Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por cierto, tengo que deciros que esta tarde he estado por Bellavista, ¡¡y que bella vista!! Entré en el conce, y me enamoré de una Harley. Le pregunté al vendedor, pero me dijo que ya estaba vendida. Cual no sería la cara de decepción que puse, que me dijo que si le daba 1000 euros mas, me la llevaba yo. Como estaba sobrao, le dije que sí, asi que... me la he llevao. esta és..
Ver el archivo adjunto 18630 Ver el archivo adjunto 18631
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Como estaba sobrao, le dije que sí, asi que... me la he llevao. esta és..
Ver el archivo adjunto 18630 Ver el archivo adjunto 18631
No te preocupes, hace un mes que me hicieron algo parecido... aunque fueron tres chicas... con bisturí... Después de eso, no hay dolor...AJ no se ha leído el post de la corbata....:temeroso:
No te preocupes tú tampoco... Si yo parecía una bailarina, de puntillas, muy alejado, solo me atreví a tocar el cartel de vendido... ¿cuando te la dan? ¿El lunes? SEÑORES, PRIMERA QUEDADA EN LOS BARRILES ENTRE SEMANAAJ,
recuerdame q te cuente lo que pasa en el capítulo 3 de Sons of Anarchy la próxima vez que te vea :burning_endiablado:
Bueno, al menos en las fotos no llevas chaqueta con tachuelas.
Cagon to lo que se menea, que larga se hacen las esperas!
Jajajajajaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Sois la "lesche"....me "meo" toa.
La verdad, creo que me tomará un par de salidas ponerme al corriente, acostumbrarme a la máquina.
Aunque os parezca mentira (me pongo colorada%?) ...creo que me llevará menos tiempo que cuando me compré la vespa roja. Me parecía que pesaba una tonelada, y sobre todo cuando la levanté el primer día para echarle gasolina, jo tío que pasada. Un poco más y me pongo verde del esfuerzo. Jajajaja, que inutil, y eso que ya había tenido una, unos años antes. (Te vuelves flojo, no sabes lo que pesa una moto). Ahora es como si fuera de papel. Así que, ahora unos kilitos más no importan.
Venderá la vespa en breve...o cuando pueda... para recomponer un poco mis maltrechas alforjas.
Si hace buen tiempo este fin de semana será uno de los últimos de "el punto rojo" así que animaros, o por lo menos podríamos vernos en "Salvador Place" :beer2::beer2::beer2:
En fin, nos veremos "on the road".
Gracias chavalotes...:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: