Por fin, un Evo en la cuadra.

Que no es porque lo diga yo, pero el aire 'vintage' se esfumó. Creo que ya no saben ni copiarse a si mismos XD

20230320-162118.jpg

6000000012-480px.jpg
Eso son fotos con calidad jeje.
La tienes impoluta. Como el primer día. Son máquinas eternas.
La gris es un pepino. Creo que han pasado olímpicamente de darle toque retro. Son otros tiempos.
 
Que no es porque lo diga yo, pero el aire 'vintage' se esfumó. Creo que ya no saben ni copiarse a si mismos XD

20230320-162118.jpg

Tu moto es una rareza, sabes por qué?

De las pocas con el Twin Cam con inyección Magneti Marelli y que canta códigos de error usando un testigo parpadeando... fetiches raros de Harley porque no es la primera vez que un año o dos hacen una mezcla de componentes de años anteriores y posteriores y luego añaden o eliminan al siguiente para dejar algo estandarizado sin tocar unos cuantos por delante, aunque si fuera mía la habría convertido a carburación :D

Aunque no nos hemos visto nunca en persona, me alegra ver que aún la conservas ;)
 
El polish que tienen ahora es este. Del que yo compré hace 10 años aun me queda mas de medio bote.
Se da con unazesponja de este tipo

El "barniz" es la ostia, te deja la pintura increible. Lo doy con la mano, dejo que se seque y lo retiro con microfibra

Y la cera del mismo modo.

Con eso por cojones te queda nueva.
 
Tu moto es una rareza, sabes por qué?

De las pocas con el Twin Cam con inyección Magneti Marelli y que canta códigos de error usando un testigo parpadeando... fetiches raros de Harley porque no es la primera vez que un año o dos hacen una mezcla de componentes de años anteriores y posteriores y luego añaden o eliminan al siguiente para dejar algo estandarizado sin tocar unos cuantos por delante, aunque si fuera mía la habría convertido a carburación :D

Aunque no nos hemos visto nunca en persona, me alegra ver que aún la conservas ;)
Lo de carburarla alguna vez lo he pensado, pero es que el MM es casi como un carburador. Mecanismo de chupete XD
Hice un video con el tema del diagnóstico

 
El polish que tienen ahora es este. Del que yo compré hace 10 años aun me queda mas de medio bote.
Se da con unazesponja de este tipo

El "barniz" es la ostia, te deja la pintura increible. Lo doy con la mano, dejo que se seque y lo retiro con microfibra

Y la cera del mismo modo.

Con eso por cojones te queda nueva.
Hay que darle con todo eso?....
 
Si, el polish para limpiar y quitar los 'remolinos', el glaze para abrillantar y rellenar y la cera para abrillantar mas y proteger. No hace falta pulidora ni nada.
 
No he visto nada de antenas largas, solo en ebay usa originales de 2a mano.


Puedes pedírsela al conce, la base de antena es para motos desde el 86, si te llega el cable con conector al tourpak es facil de poner.
Esto es de mi libro de despiece, serían el 21 mas el 27
20230321-064544.jpg

20230321-064518.jpg
 
¿Y como se lo montarán ahora las motos sin etiqueta que la llevaban al conce en la ciudad? A mi ya no me dejan pisar Barna...
 
Gracias @CROWLEY . Muy útil la información. Yo en mi moto lo que veo es una entrada para atornillar la antena directamente. No veo opción de la base esa que me citas.
 
No vale con enroscar una antena y ya está?....el anterior propietario me dijo que con atornillar en su hueco una antena cualquiera incluso de coche, valía .
 
La otra noche se quemaron más de 700 fallas en Valencia. Con todo su corcho, pinturas, disolventes, plásticos etc.
Luego en la ITV te la echan para atrás si das un poco más de humos, o en las ciudades no te permiten entrar porque contaminas. Alguien entiende algo??
 
España, el país donde un niño de 14 años se puede cambiar de sexo gratis pero tú no le puedes cambiar el manillar a tu moto sin pagar la homologación

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba