Precio Harley en pesetas.

La night train es la moto que me hubiese comprado en el 99. Pero solo tenia para comprar una bici de 100.000 pelas: porca miseria!

Aún conservo un par de revistas:

Ver el archivo adjunto 83444

Si un día se me cruza una buena unidad con motor EVO ...

Salud!
Vaya teta, digo tela. En el artículo dice que es una "auténtica ganga" 2.734.000 frente a la fat boy de davicico 3.061.625... total, 90.000 pts al mes..un sueldo bueno.
 
Vaya teta, digo tela. En el artículo dice que es una "auténtica ganga" 2.734.000 frente a la fat boy de davicico 3.061.625... total, 90.000 pts al mes..un sueldo bueno.
Yo creo que la Fat Boy la pusieron cara desde el principio porque se vendía como churros en USA gracias a la peli, lo que pasa es que como buena peli internacional mantuvieron ese sobre-precio en todo el mundo o_O

La verdad es que pensándolo bien se podría decir que antes eran más caras que ahora, en términos relativos.
 
Me temo que son unicornios, Night Train con Evo... sólo en el 99 que yo recuerde! No sé si hubo modelo del "98" pero de seguro el modelo del 99 empezarían a entregarlo en otoño del 98, eso fijo.
Hay pocas y fue una moto con tendencia a ser muy modificada por sus propietarios. @NITRO... , en paz descanse, tuvo una AQUÍ.

En el artículo dice que es una "auténtica ganga" 2.734.000 frente a la fat boy de davicico 3.061.625... total, 90.000 pts al mes..un sueldo bueno.
Calificarla de ganga es para linchar al autor de la frase. El periodismo del motor siempre ha tenido cierto aire a tufo.

Mae mía! Vaya nivel de edad.
Ya mismo sale uno poniendo la factura en reales de a ocho.
Bajo el lema "la OA rejuvenece" algún día haremos una encuesta para averiguar al forero "viejuno" y hacerlo presidente de honor de la sección de veteranos de la OA.

Salud!
 
Seguro. Y la compré en Alicante.
Recuerdo que cuando la pagué eran 1.500.000 (había que pagarla para pedirla) por mayo o junio. Tuvo que ir Matías a los USA, no sé si por un curso o algo y se la trajo de vuelta. Y me dijo que era modelo del año siguiente y que tenía que pagar la diferencia, que eran esas 50.000 pts.

Las cifras puede que varien algo porque la memoria va......¿qué decía? a sí, la memoria va patrás. Pero puede haber poca diferencia con las puestas. Tuve que pedir un préstamo para la compra y me marcó. Era mi primer préstamo solicitado.
tienes razón, no puede ser, se me había metido en la cabeza que me costó eso...también es verdad que en el 94 no tenía la cabeza muy en su sitio (ahora poco más) y tengo lagunas mentales de aquella época....:rolleyes:
 
Hay pocas y fue una moto con tendencia a ser muy modificada por sus propietarios. @NITRO... , en paz descanse, tuvo una AQUÍ.

Salud!
En paz descanse, no tuve el gusto de conocer a Nitro en persona pero si sabía quien era y estaba enterado de su fallecimiento, me enteré tarde dicho sea de paso pero al final el mundo es muy pequeño y, si no nos conocemos directamente, siempre hay alguna persona intermedia que nos relaciona.

Por cierto, no sabía que tuvo una FXSTB evo.
 
Es que las pesetas cundían.. antes con 200.000pts eras el Rey del mambo.
Sí, cuenta la leyenda que salías un viernes con un billete de mil pelas y te ibas al cine, luego a cenar, luego te quedabas a dormir en un hotel bueno hasta el lunes y todavía te sobraba para pagar la luz, el agua y la hipoteca y con las monedas sueltas que te quedaban almorzabas en el bar toda la semana.




Luego inventaron las mates...
Las mias son demasiado modernas, pero tengo a mano los precios del 99:
Ver el archivo adjunto 83437
La verdad, han sido caras siempre.

Salud!
Mira la Spontex Sport, 1 800 000, en ese año el sueldo base era de unas 70 000 pts, o dicho de otra forma, costaba unos 26 sueldos base, o un pelín más de dos años de sueldo base.

Luego llegó el leuro que no cunde nada, y sin contar las Sportster S que son otra cosa las Spontex normales se han estado vendiendo por unos 11000 leuros más o menos y sobre el año 2008 en el que el sueldo base era de 600 €, o dicho de otra forma, costaba unos 18 sueldos base.

Así que ya ves, fue entrar el leuro y nos salieron un 25 % más baratas, y si seguimos tirando del hilo, miramos el precio de las Sportster S y el sueldo base actual están más o menos al precio que estaban las Spontex viejunas en los 80/90.
 
Atrás
Arriba