FPortster
Well-Known Member
Lo mio fue mucho mas sencillo y seguro que no tan efectivo, pero tampoco quería la sonoridad del trabajazo de @FXSTC95.
Yo cogí una varilla de 12mm de diámetro por unos 20-25 cm de larga y le hice un hueco en la punta con el torno para que entrara la parte trasera de una broca de 8mm que soldé una vez colocada para que no se moviera del sitio.
Después sujeté el escape lo mejor que pude y me puse a hacer taladros en la malla del catalizador, por la parte que encaja en el colector, hasta que conseguí quitarla casi en su totalidad.
Detrás había algo que también cedió ante la broca aunque no me preguntéis qué era porque salió un montón de viruta y polvo. La parte trasera no la toqué por lo que no se nota tanto la diferencia con respecto al otro juego original, pero cuando aceleras se deja sentir más que antes
Yo cogí una varilla de 12mm de diámetro por unos 20-25 cm de larga y le hice un hueco en la punta con el torno para que entrara la parte trasera de una broca de 8mm que soldé una vez colocada para que no se moviera del sitio.
Después sujeté el escape lo mejor que pude y me puse a hacer taladros en la malla del catalizador, por la parte que encaja en el colector, hasta que conseguí quitarla casi en su totalidad.
Detrás había algo que también cedió ante la broca aunque no me preguntéis qué era porque salió un montón de viruta y polvo. La parte trasera no la toqué por lo que no se nota tanto la diferencia con respecto al otro juego original, pero cuando aceleras se deja sentir más que antes