Por si conocéis a algún interesado

Enhorabuena a los dos, me alegro mucho de vuestras nuevas adquisiciones.
Espero que pronto nos tomemos unas birras para celebrarlo.
Un saludo.
 
por cierto, tengo que deciros que esta tarde he estado por Bellavista, ¡¡y que bella vista!! Entré en el conce, y me enamoré de una Harley. Le pregunté al vendedor, pero me dijo que ya estaba vendida. Cual no sería la cara de decepción que puse, que me dijo que si le daba 1000 euros mas, me la llevaba yo. Como estaba sobrao, le dije que sí, asi que... me la he llevao. esta és..
Ver el archivo adjunto 18630 Ver el archivo adjunto 18631

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aj67 ya sabes, tu tienes que ser el próximo.Que sepas que Zizou vende la suya, animate hombre.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
AJ,

recuerdame q te cuente lo que pasa en el capítulo 3 de Sons of Anarchy la próxima vez que te vea :burning_endiablado:
Bueno, al menos en las fotos no llevas chaqueta con tachuelas.
Cagon to lo que se menea, que larga se hacen las esperas!
 
AJ no se ha leído el post de la corbata....:temeroso:
No te preocupes, hace un mes que me hicieron algo parecido... aunque fueron tres chicas... con bisturí... Después de eso, no hay dolor...
AJ,
recuerdame q te cuente lo que pasa en el capítulo 3 de Sons of Anarchy la próxima vez que te vea :burning_endiablado:
Bueno, al menos en las fotos no llevas chaqueta con tachuelas.
Cagon to lo que se menea, que larga se hacen las esperas!
No te preocupes tú tampoco... Si yo parecía una bailarina, de puntillas, muy alejado, solo me atreví a tocar el cartel de vendido... ¿cuando te la dan? ¿El lunes? SEÑORES, PRIMERA QUEDADA EN LOS BARRILES ENTRE SEMANA
 
Jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sois la "lesche"....me "meo" toa.

La verdad, creo que me tomará un par de salidas ponerme al corriente, acostumbrarme a la máquina.

Aunque os parezca mentira (me pongo colorada%?) ...creo que me llevará menos tiempo que cuando me compré la vespa roja. Me parecía que pesaba una tonelada, y sobre todo cuando la levanté el primer día para echarle gasolina, jo tío que pasada. Un poco más y me pongo verde del esfuerzo. Jajajaja, que inutil, y eso que ya había tenido una, unos años antes. (Te vuelves flojo, no sabes lo que pesa una moto). Ahora es como si fuera de papel. Así que, ahora unos kilitos más no importan.

Venderá la vespa en breve...o cuando pueda... para recomponer un poco mis maltrechas alforjas.

Si hace buen tiempo este fin de semana será uno de los últimos de "el punto rojo" así que animaros, o por lo menos podríamos vernos en "Salvador Place" :beer2::beer2::beer2:
En fin, nos veremos "on the road".

Gracias chavalotes...:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:

Ese Erik, ese Erik, he, he!!

Felicidades por la compra, te has pasado al lado oscuro antes de lo que imaginábamos.

Me alegro por los dos.

Que corran cervezas para celebrarlo:beer2::beer2::beer2:
 
eric eres un crack ya estas en el lado harley y no en el lado vespa jeejejejeej( aunque la vespa tira tio), en fin gus a ti suerte con la glide, y haber si nos vemos en una salida y vemos tu nueva maquina eric.muchas birrasssssssssssssss para celebrar esa comprar
 
Ufff... Eric está terriblemente abatido... la tristeza que siente al tener que deshacerse de su querida vespa es inmensa. Adjunto un par de fotos como prueba de ayer cuando fue llorando a recoger su nueva moto :me_kagun:
Photo_31CB6BC1-288D-0C1F-0488-691B82D176CA.jpg



Photo_F750D230-48B0-43FA-7546-CD9AEF33B284.jpg


V'sss...
 
Jajajajaaa fotos con la pata de cabra por si acaso jajajajaaa... Ole mi Erik!!! Jajajajaja Mi más sincera enhorabuena figura!!! Que tiemblen las calles!!! Y además con cuerooooooooosss!!! Ya llegan las calaveras jejejejeeeee

Un fuerte abrazo, me alegro un montón

Gracias por las fotos Eduardo, siempre en el sitio justo en el momento justo:partiendose_de_risa
 
Ole ole y ole:yb636[1]::yb677[1]::yb677[1]: Viva el Trueno Negro,,,, queremos detalles del recorrido hasta tu casa. Qué has sentido encima de la cerdita?,,, aysss esto hay celebrarlo a lo grande. Eduardo gracias pro las fotos. Erik enhorabuena.
 
Ahí lo tenéis, lo contento que se le ve. A ver si ya mismo estoy con vosotros Yo con la WG Butanera (por lo del color naranja)
 
En fin, las fotos fueron tomadas sin previo aviso y no forman parte de una exclusiva para la revista "Hola, On the Road". Todo robado, un montaje, no me hago responsable....alguien vuelve a ser un guasón con el photoshop. "¡¡¡¡¡¡¡¡La pata no estaba puesta!!!!!"

Jajajajaja, voy a vender la vespa antes de lo que creía. ¿Alguien interesado? Vale una pasta en el mercado......

Pronto vereis en acción al Trueno negro....montando el pollo por toda la ciudad:uohhh::uohhh:.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde está mi badana de las cadaveras?????????????:cachondon::cachondon:

Por cierto, nos veremos en concierto si os place.... ya os avisaré, besitos a los niños.
Ver el archivo adjunto 18892
 
Perdón...pero la llegada al lado oscuro tiene sus pequeños fallos, aunque sean ortográficos...

he querido decir...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde está mi badana de las calaveras?????????????:cachondon::cachondon:
 
No te preocupes Erik que se nota perfectamente que es photoshop. Por cierto, que carita de felicidad:cachondon: Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba