Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi anterior montura tenía montada una JMT de litio y salió muy buenaEs que fiarse de una batería de nombre JM(t)...
¿Te la recomendo un amigo?
Supongo que será fallo de esta unidad...Es que fiarse de una batería de nombre JM(t)...
¿Te la recomendo un amigo?
Joe, ya te arranca bien?Hola
Os cuento heritage 2012 batería comprada en kloner batteries en Agosto del 2020 320CC 20Ah la mayoría de las veces desde hace unos días al arrancar pulso y se atasca un segundo y arranca no lo hace seguido como cuando nueva
Siempre conectada a mantenedor
13,4v en parado y al acelerar subiendo a 14 ,5v
Puede estar ya en puertas con tan poco tiempo?
Tiene dos años de garantía pero la tensión es correcta y cargar carga
Terminales apretados
No se que más mirar
Algún comentario
Gracias
Debe ir bien, hace nueve meses que no ha vuelto a entrar en el foro.Estará achuchandole . Estas motos fallan mucho
Muchísimo. Desde que la compré en el 94 que no paro. Semana sí, semana no.....rota por la mitad. Pero mira....le he cogido cariño...Estará achuchandole . Estas motos fallan mucho
A ver, música....Debe ir bien, hace nueve meses que no ha vuelto a entrar en el foro.
A mí me pasa lo mismoMuchísimo. Desde que la compré en el 94 que no paro. Semana sí, semana no.....rota por la mitad. Pero mira....le he cogido cariño...
A ver, música....
Y se marchó....y a su barco le llamó Libertad.......
Yo siempre le he puesto 95 , pero con la 98 va mejor, se nota mucho a bajas revoluciones , con la 95 pica bielaLa mía no quiere 98. Cosa que le agradezco.
Una vez me dió por probar la 98 y le costaba arrancar.....ahí terminamos la prueba.Yo siempre le he puesto 95 , pero con la 98 va mejor, se nota mucho a bajas revoluciones , con la 95 pica biela
Con mucho calor, en ciudad y verano, lo puede llegar a hacer. Si lo hace siempre hay que operar.Yo siempre le he puesto 95 , pero con la 98 va mejor, se nota mucho a bajas revoluciones , con la 95 pica biela
Yo creo que el tema es por echar gasolina barata , quizás no lleve los aditivos necesarios. De todas maneras estoy de prueba. También decir que mi moto es 114Con mucho calor, en ciudad y verano, lo puede llegar a hacer. Si lo hace siempre hay que operar