Precios Octubre 2012

sabeis si los conces Harley también tienen q cumplir objetivos de ventas? Lo digo porq en caso de ser así supongo q según se acerque fin de año será mas fácil sacarles buenos precios, ya q este año habrán vendido mas bien poco...

sería bueno saberlo, aunq a mi ya me pille tarde jeje

en epocas de crisis, como la que vivimos (por si alguno no se había dado cuenta:complice:) los objetivos de las Marcas pasan a ser mensuales y trimestrales. Sino por marzo ya tirarían todos la toalla.
No obstante, a final de año siempre hay un pequeño empujón (más fruto de esa creencia popular cierta hace muuuchos años) pero también es cierto que en lo que va de año los coches ya han tenido 2 subidas de precios (y/o bajadas de campañas) más la conocida del IVA.

hay alguna web donde podamos estar a la última en actualizaciones de precios y/o promociones de Hd ??

Así podríamos saber si en Navidades hacen alguna promoción. :D

salu2

La única web es la oficial de cada conce.

Las únicas ofertas son de motos de gerencia y algunas de segunda mano.

Lo que no sé es si merece la pena comprar de gerencia y pruebas, ya que el que la pilla para probarla le retuerce bién la oreja, así uno tras otro....imaginad el rodaje que tienen.

Lo que sería interesante saber es si volverán a la promoción de darte dinerillo por cambiar de marca, o algo parecido...¡sería fantástico!...

Veremos .

Lo que no sé es si merece la pena comprar de gerencia y pruebas, ya que el que la pilla para probarla le retuerce bién la oreja, así uno tras otro....imaginad el rodaje que tienen.

Lo que sería interesante saber es si volverán a la promoción de darte dinerillo por cambiar de marca, o algo parecido...¡sería fantástico!...

Veremos .

Hombre, podrían poner alguna en Km0 y así podrían rebajarles el precio un poquito mas! así tod@s content@s!

:D

Veremos .

hay concesionarios, no se si todos, que capan las motos de prueba, precisamente para que no las pasen de vueltas en el rodaje, yo he tenido moto de gerencia y cero problemas, y dependiendo del momento se puede negociar un buen precio por las demos.

Última edición:
lo que no entiendo es que durante este año regalasen 700 euros en accesorios o lo que sea justo hasta final de setiembre.
y en setiembre nos suben el iva, que en una moto de 10 mil se incrementa en 300 euros
y ahora no den nada de nada!!!

me he mirado una sportster883 iron en alicante cambiando centralita filtro de aire tubos los que me molan cortos.le he sacado el tapon del bidon con llave(no coccibo sin ella)y estoy haber si me mete tambien en el precio el faro cubierto.bueno me sale en total 10550.pago el 40x100 y lo otro me lo financian con celetem.
bueno pues me he puesto a investigar por internet sobre celetem y estoy un poco cagao.
alguien lo ha financiado asi?
le ha ido bien?
lo puedes hacer por otro banco desde el conce?por que lo he mirado por otros bancos y son mu abusivos ademas te piden acerte seguro que eso es totalmente ilegal.
y por otro lado de verdad vale la pena nueva?o de prueba?
muchas gracias compañeros

me he mirado una sportster883 iron en alicante cambiando centralita filtro de aire tubos los que me molan cortos.le he sacado el tapon del bidon con llave(no coccibo sin ella)y estoy haber si me mete tambien en el precio el faro cubierto.bueno me sale en total 10550.pago el 40x100 y lo otro me lo financian con celetem.
bueno pues me he puesto a investigar por internet sobre celetem y estoy un poco cagao.
alguien lo ha financiado asi?
le ha ido bien?
lo puedes hacer por otro banco desde el conce?por que lo he mirado por otros bancos y son mu abusivos ademas te piden acerte seguro que eso es totalmente ilegal.
y por otro lado de verdad vale la pena nueva?o de prueba?
muchas gracias compañeros

yo antes miraria el mercado de segundamano que hay maravillas y a precios fantasticos, el conce seria lo ultimo

iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 

la cosa es que he mirado bastante puede ser cuestion de tiempo tal vez pero bueno si comparo la nueva a lo mejor me ahorro 2000euros y todo el mundo de mi entorno me dice que por ese dinero pos que me la compre nueva nose estoy hecho un lio.

