Por curiosidad: qué casco soléis usar? Jet-integral-modular

TAGOROR

Well-Known Member
Hola. La pregunta tal y como dice el título: que casco soléis usar?

Por ejemplo, yo suelo usar normalmente tipo jet, ciudad, rutas no muy largas, si hace calor (hlmt elite negro), aunque ahora que hace mucho frío, suelo llevar un modular shoei. A veces según la ruta que vaya a ir, si va a ser muy larga, también suelo llevar el modular.

Saludos
 
Yo prácticamente siempre un modular con doble homologación. El shark evoline serie 3. Coincidiendo con la ola de frío me acabo de comprar un 3/4 de Harley, pero no he tenido oportunidad de probarlo
 
Después de mucho rodar con un abierto+gafas+pañuelo....(tradicional bandit) tuve la mala/buena suerte de darme un tortazo con un integral que, casualidades de la vida, acababa de comprar. Después de ver el golpe que llevó el casco en la barbilla y los raspones a la altura de la nariz y ojos en la visera me convencí de que me interesaba mantener la mandíbula su sitio y, preferiblemente, recubierta de piel. Desde entonces calzo un Shoei NXR.
 
Yo en verano y x ciudad un jet.para todo lo demás integral,como dice el compañero prefiero conservar el jeto
 
he estado usando modular mucho tiempo. Desde hace 4 años, un abierto (Desde siempre) para salidas de 40-50 km y para el resto, un SHOEI ( que me regaló mi hijo al no usarlo) y un SHUBERT (ambos, integrales).
Vs
 
Jet para verano y salidas cortas.
Integral para invierno y más kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre integral, me gusta mucho mi mandíbula, la seguridad lo.primero -casi siempre- aunque un jet mole más.
 
Después de mucho rodar con un abierto+gafas+pañuelo....(tradicional bandit) tuve la mala/buena suerte de darme un tortazo con un integral que, casualidades de la vida, acababa de comprar. Después de ver el golpe que llevó el casco en la barbilla y los raspones a la altura de la nariz y ojos en la visera me convencí de que me interesaba mantener la mandíbula su sitio y, preferiblemente, recubierta de piel. Desde entonces calzo un Shoei NXR.

La lectura del "indicente" (por suerte) de Pope es de obligada lectura para los que van en camiseta, pantalones cortos y un jet molón...
 
Hay que llevar un buen casco Integral de kevlar/Carbono y Hans.
En motocicleta y automóvil.
Lo que pasa es que con los cocheros no se atreven.
Birras

Yo llevo un jet en ciudad, verano y salidas cortas, y un modular, pero estoy valorando el cambio a integral, entre otrsa cosas porque el modular no lo llevo nunca abierto.

Creo que no he visto a ningún harleyero con un HANS. Ojo, que no digo que sea útilo y que no los haya

Vs
 
Atrás
Arriba