acs555
Well-Known Member
La 8u83 no tiene una mierda de potencia pero ya esta bien asi por que ni el chasis ni las ruedas ni los frenos ni las supensiones le acompañan, cualquier 49cc sale mas rapido que una 883 de parado, con eso te lo digo todo
patata tio yo creo que mejor que no te pilles un harley ya que son tan mierdas :cachondon::cachondon:jajaj hobre la suspension pues yo tengo la superlow y le cambie los amortiguadores para poder ir con dos sin hacer tope a la minima pero para uno solo los veo comodos y le pones la precarga mas dura y a tirar millas...la parte delantera le hice unos tacos y se puso de lujo y en las frenadas no se hundia tanto...
el chasis jaja no se podra comparar con una ducati ni de coña ¿o si? las ruedas almenos las socher 11´ no estaban mal ahora le puestolas pilot road 3...pero que yo cojo la moto lloviendo o soleado y es como todo pero no me han dao susto otra cosa son los dunlop pero las nuevas traen los 31´ que seguro que agarran mas....
las salidas en semaforos yo soy bastante adicto a picarme sobretodo si a llegao alguno con una maxiscuter y se tira media hora dandole gas...t-max es la unica qe no he tenido oportunidad pero hasta la gp 800 le di pa el pelo hasta llegar a 100-110 que me fue cogiendo...seguramente un tio que sepa me hubiera dao...el truco es saber salir ...
sobre las scuter ajajaj llego uno con una yamaha aerox y me dejo flipao cuando lo pude alcanzar estaba ya por 130 la bicha y con lo poco que pesa pues ya me diras...lo que se puede hacer con eso ..pero las maxis son otro percar ya que tambien pesan...:cachondon:
saludos y birras:beer2:
PD