Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las habia mirado company, pero no es lo que busco ahora. Merci y molta sort!
Veo que eres de Barcelona en Espacio tienen una por 9500 y en 24 horas tienen otra igual por 10300 aunque creo haberla visto anunciada por 9500 o así en los Barcelona Harley Days, igual por un poco de dinero la tienes con garantía y si has comprado tu moto en una de esas dos tiendas igual te hacen una rebajilla, lo suelen hacer. :complice:
Pintura? Ostras Eremita... De verdad que no se a que te refieres con lo de la "pintura"...
Juro que ayer no sali, pero ni entiendo nada...
Gracias Patata, las he visto. La pena es que en ambos casos se trata de la xr color plata que, aunque no las he visto en persona porque compré la mia en otro conce, es el color que menos me gusta.
Por orden de preferencia la X es la que me gusta mas, luego la X blanca, la naranja, la negra normal y finalmente la plata.
Pero como mucho han de estar en 8000-8500 y que la mia entre a cambio bien valorada.