NITRO...
Well-Known Member
Mmmm... ahora que lo pienso. Está Nitro allí?
Es que igual tiene su morbillo entrar y directamente poner un hilo de preguntar algo sin presentarme.
Por alusiones...
Ya hace tiempo que me resulta bastante cansino que sigas haciendo referencia a esa polémica de las presentaciones, jesus malaga. Pero como parece que eres duro de mollera y te gusta, de vez en cuando, volver a hurgar en la herida, te lo voy a repetir una vez más, pero esta ya va a ser la última. A partir de ahora puedes volver a insistir en el tema todas las veces que quieras. O no, por mí como si te operas.
Si tuvieras un mínimo de coherencia, aunque me temo que no la tendrás, deberías decirles a Trasto y a Nazgul lo mismo que me dijiste a mí: que aquí ha habido una clara muestra de falta de educación por decir ellos justamente ayer, y con otras palabras, lo mismo que dije yo en aquel hilo, que únicamente fue indicarle a un forero que lo desconocía cuál era la forma correcta de entrar en un foro cuando eres nuevo.
Siento lo que te ha pasado, MJGS, pero si te presentas como es debido, mucho mejor...
Buenas David!
Como ya te indicó un compañero, pasa por presentaciones, si puedes pones una foto de tu burra y cuentas algo sobre ti (no hace falta ser muy extenso) pero son normas del foro para nuevos miembros.
Y si quieres registrarte en el otro foro, y no te apetece presentarte, serás bienvenido igualmente. Allí hay moteros de cualquier pelaje.
Saludos desde Valencia y Vsss.
Última edición: