Por curiosidad: qué casco soléis usar? Jet-integral-modular

Este HJC CS15 es chulo:
https://www.motardinn.com/equipamie...VJzbTCh3oDAGjEAQYAyABEgL4aPD_BwE&gclsrc=aw.ds

Pero por lo que cuesta, no se yo si será muy bueno...

Yo pillaría un integral un pcoo mejor.

Y de ir a modular, por poco más que el que has puesto tu tienes el shark evoline, que echa la mentonera atrás del todo y no molesta nada el viento, y está hologado como jet abierto y cerrado.
Aunque los modulares pesan más que los integrales y vas a tener la tentación de llevarlos abiertor por comodidad.
 
Lo del precio es indicativo pero no decisivo, como en todo a veces solo pagamos la marca, solo hay que ver algunos test sharp donde cascos prohibitivos salen bastante mal parados y otros de precio economico cumplen de sobra...
 
Ya, sí. Pero un integral de 70Euros...
Mi hermano lo tiene, y opina muy bien de él... que podría ser un casco mas caro.. si, que este cumple también.
Que muchos productos de marca solo pagas el nombre, también.. ese casco tiene un sharp mejor que otros cascos tres veces más caros... es más a muchos compradores le cambias el precio y le pones la etiqueta cara y el casco se vuelve seguro...
Otra cosa es que hablemos de materiales, podemos discutir si de una u otra son mejores o peores... o podemos pagar por unos acabados u otros... pero aunque me repita la efectividad no tiene porque estar reñida con el precio... por ejemplo hay coches de gama media más seguros que de gama alta.. pero lo q pagas en los últimos son otras cosas...
 
Vale, vale. Pa tí la gorda :p

Me recuerdas a otro del foro discutiendo... :eek::rolleyes:
No estoy discutiendo, doy mi opinión que para eso es un foro... si quieres tener la verdad absoluta y que nadie pueda rebatir tus argumentos, el problema es para ti. El hecho de que ante una argumentación respetuosa respondas así deja claro más si cabe que te importa más el ego que aprender o poder respetar otros puntos de vista y dicho sea de paso una cosa es argumentar y efectivamente te doy la razón de que hay otro por ahí muy cansino, pero te aseguro amigo que nos mueven razones muy distintas. Un saludo y birras
 
No te sulfures Sportster.
Me has malinterpretado. Era un comentario jocoso.

Aunque por supuesto que estoy en posesión de la verdad absoluta. Siempre.

No obstante, me quedo con las birras antes de que las retires... :p
 
No te sulfures Sportster.
Me has malinterpretado. Era un comentario jocoso.

Aunque por supuesto que estoy en posesión de la verdad absoluta. Siempre.

No obstante, me quedo con las birras antes de que las retires... :p
Bueno, será que ya uno en las redes sociales va con la.guardia alta jeje enga birras y una tapa q ya es hora de cenar
 
Integral siempre. Pienso mucho en la protección xD

Estoy a la espera de recibir el Ruroc Atlas. Ha salido nuevo y se sale, a ver si llega que tengo ganas jeje
 
Desconozco si me ocurre solo a mi, o se trata de una "Manía/Costumbre" compartida...

Llamarlo "Postureo" o como queráis, pero personalmente le doy mucha importancia a la imagen del casco con la moto. No solo al COLOR ni a la decoración (En este apartado creo que estamos todos de acuerdo) sino también en su lineas y formas, procurando SIEMPRE que el conjunto esté en consonancia.

Sé positivamente que muchos quedan muy satisfechos calzando un casco cualquiera, de 400 Euros y con garantías extremas en seguridad (Razón no les falta), sin embargo la mayoría de veces compruebo al primer golpe de vista, como el conjunto lo asimilo inevitablemente a cuando rayamos un plato con un tenedor.

P.D: Sin acritud, y con mi inconmensurable respeto hacia el movimiento Picassiano
 
Última edición:
Desconozco si me ocurre solo a mi, o se trata de una "Manía/Costumbre" compartida...

Llamarlo "Postureo" o como queráis, pero personalmente le doy mucha importancia a la imagen del casco con la moto. No solo al COLOR ni a la decoración (En este apartado creo que estamos todos de acuerdo) sino también en su lineas y formas, procurando SIEMPRE que el conjunto esté en consonancia.

Sé positivamente que muchos quedan muy satisfechos calzando un casco cualquiera, de 400 Euros y con garantías extremas en seguridad (Razón no les falta), sin embargo la mayoría de veces compruebo al primer golpe de vista, como el conjunto lo asimilo inevitablemente a cuando rayamos un plato con un tenedor.

P.D: Sin acritud, y con mi inconmensurable respeto hacia el movimiento Picassiano
Eso tiene sentido cuando usas la moto por diversión, que menos que ir guapo... pero si tienes que ir a currar o peor tienes que ir a currar donde vivo te importa poco si el mono de lluvia conjunta con el pantalón del curro o la bomber para el frío
 
Desconozco si me ocurre solo a mi, o se trata de una "Manía/Costumbre" compartida...

Llamarlo "Postureo" o como queráis, pero personalmente le doy mucha importancia a la imagen del casco con la moto. No solo al COLOR ni a la decoración (En este apartado creo que estamos todos de acuerdo) sino también en su lineas y formas, procurando SIEMPRE que el conjunto esté en consonancia.

Sé positivamente que muchos quedan muy satisfechos calzando un casco cualquiera, de 400 Euros y con garantías extremas en seguridad (Razón no les falta), sin embargo la mayoría de veces compruebo al primer golpe de vista, como el conjunto lo asimilo inevitablemente a cuando rayamos un plato con un tenedor.

P.D: Sin acritud, y con mi inconmensurable respeto hacia el movimiento Picassiano

Yo miro también la imagen, además creo que no está reñido ir seguro con llevar una estética.
Yo uso un biltwell Gringo con una pantalla bubble, se que no está homologado. Pero no creo que la CE me salve de un ostion en la almendra. Y además que coño, que cada uno se ponga lo que quiera, no seré yo el que critique a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...pero si tienes que ir a currar o peor tienes que ir a currar donde vivo te importa poco si el mono de lluvia conjunta con el pantalón del curro o la bomber para el frío
Ves?? Es curioso, pero en lo del atuendo de ropa nunca me he fijado.
Realmente, al no tratarse de ningún elemento obligatorio, creo nos debe dar igual si vamos vestidos como uno cualquiera de los Village People
 
Icon-Airframe-Statistic-Helmet-0001.jpg




Yo ya no se si entiendo de estadísticas, pero si sumamos todos los % suman 42%. así que ese 15.2% realmente es solo sobre el 42% así que es mucho (haciendo una regla de 3 es un 36,19%) ¿En que articulo venia esos % para poder leerlo?
Por cierto en la actualidad tengo 2 cascos uno jet (apunto de jubilar) y otro integral. Estoy buscando cascos modulares algún consejo?
 
Yo ya no se si entiendo de estadísticas, pero si sumamos todos los % suman 42%. así que ese 15.2% realmente es solo sobre el 42% así que es mucho (haciendo una regla de 3 es un 36,19%) ¿En que articulo venia esos % para poder leerlo?
Por cierto en la actualidad tengo 2 cascos uno jet (apunto de jubilar) y otro integral. Estoy buscando cascos modulares algún consejo?
 
Yo de momento siempre llevo Integral. Un shoei NXR con pantalla "dark smoke"

Prefiero pasar calor a quedarme sin mandíbula. Recientemente un conocido se destrozo la mandíbula por una caída tonta y las esta pasando canutas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba