Por curiosidad: qué casco soléis usar? Jet-integral-modular

Yo antes cuando no había ley llevaba integral de carbono.
Luego cuando todo se relajo un modular.
Ahora llevo un jet para todo.
El sábado me puse el modular por el frío y entre la visibilidad que pierdes por los laterales, lo que cuesta mover la cabeza para ver mejor y el peso extra prefiero el Jet.
El integral se caducó y lo tengo de exposición en la sede del club.
Allí dejamos todas las piezas y cachivaches que ya no usamos para hacer bonito.

Birras
 
Siempre usaba un jet en ciudad y un modular en salidas, hasta que con mi vieja shadow un capullo decidió pasar del carril de la derecha a una calle en la izquierda, cortandome el camino, yo vole y di con la cara en el suelo, por suerte ese día me dio por ponerme el modular y acabé solo con el labio roto, mas alguna fracturilla, ¿que hubiese pasado con el jet??? xD desde entonces modular o integral siempre. Uso ahora el bitwell lane spliter
 
Siempre usaba un jet en ciudad y un modular en salidas, hasta que con mi vieja shadow un capullo decidió pasar del carril de la derecha a una calle en la izquierda, cortandome el camino, yo vole y di con la cara en el suelo, por suerte ese día me dio por ponerme el modular y acabé solo con el labio roto, mas alguna fracturilla, ¿que hubiese pasado con el jet??? xD desde entonces modular o integral siempre. Uso ahora el bitwell lane spliter

¿Què tal este Bitwell? Está muy chulo ¿Aisla del ruido?

Estoy buscando un integral y no se pior cuál decidirme

Vs
 
¿Què tal este Bitwell? Está muy chulo ¿Aisla del ruido?

Estoy buscando un integral y no se pior cuál decidirme

Vs
Esta muy bien ventilado, no paso calor con el porque tiene una ranura atrás y con la de delante corre muy bien la brisa, llevo el pelo largo ahora y no sudo con el, para el frío necesitas aparte llevar un pañuelo o algo que cubra cuello y boca porque por la apertura de delante de la boca entra mucho aire y ahora es frío, en verano se agradece, yo de ruido no lo veo mal, no es un integral al uso que al no tener esa ventilación trasera estan más herméticos, pero si buscas integral para ciudad con este aciertas, hoy fui a Cádiz de excursión exprés y por carretera no me molestó el ruido, y en ciudad escuchó bien todo.
 
Yo en verano un jet y a veces un abatible, pero para seguridad en invierno me calzo el integral un scorpio muy guapo y que se amolda a la mejilla con aire, lleva un pequeño boton de aire para hincharlo.
 
pues todo depende del tiempo. ahora voy a motauros y llevo integral pero practicamente todo el año con un bandit
 
Yo llevo un integral negro, antes llevaba uno blanco pero como estoy de prospect en un club mi mentor me lo ha prohibido, dice que si es integral al menos ha de ser negro o como mucho verde oliva


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajaja
 
En ciudad suelo llevar casco tipo aviador, a no ser que haga mucho frio, que entonces me suelo poner un modular ya bastante trillado que tengo exclusivamente para estos menesteres. Para carretera siempre he usado modular, pero por problemas de espalda que arrastro desde hace años y últimamente se han agravado me he tenido que cambiar a un integral de fibra, bastante más ligero que el modular, y la verdad es que una vez acostumbrado a él ya no lo cambio por el modular.
 
Yo llevo un integral negro, antes llevaba uno blanco pero como estoy de prospect en un club mi mentor me lo ha prohibido, dice que si es integral al menos ha de ser negro o como mucho verde oliva


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como me vea tu mentor en bici...
1444753f89efce9e61dfa41081dbdd57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usaba un jet pero después de diversas experiencias en la carretera me pase a un integral.
Ahora, no recomiendo otra cosa que no sea integral, la seguridad debe estar por encima de todo.
Y sí, en verano me aso de calor, pero como todo en la vida, tiene sus pros y contras.
 
Yo uso un integral, el caberg drift de carbono, que a parte de tener una estetica bastante agresiva pesa muy poco y en las cervicales lo noto ya que tuve un accidente de coche y estan tocadas, tambien uso un biltwell jet que es muy comodo para paseos aunque es homologacion USA. Por cierto hay el mismo riesgo por no decir mas en una ruta de 80 km y ciudad que en una larga por carretera asi que somos un poco hipocritas (me incluyo) con lo de los jets para salidas cortas. nos gusta el rollo y lo priorizamos a la seguridad sin mas.
 
Integral siempre. Aprecio mi cara. Conozco gente a la que le ha cambiado la vida (novia, curro, humor, ...) por una torta en la mandíbula y su consiguiente desfiguración.
 
Icon-Airframe-Statistic-Helmet-0001.jpg


Ahí tenéis la probabilidad de impacto en caso de caída. Creo que está claro no?

Si, puedes llevar gafas tranquilamente :cool:
Yo en verano jet y en invierno modular. He tenido suerte, los accidentes que he tenido han sido con el modular o integral... pero no puedo resistirme a la sensación de rodar con casco abierto.
 
Atrás
Arriba