Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después nos quejamos de que nos suben el seguro... Espero que el transportista sea hábil y la cuantía supere los 400€, y de paso ese currante no se meta 800km con la que está cayendo y sin poder ni siquiera tomar un café sentado.Dime algún truco please q no hay forma de ir rodando con ella con el tiempo q da yo pensé en dejar la luz de freno pisada q lo veo fácil pero tengo miedo q no quieran hacer los 800 km por ese fallo. Gracias.
Y q ganas dejando la moto con el freno pisado?Dime algún truco please q no hay forma de ir rodando con ella con el tiempo q da yo pensé en dejar la luz de freno pisada q lo veo fácil pero tengo miedo q no quieran hacer los 800 km por ese fallo. Gracias.
Y q ganas dejando la moto con el freno pisado?
soltando el sensor de freno queda la luz fija de freno. No sería muy razonable rodar así. De mano para el de la grúa ya me habría parado la policía y avisado de ese pequeño problema de circular así y por eso decidí avisar al seguro. Nose yo preferiría rodar pero como digo da agua y no tengo mucho margen.
Si muchas ya van así por culpa del sensor.
Pero vamos.. le quitas la bobina y los cables de bujia y les dices q te los han robado...
Es más quitale un escape y le dices q también te lo robaron.. junto con el asiento
Acabas antes y es más divertido
Me voy a contener y no te voy a contestar lo q pienso. Gracias socio de la legalidad. Seguro q eres un ejemplo a seguir. Casi lo juraría amigu. Unas birras Pati disfrútalasDespués nos quejamos de que nos suben el seguro... Espero que el transportista sea hábil y la cuantía supere los 400€, y de paso ese currante no se meta 800km con la que está cayendo y sin poder ni siquiera tomar un café sentado.
Preferir modificar los parámetros de la inyección (no es un juego), estafar, joder a los demás por beneficiarse uno mismo y lo peor lo admites abiertamente...
Nose muy bien como es la política de los seguros. Yo a mi modo de ver tiene que llevar el vehículo al domicilio donde este registrado.Pero el seguro no te lleva la moto al taller más cercano?
Y como reflexión, media España deseando coger la moto y tu intentando subirla a una grúa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nose muy bien como es la política de los seguros. Yo a mi modo de ver tiene que llevar el vehículo al domicilio donde este registrado.
Nose muy bien como es la política de los seguros. Yo a mi modo de ver tiene que llevar el vehículo al domicilio donde este registrado.
Pues no se que decirte, en teoría la cobertura suele ser internacional, la mía lo es por ejemplo... pero lo q no tengo claro es q la traigan o te la arreglen... supongo que si el vehículo se queda tirado en otro lugar.. lo normal es llevarlo a su propietario pero eso hay q verlo en la poliza...Muchas gracias. Estoy en Lleida y quiero ir para casa es así. Y no quiero rodar 800 km mojándome. Y pago seguro para eso y para q me la chupen por ese precio. Los estafados somos nosotros. Gracias a todos.
Me voy a contener y no te voy a contestar lo q pienso. Gracias socio de la legalidad. Seguro q eres un ejemplo a seguir. Casi lo juraría amigu. Unas birras Pati disfrútalas
Porque tu lo digas no?Esto es increible.
Los moderadores pienso que deberían borrar este tema de inmediato.
Que no hombre que es un foro de biker aguerridos... no es una estafa, como mucho una tipica picaresca española... y el chaval, no ha sido mal educado.. brusco pero oye cada uno tenemos nuestro carácter... haiga pazNi esta, ni otras plataformas deberían servir para fomentar e incentivar estafas y engaños.
Y la respuesta a begins86 ha sido bastante inapropiada e insolente.