Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sabíamos vivir sin ITV y las motos frenaban y tenían luces que funcionaban.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te preocupes. La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo....Pero un rato. Para mí estáis hablando casi en chino, yo tenía 4 años cuando se dejaron de usar las pesetas
Siempre ma han ido mal los números.... ¿O era la cabeza?...Ya ve usté, 3000 pesetas, o sea 50 euros y parecía que habías hecho el gasto del puto año.
Siempre han sido muuuuuuuyyyyyy caras.Igual vivíamos en países distintos
En el 2000 me compre unas Dr Marteen en casi 20 mil pelas
Joder, eso quiere decir que ya ha pasado el tiempo de pasar todo a pesetas y ya he perdido la práctica. Bueno, peor aún. Menos de 30 euros.Yo recuerdo cuando los colegas íbamos a esquiar en un Corsa GSI que tenía yo. Era de las pocas veces que llenaba el depósito hasta arriba y costaba llenarlo sobre las 4000 pesetas. Y pagábamos a medias entre los cuatro. Pero claro, ir a esquiar era un día de ricos. Mil pelas de gasolina, el alquiler de esquís, el forfait....tranquilamente ese día te podías gastar 3000 pesetas, y eso llevando bocatas pa no gastar en pistas. Ya ve usté, 3000 pesetas, o sea 50 euros y parecía que habías hecho el gasto del puto año.
Por cierto, un Opel Corsa GSI que me costó 750 mil pesetas de segunda mano con 10 años que tenía ya...
Mis primeras botas Sendra me costaron 11,000 pesetas en el 95. Hoy el mismo modelo cuesta 323€, es absurdo.Igual vivíamos en países distintos
Pues yo recuerdo cuando me compré mis primeras y únicas Marteens, sería por ahí por el 92 o 93 o así. Entonces tenía unos 16 años y trabajaba en la obra. En esos tiempos llegaba el viernes a casa y le daba el sobre a mi madre y ella me daba lo que ella creía que yo necesitaba, y arreando. Un viernes le dije que me quería comprar las Marteens, metió mano en el sobre y me dio lo justo para poder comprarmelas. Si mal no recuerdo costaban entonces 10 mil pesetas. Yo ganaba 15 mil a la semana entonces.Igual vivíamos en países distintos
Siendo tu, lo entiendo.y me dio lo justo para poder comprarmelas.
Depeche Mode. Que era mi grupo favorito en aquella época.