mason75
Well-Known Member
Te va a dar hasta miedo cuando pulses el botón de arranque ..........Gracias compañero, he comprado la que me sugirió mason75.
La verdad que en comparaciones es de las mejores. Un saludo y ya os diré que tal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te va a dar hasta miedo cuando pulses el botón de arranque ..........Gracias compañero, he comprado la que me sugirió mason75.
La verdad que en comparaciones es de las mejores. Un saludo y ya os diré que tal...
Debería darle miedo....por si le explota.Te va a dar hasta miedo cuando pulses el botón de arranque ..........
Los fuegos artificiales entran también en el precioDebería darle miedo....por si le explota.
Cuando te subas a la moto, reza un padre nuestro y 3 ave maria antes de darle al botón de arranque.
Eso lo puedes cambiar sin problema alguno, eso si lleva unas juntas pequeñas no te olvides de ponerlas.Esta puedo cambiarla por la que trae la moto o tengo que antes hacer algo en los niveles ???
Batería muerta y matá .La grua era para coches y no me hacía ninguna gracia subir mi sporty ahí que yo sé lo que pasa . Hay grúas especiales para motos . Batería con tensión, pero a la hora de demandarle baja a 6 voltios . Compruebo carga y estado con el tester del trabajo . Llevo una semana y media con una de plomo-acido vieja prestada de otro compi mientras se resuelve esto , a ver cuanto tarda.¿Se tá muerto?
Ésto no lo entiendo: Lo peor es cuando llega la grúa y es para de coches
En casa ¿cómo compruebas el sistema de carga?¿con otra batería?
Esta no tiene led ni botón de estadoPues vaya faena.
Menos mal que la tienes en garantía.
Jué.....la mía la tengo en barbecho cargando con unos panelitos solares. Un día que me aburra más, la volveré a instalar en el amoto a ver si sigue tal como la dejé.
Oye y ¿si aprietas el botón de la batería se te encienden todos los leds?
Es que fiarse de una batería de nombre JM(t)...Bueno , pues ayer después de un año y medio de montar la JMT