Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre usaba un jet en ciudad y un modular en salidas, hasta que con mi vieja shadow un capullo decidió pasar del carril de la derecha a una calle en la izquierda, cortandome el camino, yo vole y di con la cara en el suelo, por suerte ese día me dio por ponerme el modular y acabé solo con el labio roto, mas alguna fracturilla, ¿que hubiese pasado con el jet??? xD desde entonces modular o integral siempre. Uso ahora el bitwell lane spliter
Esta muy bien ventilado, no paso calor con el porque tiene una ranura atrás y con la de delante corre muy bien la brisa, llevo el pelo largo ahora y no sudo con el, para el frío necesitas aparte llevar un pañuelo o algo que cubra cuello y boca porque por la apertura de delante de la boca entra mucho aire y ahora es frío, en verano se agradece, yo de ruido no lo veo mal, no es un integral al uso que al no tener esa ventilación trasera estan más herméticos, pero si buscas integral para ciudad con este aciertas, hoy fui a Cádiz de excursión exprés y por carretera no me molestó el ruido, y en ciudad escuchó bien todo.¿Què tal este Bitwell? Está muy chulo ¿Aisla del ruido?
Estoy buscando un integral y no se pior cuál decidirme
Vs
Yo llevo un integral negro, antes llevaba uno blanco pero como estoy de prospect en un club mi mentor me lo ha prohibido, dice que si es integral al menos ha de ser negro o como mucho verde oliva
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo llevo un integral negro, antes llevaba uno blanco pero como estoy de prospect en un club mi mentor me lo ha prohibido, dice que si es integral al menos ha de ser negro o como mucho verde oliva
Ahí tenéis la probabilidad de impacto en caso de caída. Creo que está claro no?