Por si conocéis a algún interesado

Espero que la disfrutes tanto como lo he hecho Yo durante estos meses. Lo de la moto de Gus, ve pensando en cambiarlo por "mi moto", que yo ya la tengo parada en el garaje, tapadita para que no coja frío y esperando a su nuevo "papi".

Un abrazo
 
Fernando, no eres mamon ni ná! quillo me has puesto el cuerpo malo!!!!! Al que se monte le hago lo de Sons of Anarchy, cuando le echan la foto al de la R que se sube en la moto de Jax y le dicen esto es antes, luego le meten la paliza, y esto es después!
Hazme el favor de no putearme con estas cosas que estoy en esos días (los de antes de que te den la moto!!!)
jajajajajaaaa, perdona tío, no he podido resistirme jajajajaaaa...Tranquilo, estaba allí colocadita entre otras dos sin posibilidad de acceso por ningún costado. Al darnos la vuelta la oímos decir..."Gus, Gus, Gus..." Enhorabuena tío...

PD: Lo que no pudimos resistir es pegarle el chicle bajo el depósito, cuando te la den lo quitas y me lo devuelves por favor :muriendose_de_risa:
 
Operación trueno, trueno negro, el de la roja, el..... y yo que sé....no tengo palabras. :feliz::feliz::feliz:
One step beyond... me he armado de valor chicos, por algo voté la camiseta de la canina, ya ves....la moto de Gus las lleva a mogollón.

En fin....le he comprado la sporter........ya era hora.
Espero salir en breve y disfrutar de una HD. Por cierto, seguiré llevando la chupa roja. (el P.AMO) Creo que mi Lola me va a coser a mano un parche que ha visto en una mercería de barrio, con una vespita roja. Jajajajaja:complice: Seguiría siendo el punto rojo.

Un abrazo a Gus por la maravilla y espero brindar con todos vosotros dentro de poco. "Mushas" birras.............

Pd. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ahora que hago yo con las camisetas de vespa que recientemente me han regalado??????

Enhorabuena figura, ya te tengo comprada la badana de las calaveras...no te salva ni Perry Mason..... Me alegro un montón por tí, ahora a celebrarlo y disfrutar!!

PD: Las Harleys pinchan menos....:muriendose_de_risa:
 
Luis.

La camiseta la puedes seguir llevando. Yo el otro día estuve a punto de pillarme una de vespa en Rota (la vespa y la harli.... es lo que tiene..... no se te olvidan)

Lo que puedes is haciendo es meterte en tu perfil y actualizarlo......Algo como......"TENGO UNA 883R DE LA OSTIA....."
 
JAjajaja pobrecito ya no sus metais más con él... A partir de hoy vamos a echar de menitos ese punto Rojo encabezando nuestras rutas.....

Lo siento P.Amo, pero no puedo evitar reirme cuando pienso en el dia del Puerto de Santa Maria....
 
Enhorabuena Lewis. ¡¡Como se nota donde hay PA$TA!!. Lo que pasa que esto sin la vespa no va a ser igual, se tendrá que venir tu Lola con ella, porque la vespa es la vespa tio.
 
Enhorabuena amigo Luis, me alegro muchísimo de que por fin tengas tu HD. :complice:
Un abrazo
 
enhorabuena, luis.

yo en tu lugar dejaría la vespa para las concentraciones (si no, esta "plebe" no llega :cachondon:) y usaría la hd para diario. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena por la nueva adquisisción! Oye una pregunta... piensas vender la vespa o te quedarás con ella?? Es pura curiosidad no es que piense en cambiar de aires...
 
:lloroso::lloroso::lloroso:pos yo estoy my triste,nos hemos quedao sin mascota..................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:y sin prosper..................

Un abrazo y bien venido al lado tenebroso:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:

Las camisetas las puedes teñir de negro
 
Cuando me voy a descojonar de la risa es cuando se de cuenta que la harly no lleva baúl y que no le cabe el casco bajo el asiento juajuajuajuajua :descojonao:

Luego intentará frenar y verá que no puede :partiendose_de_risa

... y después se le partirá el espinazo cuando pille bien uno de esos baches que tenemos por Sevilla :carcajadas:

Cuando se le incline un poco la moto y sienta esos 250 bajo las pelotas pensará que lleva un gordo de paquete que está mitrando si han pinchado :muriendose_de_risa:

Compañero... aún así, te va a encantar tu burra y no sabrás porqué :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Cuando me voy a descojonar de la risa es cuando se de cuenta que la harly no lleva baúl y que no le cabe el casco bajo el asiento juajuajuajuajua :descojonao:

Luego intentará frenar y verá que no puede :partiendose_de_risa

... y después se le partirá el espinazo cuando pille bien uno de esos baches que tenemos por Sevilla :carcajadas:

Cuando se le incline un poco la moto y sienta esos 250 bajo las pelotas pensará que lleva un gordo de paquete que está mitrando si han pinchado :muriendose_de_risa:

Compañero... aún así, te va a encantar tu burra y no sabrás porqué :gafas_de_sol:

V'sss...

jajajaja, qué mala leche!!

Luis tranquilo que la tuya es la única sportster que frena un poquito.....
 
Jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sois la "lesche"....me "meo" toa.

La verdad, creo que me tomará un par de salidas ponerme al corriente, acostumbrarme a la máquina.

Aunque os parezca mentira (me pongo colorada%?) ...creo que me llevará menos tiempo que cuando me compré la vespa roja. Me parecía que pesaba una tonelada, y sobre todo cuando la levanté el primer día para echarle gasolina, jo tío que pasada. Un poco más y me pongo verde del esfuerzo. Jajajaja, que inutil, y eso que ya había tenido una, unos años antes. (Te vuelves flojo, no sabes lo que pesa una moto). Ahora es como si fuera de papel. Así que, ahora unos kilitos más no importan.

Venderá la vespa en breve...o cuando pueda... para recomponer un poco mis maltrechas alforjas.

Si hace buen tiempo este fin de semana será uno de los últimos de "el punto rojo" así que animaros, o por lo menos podríamos vernos en "Salvador Place" :beer2::beer2::beer2:
En fin, nos veremos "on the road".

Gracias chavalotes...:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
oye. yo no conozco aún el punto rojo, y me apetecería verlo antes de que deje de correr por estos lares.
 
por cierto, tengo que deciros que esta tarde he estado por Bellavista, ¡¡y que bella vista!! Entré en el conce, y me enamoré de una Harley. Le pregunté al vendedor, pero me dijo que ya estaba vendida. Cual no sería la cara de decepción que puse, que me dijo que si le daba 1000 euros mas, me la llevaba yo. Como estaba sobrao, le dije que sí, asi que... me la he llevao. esta és..
Ver el archivo adjunto 18630 Ver el archivo adjunto 18631

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba