Por curiosidad: qué casco soléis usar? Jet-integral-modular

Ayer subí a Cadaqués a pasar el fin de semana y llevé un modular.
Tapa mucho del frío y del viento que hace hoy.
Colgado en el respaldo.
Con @Morris que pasaban por allí. IMG_20190210_143523.jpg

Última edición:

Faemino

FH SUPPORTER
Este HJC CS15 es chulo:
https://www.motardinn.com/equipamie...VJzbTCh3oDAGjEAQYAyABEgL4aPD_BwE&gclsrc=aw.ds

Pero por lo que cuesta, no se yo si será muy bueno...

Yo pillaría un integral un pcoo mejor.

Y de ir a modular, por poco más que el que has puesto tu tienes el shark evoline, que echa la mentonera atrás del todo y no molesta nada el viento, y está hologado como jet abierto y cerrado.
Aunque los modulares pesan más que los integrales y vas a tener la tentación de llevarlos abiertor por comodidad.

Sportster1983

Well-Known Member
Lo del precio es indicativo pero no decisivo, como en todo a veces solo pagamos la marca, solo hay que ver algunos test sharp donde cascos prohibitivos salen bastante mal parados y otros de precio economico cumplen de sobra...

Sportster1983

Well-Known Member
Ya, sí. Pero un integral de 70Euros...
Mi hermano lo tiene, y opina muy bien de él... que podría ser un casco mas caro.. si, que este cumple también.
Que muchos productos de marca solo pagas el nombre, también.. ese casco tiene un sharp mejor que otros cascos tres veces más caros... es más a muchos compradores le cambias el precio y le pones la etiqueta cara y el casco se vuelve seguro...
Otra cosa es que hablemos de materiales, podemos discutir si de una u otra son mejores o peores... o podemos pagar por unos acabados u otros... pero aunque me repita la efectividad no tiene porque estar reñida con el precio... por ejemplo hay coches de gama media más seguros que de gama alta.. pero lo q pagas en los últimos son otras cosas...

Sportster1983

Well-Known Member
Vale, vale. Pa tí la gorda :p

Me recuerdas a otro del foro discutiendo... :eek::rolleyes:
No estoy discutiendo, doy mi opinión que para eso es un foro... si quieres tener la verdad absoluta y que nadie pueda rebatir tus argumentos, el problema es para ti. El hecho de que ante una argumentación respetuosa respondas así deja claro más si cabe que te importa más el ego que aprender o poder respetar otros puntos de vista y dicho sea de paso una cosa es argumentar y efectivamente te doy la razón de que hay otro por ahí muy cansino, pero te aseguro amigo que nos mueven razones muy distintas. Un saludo y birras

Faemino

FH SUPPORTER
No te sulfures Sportster.
Me has malinterpretado. Era un comentario jocoso.

Aunque por supuesto que estoy en posesión de la verdad absoluta. Siempre.

No obstante, me quedo con las birras antes de que las retires... :p

Sportster1983

Well-Known Member
No te sulfures Sportster.
Me has malinterpretado. Era un comentario jocoso.

Aunque por supuesto que estoy en posesión de la verdad absoluta. Siempre.

No obstante, me quedo con las birras antes de que las retires... :p
Bueno, será que ya uno en las redes sociales va con la.guardia alta jeje enga birras y una tapa q ya es hora de cenar