Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y en la visera? 0.6 o 15.2 o 10.1%? No me queda claro.…
Ahí tenéis la probabilidad de impacto en caso de caída. Creo que está claro no?
Ahí tenéis la probabilidad de impacto en caso de caída. Creo que está claro no?
Eso quiere decir que si te caes tienes un 84,8% de probabilidades de darte en cualquier lugar menos en la barbilla. Luego la mentonera no vale para nada.
Siempre jet!!!
Chichcho, pasate por presentaciones, asi sabemos algo de ti. Saludos desde ElcheSiempre hay que tener presente que puedes sufrir una caída, pero no puede uno ir condicionado por si te vas a piñar cada vez que coges tu moto. Yo creo que lo suyo es adaptarse a las circunstancias de la ruta. Yo he sufrido dos piñazos importantes y solo en uno me tocó la cabeza......y con un Bandit. Pero iba a 50 y fue porque se me cruzó un coche que estaba estacionado. Que me podía haber dado en la barbilla? Si....pero en bicicleta también y a la misma velocidad y no veo a los ciclistas que vayan con un casco integral. Conclusión: Adaptarse a los riesgos que uno esté dispuesto a asumir, a la temperatura que haya y (lo más importante) a la velocidad a la que vayas. Yo para marear por Alicante con calor un Bandit, para viajar modular y dependiendo a la velocidad que vaya o las curvas de la carretera lo abro o cierro.
Gran verdad!Yo llevo un integral negro, antes llevaba uno blanco pero como estoy de prospect en un club mi mentor me lo ha prohibido, dice que si es integral al menos ha de ser negro o como mucho verde oliva
Sent from my iPhone using Tapatalk
A veces no es postureo es comodidad, yo voy en moto a todos sitios, es mi vehiculo... no puedo ir con una chaqueta de moto a clase (cuando iba) ni al curro puedo ir como el que va de ruta...Que cada cual vaya como quiera, pero el postureo en las Harleys es el mas extremo y el rollito camiseta sin mangas casco jet y pañuelo es una temeridad. Un piño a 30km/h te dejas la mandibula y la piel en el asfalto.
Yo no me subo a la moto sin mi casco integral, chaqueta de moto y guantes como mínimo.
Yo no me subo a la moto sin mi casco integral, chaqueta de moto y guantes como mínimo.
Y a la DGT dándote la bendición antes de partir, Cruz y espada en manoAcabaremos con armadura medieval y pidiendo perdón de rodillas.
Birras
Modo Julieta ON: Bugui, eres incorregible!Acabaremos con armadura medieval y pidiendo perdón de rodillas.
Birras