Scar
Well-Known Member
¿Ves? ya se nota que te está cambiando el tono jejeje
Es que menudos embaucadores que estais hechos todos eremita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ves? ya se nota que te está cambiando el tono jejeje
Pues animo!!decidas lo que decidas, bueno sera,y lo mas importante, que te llene a ti....y si decides quedarte con la Iron, aqui encontraras toda la ayuda necesaria para que puedas evitar lo maximo posible pisar los conces y realizar el mayor placer conocido (bueno,el segundo...:complice y es el momento BRICOHARLEY!!!!!Nachete! No es ningun tocho! Has leido los mios? Me encanta lo que has escrito, igual que el resto de compis, me haces valorar mas lo que tengo! Seguramente lo que dices es lo que acabaré haciendo.
Pues animo!!decidas lo que decidas, bueno sera,y lo mas importante, que te llene a ti....y si decides quedarte con la Iron, aqui encontraras toda la ayuda necesaria para que puedas evitar lo maximo posible pisar los conces y realizar el mayor placer conocido (bueno,el segundo...:complice y es el momento BRICOHARLEY!!!!!
Un saludo y birrasssssssssssssss
Pero mira que eres cabroncete Eremita! Que coño, a ver si me poneis alguna foto de las vuestras los que me estais respondiendo este hilo!
Gracias de nuevo Nachete, ten por seguro que recurriré a vuestra ayuda, te vas a comer tus palabras !
Pero mira que eres cabroncete Eremita! Ponme una foto de la tuya! Que coño, a ver si me poneis alguna foto de las vuestras los que me estais respondiendo este hilo! (No hace falta decir que hablo de motos, supongo...)
Gracias de nuevo Nachete, ten por seguro que recurriré a vuestra ayuda, te vas a comer tus palabras !
Las hice hará un mes o así, no está customizada ya que para eso se necesita pasta y tiempo (solo tiene 3 mesecitos), solo le hice caso a Milo y ventilé el taco de pasajero y mandos avanzados en espera de recibirlos... El proyecto, pues look segunda guerra mundial respetando el negro mate. Tengo mucho que leer y revisar, pero lo tengo muy claro... Disfruto más con el camino que con la meta :complice:.
http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag222/#post483155
Habeis visto mi Xbones? y en venta!
Ver el archivo adjunto 37530 Habeis visto mi Xbones? y en venta!