Precios Octubre 2012

¡Que interesante twister!

Ahora entiendo porqué no hay mucha diferencia entre unos y otros..van super ajustados.
La verdad no me podía imaginar un beneficio negativo en la venta de un producto tan caro. pensaba que se habían puesto de acuerdo entre ellos...ignorante que es uno.

Patata, no sé si es así, no conozco éste mundo tanto cómo vosotros, pero si es verdad , y mayoritariamente es un mundo de ricos....pues tampoco pasa nada, también lo es el mundo ferrari,rolex, etc.

¿sabes? Ricachón suena despectivo, y la mayoría de la gente con perras curra cómo un loco, y lo que tiene lo ha conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio. (naturalmente excluyo a los políticos ). Si luego quiere una harley, ¿porqué no?,
¿tiene más derecho a tener una HD alguien menos adinerado, simplemente por no tener tanta pasta?

Verás que no caigo en la demagogia ni en la particularización de los casos, ya que me dá la sensación que hay muchísimos casos de gente que ahorra mucho tiempo,hace mucho esfuerzo y financia muuuuchos años por el placer de tener una HD....pero es sólo una impresión, cuando conozca mejor éste mundo, quizá pueda hablar con conocimiento de causa.

un saludo.

No nos olvidemos de otra cosa: las leyes europeas de protección de la competencia no permiten fijar precios por parte de las marcas, pero todos vemos a diario anuncios de coches con un precio fijo... anuncios de la marca. ¿Qué sucede? que la Marca pone descuentos (marketing táctico) 'obligando' a todos los concesionarios a bajar margen hasta el límite, pues esos descuentos cuentan con aportación del propio concesionario (te lo quito del margen y te lo doy por incentivos de modo que intentes vender más ganando menos en cada unidad. simple). Si entras en la Web de HD verás que los precios no difieren de lo que dicen los concesionarios (y por eso te dan descuento en complementos... ¿cuanto ganan en una chupa de 600-800€????)

Gracias por la info!

Conviene saber este tipo de cosas. Y cuanto a tener pasta o no, pues yo estaba pensanso en un crédito pero lo mejor y lo que finalmente voy a hacer es ahorrar y cuando tenga la pasta pues ir a por ella.

salu2 y birras

La financiación en una Concesión es siempre una buena opción pues el precio (tipo de i) que te pueden conseguir es bastante bueno (visto como está el percal financiero) y, como decía, su margen mejora lo que puede traducirse en un 'servicio' mejor (en forma de descuentos, etc).
Los sueños son para vivirlos nopara seguir soñándolos!!
Salud y birras per tutti

Estas seguro que son buenos?
En mi caso tendría que financiarla toda... me saldría a cuenta? no se yo! :D

No me pongas esas frases! que ahorrar se hace eterno!

salu2

Hola estoy en este caso tambien de comprar ya la moto, llevo ahorrando desde mayo, darìa la entrada que tengo guardada en plan homiguita,, me pase por el conce en mayo ,para que medieran el precio de la Sporter 883 superolw, eran 9.700 precio final, y ya me di cuenta que lo mejor era ir con una entrada, con el tiempo llego las del centenario, pero al quererla en negro....no afecta, voy en esta semana para hablar de la compra pero si me podeis orientar en el precio como a tatono seria de agradecer...como anda en el precio en otros lados, asi puedo comparar.

gracias , birras y saludos

Última edición:
Lala, en ésa moto no te puedo ayudar, no pedí presupuesto de ella, pero si te fijas, apenas hay diferencia entre unos y otros por las razones que twister a enumerado tan gráficamente.

Mi consejo es que via mail o telefónicamente, contactes con el de Granada , que te pilla cerca, y le dices exactamente lo que quieres para que te dén presupuesto.

Digo Granada, por cercania y porque le acaban de dar un premio por ser el mejor conce de toda la contorná.

Suerte y ánimo, en breve nos la estás presentando.

Rosalín yo también la financio toda, por si te sirve el TIN que dan en la casa es del 7,99 por ciento.

Se dá una entrada por ejemplo del 10 por ciento, la financias 3 años, y dejas una cuota final, la cual, vencido ése tiempo, o lo pagas, o refinancias, o entregas la moto, o entregas la moto para comprar otra.

Espero que te sirva la info.

Un saludo.

Ok tatono, no se me habia pasado lo de preguntar en Granada, en cuanto a lo que hablas del 10%, yo estaba ahorrando para ello y es lo que he conseguido, llegar a un poco màs del 10% y ya me paro porque a este paso llegan las navidades que vienen y estoy ahorrando, lo de la financiaciòn, en el conce es màs barato que en el banco, fui a comparar al banco y sale màs alto el interès del banco, por otro lado cuando mirè en casa tranquilamente la financiaciòn que me dieron del credito on line que tiene HD, me di cuenta que hay una cuota final de casi tres mil y pico euros, haciendo numeros vi que hay ahorrar anualmente durante esos tres años ese dinero y el pago de la financiaciòn,a mi me suponìa doscientos y pico de euros al mes....sin contar los meses que te venga el seguro o una revisiòn..o ..o....y lògicamente no preguntè que pasaba con esos tres mil euros.....me queda ese fleco que aclarar..pero haciendo nùmeros ....me parece que si no vas a entregar la moto es mejor coger la otra opciòn que te dan....el interès es unas decimas nada màs, un ocho y pico corto, ahora no tengo conmigo el dato, pero pagandolo en una franga optima puedes financiar màs còmodamente si estoy equivocada con los nùmeros decidmelo y rectifico este post.

saludos y birras

Última edición:
Lala, mira a ver que te parece ésta opción.

En el BBVA, hay una financiación para vehículos que puedes alargar hasta 10 años.
No tiene cuota inicial, puedes financiarla al 100 por cién, por lo que todo lo que has ahorrado....pá extras.
Lo mejor es que el primer año ...interés....CERO.
Al ser a 10 años la cuota es muy baja, y si las cosas te van bién,a partir del primer año puedes cancelar el crédito sin penalización.

No tienes que tener cuenta en el BBVA, osea que por ése lado no te preocupes.

¿que te parece?

Si quieres alguna aclaración me lo dices.

un saludo.

Rosalín yo también la financio toda, por si te sirve el TIN que dan en la casa es del 7,99 por ciento.

Se dá una entrada por ejemplo del 10 por ciento, la financias 3 años, y dejas una cuota final, la cual, vencido ése tiempo, o lo pagas, o refinancias, o entregas la moto, o entregas la moto para comprar otra.

Espero que te sirva la info.

Un saludo.

Si, me informé pero eso plan no me molaba. Lo quiero pagar cuanto antes...

De momento Ahorrar va ganando puntos, al menos una parte...total el invierno se acerca !!

salu2 birras y gracias!

Pues tengo un BBVA cerca de la oficina, voy a acercarme a preguntarles, todo es hacer numeros y ver las condiciones y tipo de interès que te da el BBVA, y compararlo, al ser algo que vas a estar enganchado durante unos años hay que darle vueltas antes de firmar...ya mirè en tres, pero al BBVA ni me acerquè, porque tengo costumbre dirigirme ante a las cajas de Ahorros, que a los bancos. Y hasta ahora siempre he comprado el vehiculo a traves de los concecionarios, pensè sopesar la diferencia entre conce y el exterior.

Lo que si te digo es lo que me dijo mi interventor que los concesionarios suelen tener acuerdos que hacen que el interès del concesionario sea inferior al bancario....

Pero estudiarè la info y gracias.

Lala, mira a ver que te parece ésta opción.

En el BBVA, hay una financiación para vehículos que puedes alargar hasta 10 años.
No tiene cuota inicial, puedes financiarla al 100 por cién, por lo que todo lo que has ahorrado....pá extras.
Lo mejor es que el primer año ...interés....CERO.
Al ser a 10 años la cuota es muy baja, y si las cosas te van bién,a partir del primer año puedes cancelar el crédito sin penalización.

No tienes que tener cuenta en el BBVA, osea que por ése lado no te preocupes.

¿que te parece?

Si quieres alguna aclaración me lo dices.

un saludo.

Una cosa que aconsejo, si vais a comprar a crédito lo mejor es que vayais al banco donde tengais la nómina domiciliada ahí siq ue podeis discutir algunos puntos como el tipo de interes, la penalizacion por amortizacion, la cancelacion de credito etc, normalmente las financieras de los concesionarios son un poco mas caras que las de los bancos, son mas cómodas por que no tienes que llevar papeles a ningun sitio todo te lo gestiona el vendedor pero son un poquito mas caras, con la diferencia mensual puede ser la diferencia entre dejar la moto en un parking con y sin vigilante que ya es mucho o llenar un par de depositos mas al mes

Eso creia yo pero el interventor de mi banco me dio el interès que tenìa y era màs alto que el del conce, como comente arriba me explicò que hay acuerdos para los conces....

Una cosa que aconsejo, si vais a comprar a crédito lo mejor es que vayais al banco donde tengais la nómina domiciliada ahí siq ue podeis discutir algunos puntos como el tipo de interes, la penalizacion por amortizacion, la cancelacion de credito etc, normalmente las financieras de los concesionarios son un poco mas caras que las de los bancos, son mas cómodas por que no tienes que llevar papeles a ningun sitio todo te lo gestiona el vendedor pero son un poquito mas caras, con la diferencia mensual puede ser la diferencia entre dejar la moto en un parking con y sin vigilante que ya es mucho o llenar un par de depositos mas al mes

reitero lo dicho: las Financieras (no los bancos ni las cajas: por ejemplo Finanzia lo es del BBVA o Finconsum de La Caixa) tienen unas tarifas diferentes a las oficinas bancarias que, entre otras cosas, DAN UNA COMISION al concesionario. Esta suele rondar el 8% del aplazado (y puede ser mucho mayor), lo cual es una pasta abracadabra...
Lo interesante de esto no es sólo el tipo de interés sino la puerta que nos abre a negociar descuentos en la compra de la burra, gastos de matriculación, accesorios y complementos (que también tienen su sustancioso margen-la moto en sí, no-).
Lo que nunca hay que hacer es financiar a 10 años (o meterlo en la hipoteca, como se hacía con los coches hace años) pues dentro de 4 años debes más que el valor del bien (plan de amortización 'francés'). Los americanos lo llaman 'equity' y es la base de las burbujas... La oferta de HD de 3 opciones en 36 ó 48 meses es muy interesante conceptualmente precisamente por eso.
Perdonar el rollo. Sólo espero que esta reflexión ayude a alguien.
Birras (y una muy fresquita [8%]para quien me encuentre comprador para mi Shadow :complice:)

Hola he estado esta tarde en el conce el credito on line de tres años y cuota final, ha bajado, del 7,99 cuando estube en mayo a 4,99 ...a partir del segundo año puedes hacer cancelaciones sin gastos o bien esperar a la ùltima cuota o la pagas o refinancias o dejas la moto y te pillas otra...si la financio con ellos me mantienen el precio que me dieron y la moto seria del 2013. El segundo asiento ya viene de casa en las del 2013, me regalan la limitaciòn y la matriculacion y un precio especial por el casco. Las cuotas salen por ciento cincuenta y pico euros

Atrás