Scar
Well-Known Member
Pes eso. Aunque os parezca un colgao. Me planteo la posibilidad de cambiar a pelo mi nueva Iron sin siquiera 200 km por una xr1200x dependiendo de los kms. Si estuviese limitada para a2 no seria ningun inconveniente.
Mi Iron tiene como extras:
-Asiento de R (mas original) con homologacion dos plazas.
-Colas Wyatt Gatling (que suenan de fabula, mas originales)
-Tapon con llave.
-Retrovisores invertidos.
Es de finales de este mismo Diciembre, así que le quedan dos años enteritos de garantia de fábrica. No está hecho siquiera el rodaje.
El motivo es que compré la Iron mirando de reojo la Xr por que no llegaba por el precio, pero no me la quito de la cabeza y un cambio a pelo no me supondria ningun gasto extra.
En fin, se que el mundo no está minado de Xrs y menos esperandome a mi para hacer un cambio, pero si a alguien le interesa, aquí estoy.
Si no se da el caso sigo igual de feliz con mi Iron que tambien me encanta.
Aquí un par de fotillos y birricas pal personal!
Mi Iron tiene como extras:
-Asiento de R (mas original) con homologacion dos plazas.
-Colas Wyatt Gatling (que suenan de fabula, mas originales)
-Tapon con llave.
-Retrovisores invertidos.
Es de finales de este mismo Diciembre, así que le quedan dos años enteritos de garantia de fábrica. No está hecho siquiera el rodaje.
El motivo es que compré la Iron mirando de reojo la Xr por que no llegaba por el precio, pero no me la quito de la cabeza y un cambio a pelo no me supondria ningun gasto extra.
En fin, se que el mundo no está minado de Xrs y menos esperandome a mi para hacer un cambio, pero si a alguien le interesa, aquí estoy.
Si no se da el caso sigo igual de feliz con mi Iron que tambien me encanta.
Aquí un par de fotillos y birricas pal personal!
Última edición: