Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El que invento el telescopio se copio de tí o fuiste tú directamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, he de admitirlo, pensaba que lo de los escapes era más por postureo o estética, pero no, si que aumenta el rendimiento de la moto y por lo visto a la mía le hacía bastante falta porque no le he tocado la carburación y va bastante mejor ( iba a decir como un misil, pero tampoco quiero pasarme jejeje)
No lo sé yo tampoco, pero seguro que más que suficiente para no pasar la itvLa mía de 2004 siempre ha dado entre 97 y 104, colas catalizadas y todo eso.... Los short shorts no sé cuánto darán...
Los Shorts vienen de la casa con un pirulo retorcido en el extremo. Creo que con el fin de que las ondas sónicas tengan algo de retroceso y alivien algo a las válvulas. En su lugar se puede poner un quiett baffle que amortigua algo pero ni lo vas a notar.No lo sé yo tampoco, pero seguro que más que suficiente para no pasar la itv
Una pregunta, ¿Los Short Shots lleva algo de silenciador o son unos simples colectores de escape?
Porque los he escuchado muchas veces y parece que la moto vaya a escape libre
Si te refieres a los míos, dudo que en un video fueras a notar algo. Suenan casi como los originales pero un poco más graves. Eso si, cuando aceleras se nota más. Está claro que la moto respira algo mejor en altas, aunque si quieres lo intento y lo pongo por aquí, pero vaciados del todo tampoco lo están. Para eso los del compañero @FXSTC95 que dice más arriba que por los suyos se pueden ver las estrellas...algun video de esos escapes vaciados seria de agradecer...invito a cerveza en la OA
gracias...si...entiendo tambien que las grabaciones de video no es lo mismo que un directo.Si te refieres a los míos, dudo que en un video fueras a notar algo. Suenan casi como los originales pero un poco más graves. Eso si, cuando aceleras se nota más. Está claro que la moto respira algo mejor en altas, aunque si quieres lo intento y lo pongo por aquí, pero vaciados del todo tampoco lo están. Para eso los del compañero @FXSTC95 que dice más arriba que por los suyos se pueden ver las estrellas...
si pero el del psiqui pasa de miPara eso los del compañero @FXSTC95 que dice más arriba que por los suyos se pueden ver las estrellas...
sacar el que ?...no...no saques nada solo era si podriais explicarmelo un poco mejor.Jué.....no me apetece nada sacarlo.......
dibujo de psiqui jajajaja
No, si lo hace porque le gusta sacarse cosas... y metérselas también.sacar el que ?...no...no saques nada solo era si podriais explicarmelo un poco mejor.
No hombre no quiero molestias para nadie...si no ya lo abriria y a ver lo k me encuentro...pero era para ir un poco mas sobre seguro de que es lo k tendria que hacer y que herramienta necesitaria en caso de hacerlo mas adelante
gracias compas
muchas gracias...me queda algo mas claroJajajaja.....bueno, pues aprovechando el dibujo, lo que hice fue ir haciendo 8 taladros en ese anillo y pasando brocas mas grandes cada vez. El fín último es quitar el tubo interno que comunica entrada con salida. Por tanto el mismo ritual en el lado contrario del silencioso. Yo tuve que ayudarme con una dremel y hoja de corte y una vez suelto y expulsado, limar los bordes para que quede decente,
Posteriormente y gracias a Dios, el quiett baffle de V&H de los Shorts, no entraba por los pelos, así que limé un poco más, le hice un taladro para poder sujetarlos en el sitio y se los pongo para la itv.
Si te lanzas saca fotos, no como otros d-mentes.muchas gracias...me queda algo mas claro
Parece un agujero negroJajajaja.....bueno, pues aprovechando el dibujo, lo que hice fue ir haciendo 8 taladros en ese anillo y pasando brocas mas grandes cada vez. El fín último es quitar el tubo interno que comunica entrada con salida. Por tanto el mismo ritual en el lado contrario del silencioso. Yo tuve que ayudarme con una dremel y hoja de corte y una vez suelto y expulsado, limar los bordes para que quede decente,
Posteriormente y gracias a Dios, el quiett baffle de V&H de los Shorts, no entraba por los pelos, así que limé un poco más, le hice un taladro para poder sujetarlos en el sitio y se los pongo para la itv.
Y así van---->
Ver el archivo adjunto 80842
Tal cual.Parece un agujero negro