Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gata, si la viste, verías que lleva el cartelito de vendida no? Eah pues ya sabes quién es el paganini detras de la venta!Gus ayer mismo vi esa moto en el conce,,,, es una preciosidad,,, y te va a quedar de lujo,,,, Se queda Erik la tuya,,, seria mortal,,, Besotes
Eduardo, habla ahora o calla para siempre...no me vayas a decir el primer dia, no es que la Wide Glide tira aceite a partir de los 50km, y no frena y ...
Bueno, las cuentas ya las ha echado al parecer, pero insisto! que hable el protagonista de la historia. Al final le han salido muchos novios a la niña, cuando Erik me ha llamado esta mañana, me acababa de llamar otro "enamorao" que quería venir a Umbrete a probarla, además de un compañero de trabajo. Pero vamos, si alguien de nuestra Banda se interesa, pues para él! A ver si lo hacemos rapidito y nos vemos con las nuevas monturas. Por supuestísimo, la primera ronda la paga el de la WG.No.. no, tio... jajajaja... la razón por la que no me pillé una dina o una soft era la pasta :carcajadas: Mi moto era la cross bones pero me tiró para atrás que trae la canina incorporada y los €€€ :temeroso: :complice:
... Erik está echando cuentas y no duerme desde hace varios días... tiene la calculadora echando humo :yb664[1]:
V'sss...
Menudo bichejo Gus, la verdad es que en el concesionario se estaba montando todo el mundo en la dyna, niños con las manos llenas de chocolate, un tío con una hebilla de pantalón enorme, tres autobuses del geriatrico, un par de perros, ....pero el que te la vendió estaba pasando el trapito cada vez que se bajaba alguien jajajajaaaaa
Y a Erik ya lo pillaré sólo....jajajajajaaa (el Trueno Negro, el Trueno Negro....)
PD: Eduardo, la calavera ya pronto la vas a llevar, sólo queda por resolver el tema de los lereles para la cross B.
acabo de dar un telefonazo a Erik