lo que me dieron en mayo, les dije que volverìa y el chico me estaba esperando...asì de simple...... pero tranqui que si he de ir a Alicante segùn leo en tu perfil...le hago el rodaje a la moto ¡¡¡¡ :cachondon:

Madre mia lala.
Si te invito a una comidita, ¿te acercarías con tu nueva moto a negociar por mi? Jajaja

Gracias por la info, a ver si aprendo un poco, leches.

¿crédito online?

¿me lo puedes aclarar? Gracias

Hola he estado esta tarde en el conce el credito on line de tres años y cuota final, ha bajado, del 7,99 cuando estube en mayo a 4,99 ...a partir del segundo año puedes hacer cancelaciones sin gastos o bien esperar a la ùltima cuota o la pagas o refinancias o dejas la moto y te pillas otra...si la financio con ellos me mantienen el precio que me dieron y la moto seria del 2013. El segundo asiento ya viene de casa en las del 2013, me regalan la limitaciòn y la matriculacion y un precio especial por el casco. Las cuotas salen por ciento cincuenta y pico euros

Joder! menudo cambio, si te regalan todo eso la moto te sale por cuanto?? 9000??

Que conce es? :D a lo mejor si me sale a cuenta ir ! jejeje

Entonces con la own line, cuanto hay que dar de entrada? supongo que la cuota final depende de la entrada y lo que hayas ido pagando.

Por qué los vendedores no te dicen esto mismo? "oye con esta modalindad own line te haríamos un descuneto y bla bla bla.." Vaya vendedores que me he encontrado!

salu2 y birras

Perdona Tatono queria escribir own line = propia linea de credito en castellano ....todos los que habeis ido a un conce HD lo conoceis, està la financiaciòn normal y la financiaciòn HD own, es la financiacion que tiene concertada HD, es una linea propia de credito, a ti, a mi y a todo el que se acerque ahora se la van a dar al 4,99.... estaba en mayo al 7,99....yo he llegado con todo lo que me dieron en mayo, les dije que volverìa y el chico me estaba esperando...asì de simple...... pero tranqui que si he de ir a Alicante segùn leo en tu perfil...le hago el rodaje a la moto ¡¡¡¡ :cachondon:

Pues tio, la own line, o es nuevo, o en Madrid hasta el año pasado no sabían lo que era.
Porque yo quería financiar parte de la mía y el conce me dijo que se lo llevaba una financiera que resultó ser Cetelem, y querían meterme un 9,99% de interés anual :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Claro, les mandé a mamarla a Parla :complice::complice::complice:

Pues tio, la own line, o es nuevo, o en Madrid hasta el año pasado no sabían lo que era.
Porque yo quería financiar parte de la mía y el conce me dijo que se lo llevaba una financiera que resultó ser Cetelem, y querían meterme un 9,99% de interés anual :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Claro, les mandé a mamarla a Parla :complice::complice::complice:

ahora ese tipo de interés con CETELEM es de 7,99 .... peor un 4,99 está muy bien.

me explico con màs detalle a ver la HD tiene dos lineas de financiaciòn normal al 7,99 y la HD OWN al 4,99.

La HD OWN es una linea de credito propia de Harley Davidson, con la caracteristica de financiar la moto en dos o tres años y con una cuota final.

en mi caso he hablado en tres años, a partir del segundo año puedo hacer cancelaciones parciales sin coste, y con el resto que me quede o lo doy de golpe o entrego la moto y me saco otra o liquido.

mi caso:

la moto me cuesta 9.700 euros es el precio que me dieron en mayo cuando fui y me lo han mantenido, porque quede en regresar con el 10% y asi lo he hecho, yo he cumplido con mi palabra y ellos con la suya, la moto ahora està en 10.200 euros.

entrego el 10%....1.940 euros

capital aplazado... 7.902,53 euros

2,5 % de gastos

importe a financiar ....8.105,16

interès 4,99 %

plazos 35+ 1

35 cuotas a 155,92 euros

cuota final....3.965,04....

a partir del segundo año puedes hacer pagos a cuenta y descontar de los 3.965,04 , para que o bien te quede menos o si te queda un resto, y puedes quitarlo de golpe o refinanciarlo o si te apetece cambiar de mot,o entregar la moto y sacarte otra

tienen acuerdo con varios sitios, cetelem, BBVA.....etc

se queda claro?

Ahora bien, si a alguno de vosotros tiene caja madrid, estan llamando a los clientes con creditos preconcedidos, clientes con nòmina claro. Por si lo quieren usas, el interes es al 8,99%, de esto me he enterado esta mñana que fui a hacer unas gestiones.

teneis que hacer numeros, y mirar....

tatono ya ha hablado de esto màs arriba, el interès como e`l comentò y repito antes era del 7,99...ahora es del 4,99

tatono tambien hablaba del BBVA, a mi no me ha dado tiempo a mirarlo, pero teniendo en cuenta que el conce me mantiene el preco que me diò, a mi me salen bien los nùmeros con la opciòn de HD OWN..... a no se que me falle la calculadora

Última edición:
repasando numeros en el caso de que seas capaz de ahorrar en todos los meses un poco aparte de la cuota, me encuentro que pago de interes 1.317,08,

Gracias lala.
Más claro imposible.
Tómate unas cañitas a nuestra costa...te las mereces.

El único inconveniente del Own es la casi segura customización que NO podrás hacer si quieres ejercitar tu derecho a devolverla contra la cuota final :enfado:

Por eso debes sopesar que vas a hacer al final de los tres años...en mi caso cambiar de sportster 883 por otra 883 es un absurdo. lo mio es cuestion de que mido 1, 53 cms y es a la que llego...las demàs no llego ...y no creo que ya crezca..... a lo alto ..para ello jajajjaja...ya quisiera yo¡¡¡¡:complice:

El único inconveniente del Own es la casi segura customización que NO podrás hacer si quieres ejercitar tu derecho a devolverla contra la cuota final :enfado:

Lala, te vendría perfecta la softail slim para cuando cambies...:complice:

Bajita,preciosa..y sexy...

aijnsssssss es el 20%...corcholes tengo que ponerme las gafas....lo demàs es correcto:timido:

Lo decía mala intención pero me he puesto a calcularlo y pensaba que te habían timado :lengua_fuera: .

Bueno , cuando la tengas puedes hacer el rodaje viniendo a Barcelona :cachondon: .

salu2 y birras sin alcohol si hay que conducir

Pues me encanta la lìnea softail.....uhmmmm en eso no habìa caido, pero dicen que dos cabezas piensan màs que una jajajja y es verdad....:cachondon:

Pues hay una chica que en el verano le ha hecho el rodaje y se fue recien de todo hasta barcelona.....costeando es una ruta wapa....lo tendrè en cuenta....:cachondon:

Bueno ya voy a firmar el contrato....NOVEDAD...que lo voy a hacer por el BBVA...el chico del conce me lo ha mirado....me quedo con la opciòn del BBVA ( para no estar forzada con la ùltima cuota) es la siguiente:

entrada el 20% ( me he puesto las gafas para ver donde pongo el dedito jajajaja)
interès al 6,99
plazo de amortizaciòn : por los años que te interesen y puedes hacer cancelaciones parciales anuales por importe no superior al 25% sin gastos de comisiòn.

asì que teneis para pensarlo.

saludos y birras¡¡¡¡¡

Pues me encanta la lìnea softail.....uhmmmm en eso no habìa caido, pero dicen que dos cabezas piensan màs que una jajajja y es verdad....:cachondon:

Bueno ya voy a firmar el contrato....NOVEDAD...que lo voy a hacer por el BBVA...el chico del conce me lo ha mirado....me quedo con la opciòn del BBVA ( para no estar forzada con la ùltima cuota) es la siguiente:

Jolín que envidia!! :D mucha suerte!

Roaslin, lo que te dijeron en Calvet de un obsequio al final no te lo creas. A mi me la pegaron. Si necesitas mas info, para no dar nombres por aquí, envíame un mp.

Saludos

Lala, el crédito del bbva que te comentaba es distinto.
Lo llevan agentes independientes al banco.
Creo que te dan un crédito normal de oficina. Al que me refería yo, el primer año sin intereses, y pasado ése año puedes cancelar o adelantar lo que quieras sin penalización.
El coche yo lo financié con ellos, a 10 años, para que la cuota sea muy baja, pero en cuanto quiera me lo quito de encima o pago parte del crédito.
Además no dí ni un duro de entrada.

Bueno, si ya vas a firmar nada, pero una cosa, en cuanto tengas tu burra....preséntanosla, así nos das un poco de envidia.

ENHORABUENA.

Un saludo.

ok la presentarè eso esta si de si....pero me tendreis que explicar como se suben fotos por aqui que no se.....

en cuanto a los creditos de oficina estan màs altos.....el màs bajo que he encontrado es al 7,99 ...y son crèditos preconcedidos a clientes determinados....., el que me ha dado ahora el conce està por debajo, la forma que me dices està bien...pero el interès es el que manda...y no se que interès dices que te dieron.

Lo he pillado a 5 años, a cuotas de unos 160 euros, ya se que tengo que ponerle cositas a mi moto, pero lo ahorrare de nuevo, no irè al cine ni cosas por el estilo, y ...en cuanto terminè de esas cositas..ahorrarè para ir dando pagos a cuenta si mi bolsillo me lo permite...y si no ajo y agua...aguantar las 60 cuotas

cuento con gastar menos gasoil que con el coche, y dejar de mi fumar...me gasto ese dinerode la cuota en tabaco...asi que.....llevo años pagando '' supuestamente la moto'':me_kagun: ¡¡¡¡¡

saludos y hasta que nos crucemos en la carretera....birras fresquitas ,cuando presente la moto en sociedad os invitarè a cava ¡¡¡¡

y deseo que pronto tengais la misma experiencia que yo, quien no tenga moto tenerla ...¡¡

Lala, el crédito del bbva que te comentaba es distinto.
Lo llevan agentes independientes al banco.
Creo que te dan un crédito normal de oficina. Al que me refería yo, el primer año sin intereses, y pasado ése año puedes cancelar o adelantar lo que quieras sin penalización.
El coche yo lo financié con ellos, a 10 años, para que la cuota sea muy baja, pero en cuanto quiera me lo quito de encima o pago parte del crédito.
Además no dí ni un duro de entrada.

Bueno, si ya vas a firmar nada, pero una cosa, en cuanto tengas tu burra....preséntanosla, así nos das un poco de envidia.

ENHORABUENA.

Un saludo.

Atrás