Por si conocéis a algún interesado

Se me olvidó ponerlo el otro día. Dentro de muy poco espero cabalgar de nuevo junto a vosotros sobre esta maravilla
152_1.jpg
 
Joooooder!!!! que moto más guapa, ayer cuando lo dijiste me metí en la página de HD para verla y justamente ese fue el color que más me gustó, con las llamas.....:enamorado::homer:
 
Pues nada Soto, si hay suerte en pocos días la tenemos aquí. Los del conce me han hecho una buena oferta por la R (casi como si fuera a través del programa Ride Free que perdí por 12 días :( ). Mantengo la oferta para el foro -al conce le da mas o menos igual lo de los accesorios (algunos)- porque así no me tengo que poner a venderlos por separado.
 
¡Que preciosidad! Se parece a la mia. Tiene una rueda delante y otra detras. Por lo demas, ya no se parece tanto.
 
Mu chula Gus.

Oye si al final se la queda el conce y quieres negociar por separado los escapes hablamos.
 
Jooooder tio... así también cambio yo de burra :temeroso:

Cuando nos tomemos la próxima birra, te cuento porqué no me pillé yo una Dyna.

V'sss...
 
Jooooder tio... así también cambio yo de burra :temeroso:

Cuando nos tomemos la próxima birra, te cuento porqué no me pillé yo una Dyna.

V'sss...
Eduardo, habla ahora o calla para siempre...no me vayas a decir el primer dia, no es que la Wide Glide tira aceite a partir de los 50km, y no frena y ...
 
Gus, si no se la queda Erik, jejeje, y la entregas en el conce, ya sabes lo de las defensas, no creo que a los del conce les preocupe.:complice:
 
venga no te lo pienses mas que esa lleva doble disco delantero y to,, eso si yo le daria un toke rojito para que te reconozcamos jeje

Vss
 
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que peaso de amoto, ostia.
esa si que es una 500cc por lo menos
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
enhorabuena Gus y espera que me reincorpore pa celebrarlo como se merece
 
enhorabuena, gus. a mi es la dyna que más me gusta. :complice:

ya nos enseñarás las fotos y la "regaremos". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gus ayer mismo vi esa moto en el conce,,,, es una preciosidad,,, y te va a quedar de lujo,,,, Se queda Erik la tuya,,, seria mortal,,, Besotes
 
Atrás
Arriba