Yo la puse a HUEVO.. osea.. la cuadre abajo de los intermitentes.. taladro en mano, un par de agujeritos a la placa y al guardabarros.. y tirando
es si, la primera vez (por si no quedaba bien) la pegue literalmente con una cinta adhesiva de dos caras (creo que la compre en servicio estacion) aguanta hasta 7kilos y la lleve asi al menos un año
otra cosa que tendras que cambiar es la luz de freno, o bien tapar la parte superior o pintarla de rojo (la parte de arriba, la que ilumina la matricula), lo mejor son unas pinturas especiales que se venden normalmente para pintar bombillas. (o hacer esto o com, esprarte la luz tulipa entera, bueno, en realidad te venden TODO completo, dos tornillos y fuera, lo que pasa es que te clavan 85€ si no recuerdo mal, te daran la luz completamente roja , en HD cavet, hace un mes no le quedaba ni una, yo se la compre porque me vendi la moto y pa no pasarla en plan chapuza.. la compre en espacio hd.
otra cosa importantisima, no pasaras la ITV, si no tienes la luz que ilumina la matricula, me fuii a mundial motos (en el Paralelo) y compre una homologada de leds de Puig. esa si que lleva toda la vida pegada con la cinta adhesiva.. (y llevaba 3 años) nunca se despego
Saludos