Podremos ir en moto

Vamos!!!! Que no se ha especificado nada. Cómo mucho en la fase II se permite ir a la segunda residencia siempre que esté en la misma provincia. Imagino que tendrás que llevar un justificante para demostrar que tienes esa segunda residencia.
Fucked, estoy en Sevilla y mis opciones en Huelva, Málaga y Valencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Vamos joder subir la moral....estamos cerca
Hay que ver el fucking glass half full
20200429-143241.jpg
 
Última edición:
Vamos!!!! Que no se ha especificado nada. Cómo mucho en la fase II se permite ir a la segunda residencia siempre que esté en la misma provincia. Imagino que tendrás que llevar un justificante para demostrar que tienes esa segunda residencia.

No hombre, la fase 1 ya es "te puedes desplazar". Otra cosa es que sientas necesidad de desplazarte, pero si estás en la provincia donde resides, y no intentas participar en una actividad social o cultural "pasada de aforo" nadie te puede decir nada.

Evidentemente para que tenga sentido que las terrazas de los locales se puedan ocupar al 30%... tiene que ser posible que alguien vaya.

Y por haber habrá hasta hoteles, así que si quieres irte al "borde" de tu provincia y dormir allí en un hotel, poder puedes. Otra cosa es que mucha gente vaya a sentir esa necesidad, pero alguien que viva en el interior de Málaga, por ejemplo, podría venir a la costa y hasta dormir aquí (en un hotel, o en casa de alguien dependiendo de cómo establezcan lo de "condiciones de visita aun por determinar".

La fase 2 se supone que ya ni siquiera implica la limitación provincial... siempre suponiendo que esté en ambos sitios. Esto es, si toda andalucía está en fase 2, cualquiera podrá moverse libremente por toda la comunidad. Pero si resulta que murcia está en fase 1, nadie podrá ir sin razón justificada de almería a murcia o de murcia a almería.
 
No hombre, la fase 1 ya es "te puedes desplazar". Otra cosa es que sientas necesidad de desplazarte, pero si estás en la provincia donde resides, y no intentas participar en una actividad social o cultural "pasada de aforo" nadie te puede decir nada.

Evidentemente para que tenga sentido que las terrazas de los locales se puedan ocupar al 30%... tiene que ser posible que alguien vaya.

Y por haber habrá hasta hoteles, así que si quieres irte al "borde" de tu provincia y dormir allí en un hotel, poder puedes. Otra cosa es que mucha gente vaya a sentir esa necesidad, pero alguien que viva en el interior de Málaga, por ejemplo, podría venir a la costa y hasta dormir aquí (en un hotel, o en casa de alguien dependiendo de cómo establezcan lo de "condiciones de visita aun por determinar".

La fase 2 se supone que ya ni siquiera implica la limitación provincial... siempre suponiendo que esté en ambos sitios. Esto es, si toda andalucía está en fase 2, cualquiera podrá moverse libremente por toda la comunidad. Pero si resulta que murcia está en fase 1, nadie podrá ir sin razón justificada de almería a murcia o de murcia a almería.
Copio/pego lo que ha compartido el compañero:
Fase 2: Se permiten los viajes a segundas residencias siempre que estén en la misma provincia.

Pero creo que cada medio lo interpreta a su manera y hasta que no esté publicado en el BOE, nada.
 
Copio/pego lo que ha compartido el compañero:
Fase 2: Se permiten los viajes a segundas residencias siempre que estén en la misma provincia.

Pero creo que cada medio lo interpreta a su manera y hasta que no esté publicado en el BOE, nada.

Como en todas las cosas de nuestro maravilloso gobierno, se colarán tonterías por todos lados. Pero es de supone que el que ha escrito eso lo ha escrito pensando en "cambiar de residencia". O simplemente es una gilipollez a extinguir del estilo de las "no es recomendable usar mascarilla" o "los niños podrán salir para ir al supermecado y el banco"

Puesto que en Fase I se indica expresamente que es posible realizar reuniones sociales pequeñas, están abiertas las terrazas de restaurantes, y están abiertos hoteles de forma limitada, se permite turismo natural y actos culturales de hasta 200 personas... ya me dirás tu cómo va a ser eso compatible con "pero siempre que puedas llegar andando"...
 
Como en todas las cosas de nuestro maravilloso gobierno, se colarán tonterías por todos lados. Pero es de supone que el que ha escrito eso lo ha escrito pensando en "cambiar de residencia". O simplemente es una gilipollez a extinguir del estilo de las "no es recomendable usar mascarilla" o "los niños podrán salir para ir al supermecado y el banco"

Puesto que en Fase I se indica expresamente que es posible realizar reuniones sociales pequeñas, están abiertas las terrazas de restaurantes, y están abiertos hoteles de forma limitada, se permite turismo natural y actos culturales de hasta 200 personas... ya me dirás tu cómo va a ser eso compatible con "pero siempre que puedas llegar andando"...
Según el documento que publicaron, durante la fase de desescalada, no se podrá viajar de una provincia a otra. Una vez superada la fase III en la provincia en la que resides, podrás viajar a otra provincia siempre que la otra provincia también haya superado la fase III y ambas se encuentren en el maravilloso concepto de "nueva normalidad" xD
 

Adjuntos

  • Anexo II FASES.pdf
    215,3 KB · Visitas: 3
Aquí ponen algo similar en Fase 2

Lo mismo, hacen elucubraciones.

