Powervision

Pero el seguro no te lleva la moto al taller más cercano?
Y como reflexión, media España deseando coger la moto y tu intentando subirla a una grúa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dime algún truco please q no hay forma de ir rodando con ella con el tiempo q da yo pensé en dejar la luz de freno pisada q lo veo fácil pero tengo miedo q no quieran hacer los 800 km por ese fallo. Gracias.
Después nos quejamos de que nos suben el seguro... Espero que el transportista sea hábil y la cuantía supere los 400€, y de paso ese currante no se meta 800km con la que está cayendo y sin poder ni siquiera tomar un café sentado.
Preferir modificar los parámetros de la inyección (no es un juego), estafar, joder a los demás por beneficiarse uno mismo y lo peor lo admites abiertamente...
 
Dime algún truco please q no hay forma de ir rodando con ella con el tiempo q da yo pensé en dejar la luz de freno pisada q lo veo fácil pero tengo miedo q no quieran hacer los 800 km por ese fallo. Gracias.
Y q ganas dejando la moto con el freno pisado?
Si muchas ya van así por fallo del sensor...
Pero vamos.. le quitas la bobina y los cables de bujia y les dices q te los han robado...
Es más quitale un escape y le dices q también te lo robaron.. junto con el asiento
Acabas antes y es más divertido
 
Quita las bujías y separas el electrodo.
Con suerte arranca e irá mal. Mucho más creíble. Luego galgas y a rodar.

Entiendo que no es que quiera estafar (bueno, llamémoslo picaresca), la habrá comprado lejos y la querrá tener en casa pero por la situación actual la cosa se complica. O por ahí irán los tiros....

Yo llevé el coche en grúa al taller la semana pasada y al llamar a la asistencia me preguntaron qué pasaba y les dije que se había encendido el testigo de fallo motor y lo notaba raro y no quería arriesgarme a caminarlo. Me preguntaron si arrancaba y dije que sí. A la media hora llegó la grúa y me dijo que le diera las llaves y él se buscaba la vida, no firmé ni papeles poq son esas las instrucciones que tenían.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Estoy en Lleida y quiero ir para casa es así. Y no quiero rodar 800 km mojándome. Y pago seguro para eso y para q me la chupen por ese precio. Los estafados somos nosotros. Gracias a todos.
Y q ganas dejando la moto con el freno pisado?

soltando el sensor de freno queda la luz fija de freno. No sería muy razonable rodar así. De mano para el de la grúa ya me habría parado la policía y avisado de ese pequeño problema de circular así y por eso decidí avisar al seguro. Nose yo preferiría rodar pero como digo da agua y no tengo mucho margen.
Si muchas ya van así por culpa del sensor.
Pero vamos.. le quitas la bobina y los cables de bujia y les dices q te los han robado...
Es más quitale un escape y le dices q también te lo robaron.. junto con el asiento
Acabas antes y es más divertido
 
Después nos quejamos de que nos suben el seguro... Espero que el transportista sea hábil y la cuantía supere los 400€, y de paso ese currante no se meta 800km con la que está cayendo y sin poder ni siquiera tomar un café sentado.
Preferir modificar los parámetros de la inyección (no es un juego), estafar, joder a los demás por beneficiarse uno mismo y lo peor lo admites abiertamente...
Me voy a contener y no te voy a contestar lo q pienso. Gracias socio de la legalidad. Seguro q eres un ejemplo a seguir. Casi lo juraría amigu. Unas birras Pati disfrútalas
 
Pero el seguro no te lleva la moto al taller más cercano?
Y como reflexión, media España deseando coger la moto y tu intentando subirla a una grúa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nose muy bien como es la política de los seguros. Yo a mi modo de ver tiene que llevar el vehículo al domicilio donde este registrado.
 
Nose muy bien como es la política de los seguros. Yo a mi modo de ver tiene que llevar el vehículo al domicilio donde este registrado.

Yo tampoco estoy muy seguro, pero me suena que te lo llevan a un taller cercano de donde se produce la avería, o hay un radio de acción, yo apostaría a que no te trasladan la moto de punta a punta de España. También dependerá un poco del tipo de seguro que tengas contratado.
Lo q está claro es que ellos no pierden. Luego posiblemente te toque pelearte con el perito y si pierdes igual pagas tu el transporte. Míralo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nose muy bien como es la política de los seguros. Yo a mi modo de ver tiene que llevar el vehículo al domicilio donde este registrado.


El problema es que no hay una "política de seguros" única, ni tampoco se trata de cómo lo veas tú. La asistencia en carretera que te prestará tu seguro será la que hayas pagado, y exactamente como se especifique en tu póliza. :rolleyes:

Igual te llevas una sorpresa... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Ahí entran los seguros malos y los menos malos.
Evidentemente si es uno de 90€/año... pues olvídate....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Estoy en Lleida y quiero ir para casa es así. Y no quiero rodar 800 km mojándome. Y pago seguro para eso y para q me la chupen por ese precio. Los estafados somos nosotros. Gracias a todos.
Pues no se que decirte, en teoría la cobertura suele ser internacional, la mía lo es por ejemplo... pero lo q no tengo claro es q la traigan o te la arreglen... supongo que si el vehículo se queda tirado en otro lugar.. lo normal es llevarlo a su propietario pero eso hay q verlo en la poliza...
 
Me voy a contener y no te voy a contestar lo q pienso. Gracias socio de la legalidad. Seguro q eres un ejemplo a seguir. Casi lo juraría amigu. Unas birras Pati disfrútalas

Esto es increible.
Los moderadores pienso que deberían borrar este tema de inmediato.
 
Última edición:
Creo que va a se difícil que te la lleven a tu casa 800km...suelen llevarla al taller más cercano
A no ser que tengas un seguro bastante especial
Te has planteado una empresa de transportes de motos? No suelen ser muy caras
Yo en tu caso hubiera intentado hacer lo mismo....bastante roban los seguros
Cuando los necesitas nunca aparecen
Un saludo y ya nos contaras
 
Ni esta, ni otras plataformas deberían servir para fomentar e incentivar estafas y engaños.
Y la respuesta a begins86 ha sido bastante inapropiada e insolente.
 
Ni esta, ni otras plataformas deberían servir para fomentar e incentivar estafas y engaños.
Y la respuesta a begins86 ha sido bastante inapropiada e insolente.
Que no hombre que es un foro de biker aguerridos... no es una estafa, como mucho una tipica picaresca española... y el chaval, no ha sido mal educado.. brusco pero oye cada uno tenemos nuestro carácter... haiga paz
 
"Respuesta inapropiada e insolente"
Obviamente es apabullante su cultura y educación sr Pipo03....incluso me atrevería con todo el respeto a decir...exquisita
Un saludo
 
Pueeees de lo que trata el asunto efectivamente es una estafa en toda regla con las consecuencias penales correspondientes (si a uno lo trincan), no una estafa “como expresión coloquial” por lo que nos cobran los seguros (que es otro debate). Yo desde luego no lo recomiendo, no es una mera picaresca, y no me parece apropiado tampoco que se “ayude” en como timar a un tercero, aunque sea un seguro, pero es solo mi opinion y cada uno es cada uno.
 
Atrás
Arriba