Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Que significa peleta?peleta
Que recoge pelets en las playas de Galicia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que significa peleta?peleta
Que significa peleta?
Que recoge pelets en las playas de Galicia?
Claro pero en los 90 ganando 60 mil pelas al mes si ibas al conce de Harley a comprar la más barata con suerte te invitaban a salir sin llamar a la poli...Pues yo recuerdo cuando me compré mis primeras y únicas Marteens, sería por ahí por el 92 o 93 o así. Entonces tenía unos 16 años y trabajaba en la obra. En esos tiempos llegaba el viernes a casa y le daba el sobre a mi madre y ella me daba lo que ella creía que yo necesitaba, y arreando. Un viernes le dije que me quería comprar las Marteens, metió mano en el sobre y me dio lo justo para poder comprarmelas. Si mal no recuerdo costaban entonces 10 mil pesetas. Yo ganaba 15 mil a la semana entonces.
Las vacaciones estan sobrevaloradas. Y son de flojos.Mis abuelos por mucho que cundiera la peseta nunca se fueron de vacaciones ...
Si no hubiera vacaciones yo ya habría salido las noticias por ahogar a algún subnormal en la piscina.Las vacaciones estan sobrevaloradas.
Salud!
Niño, controlate!!!Si no hubiera vacaciones yo ya habría salido las noticias por ahogar a algún subnormal en la piscina.
Si te da una de esas, acaba con todos. Si no hay testigos...Si no hubiera vacaciones yo ya habría salido las noticias por ahogar a algún subnormal en la piscina.
El otro día me quería pegar uno por no dejarle meterse sin gorro en la piscina. Me puso una hoja de reclamaciones. Todavía sigue vivo y con todos los dientes. Ya más no me puedo controlarNiño, controlate!!!
Un par de cables del enchufe a la piscina...Si te da una de esas, acaba con todos. Si no hay testigos...
Buen papel del culoMe puso una hoja de reclamaciones.
La dgt ha prohibido los gorros abiertos. Integrales o con mentonera. Vete avisando.El otro día me quería pegar uno por no dejarle meterse sin gorro en la piscina. Me puso una hoja de reclamaciones. Todavía sigue vivo y con todos los dientes. Ya más no me puedo controlar
Se me ocurre....¿la ola?A los que se mean dentro de la piscina que se les hace?
Un descuento por la electricidad que se ahorra para mantenerla caliente.A los que se mean dentro de la piscina que se les hace?
Me imagino al notas, que estoy calvo coño!!El otro día me quería pegar uno por no dejarle meterse sin gorro en la piscina. Me puso una hoja de reclamaciones. Todavía sigue vivo y con todos los dientes. Ya más no me puedo controlar