Pero a ver, tenemos claro que en la primera fase de desescalada podremos (copio y pego desde ese mismo documento guía oficial que ha puesto antbai):

- Tener contacto social en grupos reducidos para personas no vulnerables ni con patologías previas.
- Ir a cafeterías y restaurantes con terraza ocupando un máximo del 30% de su aforo.
- Ir a hoteles pero sin realizar actividades en zonas comunes
- Ir a espectáculos culturales y museos con una ocupación máxima de 30 personas si es cerrado el local, o 200 si es en lugares al aire libre con asientos.
- Realizar actividades de turismo activo y natural en grupos limitados

Todo esto está descrito así en los correspondientes apartados.

Pero...

¿Solo en el caso de que no tengamos que usar moto para ello?

A ver, tengamos un poquito de sentido común. También los de moto1pro. Que yo cuando uso la moto es para dar un paseo, o para ir a tomarme algo. No es imprescindible cambiar de provincia, ni casi nunca que yo lo hago es para ir a una "segunda residencia". Hemos de entender que los rallies organizados y las concentraciones quedan en espera todavía, pero digo yo que eso de salir 6 compis a hacer una ruta debería estar cubierto por el concepto "contacto social en grupos reducidos".

Como te digo, lo que el sentido común me dicta es que el origen real de eso de hablar de segundas residencias es evitar todo eso que se hablaba al principio de la gente de madrid que se iba a levante, o de aprovechar para salir en semana santa o el rocío. El aducir la gente de las grandes urbes que se va a vivir a su segunda residencia para "escapar" de los límites provinciales diciendo "es que esta semana no voy a residir en mi casa de madrid si no en mi casa de la manga del mar menor"

Pero utilizar esa definición como argumento para decir que todas esas cosas que ya estarán permitidas en fase 1 dentro de la provincia no podrán incluir "yendo en moto"... pos como que no lo entiendo.

No puedo usar la moto para irme a otra provincia, vale. Pero no acabo de entender en qué momento del asunto alguien ha concluido que la moto solo tiene sentido arrancarla o para ir al curro, o para ir a otra provincia.

Y bueno, si, no puedo llevar a un pasajero si no es alguien que resida conmigo. Pero es que 9 de cada 10 veces que llevo un pasajero es mi mujer. Los que vengan de ruta en otras motos... están en OTRO vehículo privado.

Esto es tan de perogrullo como el policía del video ese que salió al principio en Facebook pretendiendo multar a un pavo que iba al curro en bicicleta por que estaba prohibido hacer deporte, diciendo "Vd. puede ir al trabajo andando, en autobus, o en coche, pero no en bicicleta por que eso es hacer ejercicio". La inferencia "no podemos ir a una segunda residencia luego no podemos salir en moto" es igual de perogrullo.
 
Última edición:
Parece ser que a partir del 11 de mayo si no hay retroceso se podrá circular pero en tu provincia.....
veo que NO HAS escuchado todo.
Eso, seria si se cumplen las CONDICIONES OPTIMISTAS, que es con lo que "trabaja" el Gobierno ( o lo que sea, llegado a este punto).
O sea, la idea es: Si sale mal porque hay más contagios... la culpa será DE LA GENTE, porque NO HAN adoptado las medida que se les ha pedido.
Otro si digo: de lo que se trata es de que LA CULPA ¡¡NO sea del Gobierno!!.
Vs
 
veo que NO HAS escuchado todo.
Eso, seria si se cumplen las CONDICIONES OPTIMISTAS, que es con lo que "trabaja" el Gobierno ( o lo que sea, llegado a este punto).
O sea, la idea es: Si sale mal porque hay más contagios... la culpa será DE LA GENTE, porque NO HAN adoptado las medida que se les ha pedido.
Otro si digo: de lo que se trata es de que LA CULA ¡¡NO sea del Gobierno!!.
Vs

Bueno, pues matizamos, parece que con la fase 1, se podrá salir con la moto sin salir de la misma provincia.

Pero bueno, ya detallarán a ver.
 
Según el documento que publicaron, durante la fase de desescalada, no se podrá viajar de una provincia a otra. Una vez superada la fase III en la provincia en la que resides, podrás viajar a otra provincia siempre que la otra provincia también haya superado la fase III y ambas se encuentren en el maravilloso concepto de "nueva normalidad" xD
Según SANCHEZ, si estas en Almeria, y quieres ir a una provincia contigua, ¡¡COMO CADIZ!! ( que todos sabemos que hace limite con Almeria), No SE PODRÁ ir si ambas NO ESTÁN en la misma FASE.
Y, como dijo el inutil de portavoz, ésto es como los muebles prefabricados: Hay que leer el MANUAL de INSTRUCCIONES para cada caso.
Vs
 
Bueno, pues matizamos, parece que con la fase 1, se podrá salir con la moto sin salir de la misma provincia.

Pero bueno, ya detallarán a ver.
A ver cómo queda la PRÓRROGA del ESTADO de ALARMA. lo tienen mal ( o eso espero).
SI no hay prórroga... ya no hay plan, que es es el Plan: QUE NO HAY PLAN.
vs
 
Según SANCHEZ, si estas en Almeria, y quieres ir a una provincia contigua, ¡¡COMO CADIZ!! ( que todos sabemos que hace limite con Almeria), No SE PODRÁ ir si ambas NO ESTÁN en la misma FASE.
Y, como dijo el inutil de portavoz, ésto es como los muebles prefabricados: Hay que leer el MANUAL de INSTRUCCIONES para cada caso.
Vs
Si estamos infectados media comunidad de madrid tu nos dejarías ir a cadiz que no hay tantos?
Además tenemos libro de instrucciones....chúpate esa
 
Yo me conformo con que pare de llover aquí, en Valencia. Tengo 90 km ida y vuelta al curro por una carreterita entretenida. Eso si, cada vez que me han visto me han parado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba