Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajaaaa, perdona tío, no he podido resistirme jajajajaaaa...Tranquilo, estaba allí colocadita entre otras dos sin posibilidad de acceso por ningún costado. Al darnos la vuelta la oímos decir..."Gus, Gus, Gus..." Enhorabuena tío...Fernando, no eres mamon ni ná! quillo me has puesto el cuerpo malo!!!!! Al que se monte le hago lo de Sons of Anarchy, cuando le echan la foto al de la R que se sube en la moto de Jax y le dicen esto es antes, luego le meten la paliza, y esto es después!
Hazme el favor de no putearme con estas cosas que estoy en esos días (los de antes de que te den la moto!!!)
Operación trueno, trueno negro, el de la roja, el..... y yo que sé....no tengo palabras. :feliz::feliz::feliz:
One step beyond... me he armado de valor chicos, por algo voté la camiseta de la canina, ya ves....la moto de Gus las lleva a mogollón.
En fin....le he comprado la sporter........ya era hora.
Espero salir en breve y disfrutar de una HD. Por cierto, seguiré llevando la chupa roja. (el P.AMO) Creo que mi Lola me va a coser a mano un parche que ha visto en una mercería de barrio, con una vespita roja. Jajajajaja:complice: Seguiría siendo el punto rojo.
Un abrazo a Gus por la maravilla y espero brindar con todos vosotros dentro de poco. "Mushas" birras.............
Pd. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ahora que hago yo con las camisetas de vespa que recientemente me han regalado??????
PD: Las Harleys pinchan menos....:muriendose_de_risa:
Cuando me voy a descojonar de la risa es cuando se de cuenta que la harly no lleva baúl y que no le cabe el casco bajo el asiento juajuajuajuajua :descojonao:
Luego intentará frenar y verá que no puede artiendose_de_risa
... y después se le partirá el espinazo cuando pille bien uno de esos baches que tenemos por Sevilla :carcajadas:
Cuando se le incline un poco la moto y sienta esos 250 bajo las pelotas pensará que lleva un gordo de paquete que está mitrando si han pinchado :muriendose_de_risa:
Compañero... aún así, te va a encantar tu burra y no sabrás porqué :gafas_de_sol:
V'sss...