Lo malo de las Harleys es que en España son motos de gama alta le pese a quien le pese y la genet que quiere una Harley la sigue comprando haya crisis o no siempre son los mismos, los ricachones, bueno al menos en España, ahora dirán que no que yo trabajo de barrendero y el otro que llega justo a fin de mes, la gente con dinero no se prodiga mucho en los foros y nadioe te va a decir que tiene una chalet con piscina un bentley y tres harleys al lado del ferrari y los concesionarios sobretodo en ciudades grandes siguen vendiendo motos como churros, así que no les viene de vender una iron mas o menos por eso no se te habran estirado. En este foro se estila mucho el tema de garaje el hazlo tu mismo etc, pero esa no es la realidad, la mayor parte de usuarios de Harley Davidson tiran de billetera con la misma facilidad que yo me ato los zapatos

No estoy de acuerdo y menos dicho en el subforo de Sportster. Estas motos no son economicas pero por favor, comprar un vehiculo por 10000€ no creo yo uqe requiera una segunda hipoteca sobre tu piso. Ferraris, piscinas, venta de motos como churros?, no se, vives en Dubai o en una realidad paralela en España?

mira, mi iron la compré el 30 de noviembre, no tiene ni un mes y te pongo lo que me ha costado...
9.400€ la moto
600€ mandos avanzados
600€ escapes originales negro mate (abiertos por dentro)
175€ paramentos negros mate (los de los agujeros)
180€ limitacion A2
500€ chaqueta de cuero perforado harley
-------
11455€...10.300€ con la rebaja y la negociacion......

ahora bien,
2.055€ de los extras
7.500€ si compro una con pocos años y kilometros (el precio de casi todas)
300€ de transferencia
-------
9.855€ en total...ahorro 10.300-9.855= 445€ y por ese dinero........MEJOR NUEVA...

este a sido mi caso, quizás a otro se le de mejor o peor, puede que no le saque una chaqueta o que no necesite limitacion, en fin cada caso es un mundo y este es el mio...

mira, mi iron la compré el 30 de noviembre, no tiene ni un mes y te pongo lo que me ha costado...
9.400€ la moto
600€ mandos avanzados
180€ limitacion A2
-------

ahora bien,
2.055€ de los extras
300€ de transferencia
-------
9.855€ en total...ahorro 10.300-9.855= 445€ y por ese dinero........MEJOR NUEVA...

este a sido mi caso, quizás a otro se le de mejor o peor, puede que no le saque una chaqueta o que no necesite limitacion, en fin cada caso es un mundo y este es el mio...

esa es la cuestion que cada uno valorara ciertas cosas y accesorios y ahi los precios de la nueva a la de ocasion varian.
ejemplo: te encuentras una que lleve filtro/centralita/escapes que vale 7,500.-e + la transferencia ya te da una diferencia de 445.-e + 1100.-e a la de serie del conce.

iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 

9.400€ la moto
600€ mandos avanzados
180€ limitacion A2
-------

ahora bien,
2.055€ de los extras
300€ de transferencia
-------

mi caso es algo parecido pero 180 la limitacion?me quieren clavar a mi 300 voy a negociar mas la verdad que creo que me comprare nueva al final.aunque aun me duele pensar la pasta que me voy a gastar.por cierto me he informado algo para pasar de carnet a2 al a y se ve que hay que hacer un curso o algo y te sacan una pasta.
en todos los lados son sacapastas
aparte otra cosa que me gustaria pregunatrte,te la has financiado?si es asi has tenido algun problema,por que miro en internet y me acojono bastante.
muchas gracias por vuestros consejos:complice:

9.400€ la moto
600€ mandos avanzados
180€ limitacion A2
-------

ahora bien,
2.055€ de los extras
300€ de transferencia
-------

Hola!

como!?? 10300 euros con extras? joder! pero que pasa en Barcelona!?? somos ricos o que?

Supongo que yo fui a preguntar por la moto de serie sin ningun extra pero no me j****.... además me cobran 280 por la limitación!!
¿Alguien de Barcelona tiene experiencia y me puede decir si pidiendo extras te hacen más descuento!?

En cuanto a lo que son motos de lujo pues si que lo son y eso lo demuestra el mercado de segundamano que es excesivamente caro y por muy poco ya la compras nueva.

salu2

Venga que ahí va mi caso, después de pedir presupuesto en espacio y en calvet. Me fui con esos presupuestos a Maresme y la compré ahí por que era la más barata, Moto, limitación, matriculada, homologación 2 plaza con estribos pasajero y asiento pasajero, ellos me pasaron la ITV, mandos avanzados, progressive de 11"(suspensión trasera más bauja), 10.100€ me regalaron una mochila muy guapa, el depósito lleno y un 25% de descuento en tienda.

estoy super contento con la suspensión más bajita, la moto es mucho más espectacularmente preciosa.

Birras espero que te ayude compadre.

Última edición:
pollastre, yo las he ido mirando a nivel nacional en milanuncios y 7500€ era pelada y si acaso con dos asientos o la limitacion...

javi smith, lo de limitarla, en el primer presupuesto me la regalaban con la moto simple y eran 170€, en madrid 180€ y tambien me lo regalaba y al final en sevilla (por cercania) pues 180€ y ya luego la rebajilla que he comentado...
la financiacion a sido al 100%, no he dado nada de entrada ni nada, incluso me han dado para terminar el coche jeje pero no ha sido con cetelem, ha sido con la financiera de la caixa que es con la que tengo la casa y eso, pero todo tramitado por la casa harley que por lo visto trabajan con mas de una, al...7,9% TIN creo que era o TAE no entiendo mucho de eso, el mas bajo valla...

soymotero, en que fecha la comprastes? eso si que es buen precio! antes de la subida del IVA eran 9.000€ la moto simple y despues de la gracia del gobierno 9.400€........

muchas gracias por los consejos le pedire que me la bajen de atras tiene pinta que va a estar mas wapa como me mola mas baja de atras.
son un poco ruleros en el conce,300 la limitacion jajajaja me viene mu bien lo dicho aqui ya se lo comentare al tio,la ultima vez que estaba alli el tio me ponia cara por apretarle para que me regalara cosas y viendo los precios de los demas le voy a apretar,mas lo primero el credito que me lo dan a un 9,8 pero esque me he pasado por algun banco y me dan el 12 casi 13 por ciento
y luego otra me dicen que me ponen los tubos los cortos en negro filtro y tal y cual pero que con eso no pasa la itv y que cuando la vaya a pasar que me pase antes por alli y que me colocan los de casa y me cobran solo la mano de obra jajajaaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
los tubos originales que me los den y me los pongo yo en mi casa que si pago la moto pago tambien los tubos que son mios
vaya cara mas dura que tienen.
estoy aprendiendo mucho en este foro leyendo las vivencias y consejos de los demas :complice:

Venga que ahí va mi caso, después de pedir presupuesto en espacio y en calvet. Me fui con esos presupuestos a Maresme y la compré ahí por que era la más barata, Moto, limitación, matriculada, homologación 2 plaza con estribos pasajero y asiento pasajero, ellos me pasaron la ITV, mandos avanzados, progressive de 11"(suspensión trasera más bauja), 10.100€ me regalaron una mochila muy guapa, el depósito lleno y un 25% de descuento en tienda.

estoy super contento con la suspensión más bajita, la moto es mucho más espectacularmente preciosa.

Birras espero que te ayude compadre.

Ese precio de cuando es ?
Lo digo porque si me mejoran el precio en Maresme no me importa desplazarma :D.

gracias y birras!

Ese precio es de hace 3 semanas compañero, es la Iron 2013
Es nueva y ahora llevo 200 km.
En Maresme son bastante majetes y quieren vender así que te harán buen precio

Son competentes y tienen algún premio a mejor concesionario de Europa HD

Atrás