Posible bateria?

Esta puedo cambiarla por la que trae la moto o tengo que antes hacer algo en los niveles ???
 

Adjuntos

  • IMG-20220115-WA0007.jpg
    IMG-20220115-WA0007.jpg
    159,2 KB · Visitas: 33
Muchas gracias, ya está la he cambiado sin problema aunque no encaja igual que la de serie, esta no viene biselada y sobresale en la parte superior.
Pero hace su función.
 

Adjuntos

  • IMG-20220115-WA0007.jpg
    IMG-20220115-WA0007.jpg
    159,2 KB · Visitas: 31
  • IMG-20220116-WA0005.jpg
    IMG-20220116-WA0005.jpg
    396,3 KB · Visitas: 33
Bueno , pues ayer después de un año y medio de montar la JMT de litio 400cc (180 leuros) en la spoty me dejo tirado como una colilla en la puerta de un pub , me sentó mal hasta la cerveza que ya es decir . Lo peor es cuando llega la grúa es para coches :oops:
 
Última edición:
Yo con los dedos cruzados para que fuera la batería ,arrancarla con el arrancador y poderme llevar la moto puesta....
 
Última edición:
Suerte que todavía está en garantía (3 años) en bateriasharley,com . Hoy la he tramitado que tenía un rato , a ver qué tiempo tardan en sustituir la unidad . Iré contando
 
¿Se tá muerto?
Ésto no lo entiendo: Lo peor es cuando llega la grúa y es para de coches :oops:

En casa ¿cómo compruebas el sistema de carga?¿con otra batería?
 
¿Se tá muerto?
Ésto no lo entiendo: Lo peor es cuando llega la grúa y es para de coches :oops:

En casa ¿cómo compruebas el sistema de carga?¿con otra batería?
Batería muerta y matá .La grua era para coches y no me hacía ninguna gracia subir mi sporty ahí que yo sé lo que pasa . Hay grúas especiales para motos . Batería con tensión, pero a la hora de demandarle baja a 6 voltios . Compruebo carga y estado con el tester del trabajo . Llevo una semana y media con una de plomo-acido vieja prestada de otro compi mientras se resuelve esto , a ver cuanto tarda.
 
Pues vaya faena.
Menos mal que la tienes en garantía.
Jué.....la mía la tengo en barbecho cargando con unos panelitos solares. Un día que me aburra más, la volveré a instalar en el amoto a ver si sigue tal como la dejé.

Oye y ¿si aprietas el botón de la batería se te encienden todos los leds?
 
Pues vaya faena.
Menos mal que la tienes en garantía.
Jué.....la mía la tengo en barbecho cargando con unos panelitos solares. Un día que me aburra más, la volveré a instalar en el amoto a ver si sigue tal como la dejé.

Oye y ¿si aprietas el botón de la batería se te encienden todos los leds?
Esta no tiene led ni botón de estado
 
Atrás
Arriba