Por si conocéis a algún interesado

Enhorabuena Erik, me alegro mucho de la compra que has hecho, que la disfrutes con salud y espero verla pronto y que nos tomemos unas cervezas juntos para celebrarlo.
Tambien quiero darle la enhorabuena a Gus, decirle que me encanta sus nueva moto. Yo estuve a punto de comprármela, pero al final me decidí por la Heritage.

Un saludo a los dos y que la disfrutéis.
 
Gracias Mavalguin.

Por cierto, es probable que recoja la WG el viernes por la tarde. Lo pondré en el foro por si alguno se anima a darle la bienvenida a la
nueva criatura del grupo, y de paso me retrato pagando una rondita en "Los Barriles". Estad atentos a este post!


Salu2 y Birras (de las reales!!!!)
 
Enhorabuena a todos los afortunados que han llevado a buen puerto sus adquisiciones, y ahora lo más importante, disfrutad de ellas hasta que os canseis, si sois capaces de cansaros. Birras.
 
Señores, mañana viernes, sobre las 17.30 estaré recogiendo el bicho. El que quiera darle la bienvenida al clus que se pase por el conce y será recompensado con una servesita por la cara

Salu2

Gus
 
MAMON, espera que me ponga güeno.............................o al menos dejame pagá un servesita a mí también------------:contento::contento:

que la disfrutemos en muchas rutas.....
 
Paco, no te preocupes q te guardo tus birras, y la primera vez q nos veamos te las suelto toas de golpe!
Un abrazo y recuperate pronto!
 
¿Pero no vais a organizar nada para el sábadooooooooooo?? Sólo cervecita en el Salvador!! Vamos, que yo me apunto pero si os animais a algo más....
No se si podré ir mañana, se hará lo que se pueda, a las siete tengo cita en el deporte innombrable... Enhorabuena Gus, a disfrutar!!!

Paco querido, muchos ánimos y haremos que recuperes las birras de déficit. Un abrazo!!
 
Si podemos soltar a las mininas en casa de los abuelos, estaria bien salir a dar una vueltita por ahi. Tampoco demasiado pronto, que es fin de semana y se hicieron para descansar. La cervecita del Salvador no me la pierdo seguro,, además que ibais hacer sin mi, quien os llevaria patatas y chorchos ein ...:feliz::feliz:
 
Me pilla currando gus pero el sábado habrá que empezar con el rodaje no......?

Me he apuntado al hilo que ha abierto Gata
 
Señores, mañana viernes, sobre las 17.30 estaré recogiendo el bicho. El que quiera darle la bienvenida al clus que se pase por el conce y será recompensado con una servesita por la cara

Salu2

Gus


Quiero ser testigo!!!! Haré toooodo lo posible por estar ahí a las 17:30 :contento:

V'sss...
 
Thanks Eduardo, Yo llegaré al conce sobre las 17.15, y entre una cosa y la otra, seguro que me dan las 17.45 ya que además voy a ver si mi parienta se saca algo de la boutique que tengo el sustancioso cheque regalo.
 
Gus, yo también lo intentaré. Decirte que para el tema boutique señoras, bueno y tíos, es mejor esperar a fin de mes que les llegan las novedades. Yo fui la semana pasada para un regalo para mi santa y no había de nada (sobre todo para ellas). En fin, es un consejo.

V´sssssssssssss
 
Yo ya he avisado en casa que no llego hasta las tantas, porque despues me acercare a Forajidos.
 
Señores la tarde parece que se va a meter en agua.
Si veo que llueve no iré por la moto (no se merece ese estreno) y me esperaré al lunes, de todas formas para mañana da agua también.
Lo dicho, no es seguro que la recoja asi que dejamos las birras para otro día, que hay más días que ollas (premiasssssooooooo)

Salu2

Gus
Ps: perdon por la premura
 
Pues sí, era mañana, lo que pasa es que AJ67 lo va a coger por la punta :yb636[1]:

estoy acarjot.... Ya no se ni en que día vivo. Joder. ahora que había dicho a la parienta que hoy no me iba a ver el pelo... a ver como me la trajino para mañana....
Y la M_ _ R D _ moto, que me había al final metido a arreglarla, otra vez que no arranca... Si es que se asusta cada vez que queda con las hermanas mayores...
 
Atrás
Arriba