Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tuve una y le meti un 74 y un 18 y era un tiro, eso si, a la hora de frenar me daba la risa...Ni padre en el 72 se compro una derbi antorcha de 3 marchas y la pago a letras total 32.000 pesetonas
Traducidos son 192€.Ni padre en el 72 se compro una derbi antorcha de 3 marchas y la pago a letras total 32.000 pesetonas
Usar como unidad de medida el sueldo base no se si es el mejor reflejo del coste de la vida.Sí, cuenta la leyenda que salías un viernes con un billete de mil pelas y te ibas al cine, luego a cenar, luego te quedabas a dormir en un hotel bueno hasta el lunes y todavía te sobraba para pagar la luz, el agua y la hipoteca y con las monedas sueltas que te quedaban almorzabas en el bar toda la semana.
Luego inventaron las mates...
Mira la Spontex Sport, 1 800 000, en ese año el sueldo base era de unas 70 000 pts, o dicho de otra forma, costaba unos 26 sueldos base, o un pelín más de dos años de sueldo base.
Luego llegó el leuro que no cunde nada, y sin contar las Sportster S que son otra cosa las Spontex normales se han estado vendiendo por unos 11000 leuros más o menos y sobre el año 2008 en el que el sueldo base era de 600 €, o dicho de otra forma, costaba unos 18 sueldos base.
Así que ya ves, fue entrar el leuro y nos salieron un 25 % más baratas, y si seguimos tirando del hilo, miramos el precio de las Sportster S y el sueldo base actual están más o menos al precio que estaban las Spontex viejunas en los 80/90.
O subido las cervezas... depende de dónde pongas el origen de coordenadas.Usar como unidad de medida el sueldo base no se si es el mejor reflejo del coste de la vida.
Creo que es mejor la cerveza.
Pasas tu sueldo a cervezas y sabes si eres clase media, baja o el mismo Elon Musk
Cuantas cervezas costaba una sportster en los 90 y cuantas ahora?.
Yo creo que han bajado
El origen del sistema de referencia es siempre la cerveza.O subido las cervezas... depende de dónde pongas el origen de coordenadas.
Sip. Antes te ponían casi hasta arriba y 1cm de espuma. Ahora la mitad es espuma......malditos......Cuantas cervezas costaba una sportster en los 90 y cuantas ahora?.
Yo creo que han bajado
Seguro que era la cerveza la que se ponía hasta arriba...?Sip. Antes te ponían casi hasta arriba y 1cm de espuma. Ahora la mitad es espuma......malditos......
Me cago en la puta que viejo sois