Gracias y que cabronete que eres por enesima vez Eremita!
Todas las que hacen esta gente son muy guapas peeeeeeeerooooo... Aun a riesgo de que me tireis piedras le voy a poner una pega!!!
No me gusta para nada la postura de conduccion! Me parece super ortopedica, incomoda a la par que ridiculisima!
Ala! El que no se consuela es por que no quiere!
Eso no es una pega, eso es una razón para hacerla a tu gusto y tener referencias,............................ siempre en positivo jejejejejejeje
P.d. Como disfrutas poniendo los dientes largos al personal y que bien que se te da...
Eres bipolar? Por que eres el tio que mas intenta ayudar a todos y a la vez el que mas da por culo con sus videos y sus foticos de preparaciones no aptas para pobres!
Bipolar no, como respondio Dorian Gray en la peli La Liga de los Hombres Extraodinarios, cuando le preguntaba el que estaba mueriendo a manos de Dorian y veia que este no moria:
El moribundo: "Pero tu ......... ¿que eres?"
Dorian Gray: Complicado ..... solo complicado.
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Nadie de aquí es adivino (no me consta) y la suerte en la vida es muuuuy caprichosa (eso lo puedo asegurar a pies juntillas) por lo que nadie sabe lo que va a pasar mañana, igual la fortuna te da un collejón y te plantas con 5 motos en una casa cerca de alguna playa. ¿posible? si, ¿real ahora mismo? no, pues habrá que aprender a hacer las cosas como se hacian antes y en vez de nintendos y leches fritas los niños (y adultos) desarrolaban la imaginación con lo que habia.
Si tanto daño hiciera, yo no los veria y mira por donde, soy de los que los ponen :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:
Ejemplo: "tienes que valorar lo que tienes (sportster pelaica)... Pero mira esto que pasada mataillo! (sportster café pepinisima de Roland Sands) y prepara los Kleenex "
jajajjajaj que mamoncete...
Pero es que es para darte y no parar :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Ejemplo: "tienes que valorar lo que tienes (sportster pelaica)... ¿COMO QUE SPORTSTER PELAICA? tio, que tienes una sportster coooño
Si es que como sigas así voy a acabar diciendo que no te la mereces leches, que la estas denigrando y te a costado la hostia pillarla tio. OPEN YOUR PUTOS EYES :uohhh:como el buho.
Una cosa es admirar lo hermoso y otra desearlo, son dos cosas muuuuy diferentes.
Yo lo miro todo, y despues me mato mirando posibles motos para mi por 300 pavos, aún sabiendo que ni tengo esos 300 pavos....... y tú tienes una HARLEY DAVIDSON DE PAQUETE CHAVALON, recuerdalo :malas_intenciones: (de lo cual me alegro mucho jeje)
Te voy a remitir al post 24 hasta que aprendas :yb624[1]: