Podremos ir en moto

Mmmm... ahora que lo pienso. Está Nitro allí?

Es que igual tiene su morbillo entrar y directamente poner un hilo de preguntar algo sin presentarme.


Por alusiones... :(

Ya hace tiempo que me resulta bastante cansino que sigas haciendo referencia a esa polémica de las presentaciones, jesus malaga. Pero como parece que eres duro de mollera y te gusta, de vez en cuando, volver a hurgar en la herida, te lo voy a repetir una vez más, pero esta ya va a ser la última. A partir de ahora puedes volver a insistir en el tema todas las veces que quieras. O no, por mí como si te operas. :oops:

Si tuvieras un mínimo de coherencia, aunque me temo que no la tendrás, deberías decirles a Trasto y a Nazgul lo mismo que me dijiste a mí: que aquí ha habido una clara muestra de falta de educación por decir ellos justamente ayer, y con otras palabras, lo mismo que dije yo en aquel hilo, que únicamente fue indicarle a un forero que lo desconocía cuál era la forma correcta de entrar en un foro cuando eres nuevo. o_O
Siento lo que te ha pasado, MJGS, pero si te presentas como es debido, mucho mejor... :rolleyes:
Hola David, buenos días.
Te sugiero que pases primero por aquí, así haces más amigos:
Buenas David!
Como ya te indicó un compañero, pasa por presentaciones, si puedes pones una foto de tu burra y cuentas algo sobre ti (no hace falta ser muy extenso) pero son normas del foro para nuevos miembros.


Y si quieres registrarte en el otro foro, y no te apetece presentarte, serás bienvenido igualmente. Allí hay moteros de cualquier pelaje. :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Tengo entendido que lo de la gratuidad de sus museos es debido a un subterfugio para no devolver las piezas expoliadas a sus países de origen.
Desconozco. Solo sé que entras gratis y si quieres donas. Dentro hay servicios varios. Pagando. Pero si te meas puedes entrar a mear o cagar no pagas.
Hay estamos y con el palillito pa que se note que eres "Apañol"...

Buenissimo..

Birras pa los de santaco..
El palillo es básico. No te entra naide.




Ni tios ni tías.
Un auyenta pesados
 
Desconozco. Solo sé que entras gratis y si quieres donas. Dentro hay servicios varios. Pagando. Pero si te meas puedes entrar a mear o cagar no pagas.

El palillo es básico. No te entra naide.




Ni tios ni tías.
Un auyenta pesados

Mi pregunta es: es el
Mismo palillo siempre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El día que me hagan Presidente del Gobierno ,lo primero que haré sera darme el poder de preguntar mediante referéndum las cuestiones que ningún político votaría en contra pero que van en contra de la población. Lo segundo bajar el IVA al uno por ciento (incluiré medicinas y todos los servicios de gobierno incluyendo cobros militares, policía etc) salvo los artículos de lujo y las tres marías, tabaco gasolina y el alcohol. Eliminare todos los otros impuestos y creare uno nuevo que es por transferencia o pago del 10%. La cotización a la SS sera una para todos autónomos y régimen general de 150 € mensuales persona, todas las pensiones cobraran lo mismo tanto ministros como quien nunca haya cotizado (Salario mínimo mas 20%). Con estas medidas Todos vamos a pagar de una forma proporcional a nuestros movimientos de capital, las grandes empresas y fortunas, Iglesias y nobleza, todos se van a poner a pagar como los demás la evasión de impuestos va ha desaparecer , el dinero no ilícito también. Después democratizar la elección de los Jueces . La exportación de productos españoles se va ha disparar la bajada del IVA y la bajada de las cotizaciones va ha afectar positivamente a los productos actuales estarán entre un 25% y un 40 % mas baratos, Los salarios serán los mismos sin retenciones y sin cotización al ss por parte del obrero. El incremento del poder adquisitivo sera entre el 25 y el 30 % superior al actual sin incrementos salariales. Y ojo al Dato la recaudación de impuestos por parte de mi Gobierno entre el 25 y un 30% superior a los ingresos actuales. Una parte la mas importante del aumento del poder adquisitivo vendrá por la reducción del IVA al 20 % al 1 % y al menor coste de la SS aplicable a los productos y servicios. Quien va ha pagar el diferencial actual, los que nos roban actualmente, todos los empresarios y funcionarios que no pagan sus impuestos y los que directamente meten mano en la caja común. El IVA tanto a medicamentos como a los servicios prestados por las administraciones su objetivo es transparentar todas esas transacciones que terminan actualmente en el bolsillo de alguien. Los empresarios veran una demanda tanto interior como exterior incrementada de forma importante . Todos contentos, NOOOOOO , pero todos mas felices SIIIIIIIII

Birras & Rutas

Dime un funcionario que no pague sus impuestos.
Qué imaginación...
 
Otra divertida.

El gobierno ha dado orden de preparar el terreno para anulación de pagas extra y/o bajada de sueldos a funcionarios, poniendo en contra a la gente diciendo lo mucho que cobran.

Esta vez se han pasado de frenada con datos falsos evidentes sobre los sueldos de los sanitarios y se ha liado una buena.
Primero aplausos y después puñalada.
Han retirado la noticia de la versión web de El Correo, pero la versión en papel ya está en la calle:
 
El día que me hagan Presidente del Gobierno ,lo primero que haré sera darme el poder de preguntar mediante referéndum las cuestiones que ningún político votaría en contra pero que van en contra de la población. Lo segundo bajar el IVA al uno por ciento (incluiré medicinas y todos los servicios de gobierno incluyendo cobros militares, policía etc) salvo los artículos de lujo y las tres marías, tabaco gasolina y el alcohol. Eliminare todos los otros impuestos y creare uno nuevo que es por transferencia o pago del 10%. La cotización a la SS sera una para todos autónomos y régimen general de 150 € mensuales persona, todas las pensiones cobraran lo mismo tanto ministros como quien nunca haya cotizado (Salario mínimo mas 20%). Con estas medidas Todos vamos a pagar de una forma proporcional a nuestros movimientos de capital, las grandes empresas y fortunas, Iglesias y nobleza, todos se van a poner a pagar como los demás la evasión de impuestos va ha desaparecer , el dinero no ilícito también. Después democratizar la elección de los Jueces . La exportación de productos españoles se va ha disparar la bajada del IVA y la bajada de las cotizaciones va ha afectar positivamente a los productos actuales estarán entre un 25% y un 40 % mas baratos, Los salarios serán los mismos sin retenciones y sin cotización al ss por parte del obrero. El incremento del poder adquisitivo sera entre el 25 y el 30 % superior al actual sin incrementos salariales. Y ojo al Dato la recaudación de impuestos por parte de mi Gobierno entre el 25 y un 30% superior a los ingresos actuales. Una parte la mas importante del aumento del poder adquisitivo vendrá por la reducción del IVA al 20 % al 1 % y al menor coste de la SS aplicable a los productos y servicios. Quien va ha pagar el diferencial actual, los que nos roban actualmente, todos los empresarios y funcionarios que no pagan sus impuestos y los que directamente meten mano en la caja común. El IVA tanto a medicamentos como a los servicios prestados por las administraciones su objetivo es transparentar todas esas transacciones que terminan actualmente en el bolsillo de alguien. Los empresarios veran una demanda tanto interior como exterior incrementada de forma importante . Todos contentos, NOOOOOO , pero todos mas felices SIIIIIIIII

Birras & Rutas

Podria estarme riendo hasta mañana pero tengo lio en casa...
Entonces la misma pensión para el q trabaja como para el que no...
Bravo, eso es para salir reelegido 200 veces...
Por cierto conoces las pensiones no contributivas? Existen y obviamente no son iguales q las contributivas por sentido común...
Pero oye quedaría genial el primer presidente comercial de la historia.. podrías hacer hilos en foros todo el día.. total acabas de solucionar la economía de un país del primer mundo en um solo post... te va a sobrar tiempo para bajarte a la Bodeguilla de Felipe
 
Yo entraba al hilo a ver com9 estaba el tema de salir en moto, pero parece que el confinamiento nos ha confitado el cerebro, y hemos perdido la consideración a quien abre un hilo con un título claro.
Esto se llama reventar un hilo. Ni que cobraran por iniciar un tema.....
No sé si invitar a birras o a café :p
 
Va a molar cuando alguien busque la duda correspondiente al título en el buscador para no abrir hilo y acabe yendo el 12 con la moto vestido de cura a visitar museos, ya que será la única salida que habrá entendido como permitida.
 
Hombre si fuera un hilo de mecánica...
Pero se revientan hilos serios todos los días y no hay tanta queja..
Se ha preguntado cuando el gobierno permitirá ir en moto y como es una decisión política de la q ninguno tiene una respuesta oficial.. pues la conversación deriva... no es difícil de entender.
Lo absurdo es creer q alguien podría decir. Si el día X podrás... he hablado con Sánchez que es mi cuñado y me dijo el 15...
Cómo no es así... y estamos la mayoria miy aburridos es normal hablar de todo... como hace la gente normal en la vida normal..
O acaso cuando salen de ruta solo hablan de un tema establecido? Que aburrido no?
 
Pues vaya cuñado tienes, te acompaño en el sentimiento. Aunque visto bien, es el prototipo perfecto de cuñado.

Tanta queja? Pues tampoco las veo. Yo he hecho mi comentario, que entiendo no ofende a nadie.

Por cierto hoy, o estos días, es el aniversario del 2-6 del Barça al Madrid. Estaría bien unos videos de los goles....
 
Atrás
Arriba