Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vayamos por partes.Ante todo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el post que he iniciado.Desde luego y al menos desde que tengo uso de razón, nunca he pensado en una Harley como una moto para correr, siempre la he visto como una moto para rutear y hacer kilómetros a un ritmo "tranquilo".Pero eso no quiere decir, y es lo que me preocupa, que en un momento dado no heche en falta la potencia de una deportiva para adelantar.
El trayecto que cubro es de Gerona a Figueres, aproximadamente unos 40 kilómetros de carretera nacional plaga de camiones.Hoy me he fijado en la velocidad que llevo y suele ser de 110-120 a excepción de los tramos donde puedo adelantar donde bueno...Digamos que los 180-190 pueden durar unos 10-15 segundos.Y es ahí donde quiero hacer hincapié.La moto sería para ir a trabajar, un 80% aproximadamente solo, y para rutear con la mujer, el 20 % restante...Los cuales los haría a un ritmo tranquilo.Dudo que haga mucha autopista.
Creeis que en un momento dado la falta de potencia me puede llegar a pasar factura...Me lo pensaré bastante para adelantar un camión? Realmente merecería la pena comprar la iron tan solo porque me gusta estéticamente y con el tiempo potenciarla con el kit que ha mencionado antes el compañero? Con esto será suficiente o como ya he comentado también tendría que tocar los frenos o suspensiones?
Un saludo!!!
Vespinoso..Y la pillas siempre?Hasta ahora he llevado la ducati (pocas veces), una burgman 650 (durante 1 año aproximadamente y la verdad es que me sorprendió) y ahora que voy enlatado...Pero con 175 caballos..jejeje!!:malas_intenciones:
Y tú eres victima de una pedantería muy pero que muy típica de internet, machote, lo último es sarcasmo.De una operación matemática y de unas deducciones hipotético deductivas sólo aptas para mentes privilegiadas lo siento.
Abstenerse las víctimas de la ESO. Gracias.
Saludos.
Voy a tomar cómo referencia la Burgman 650 que has llevado para que te hagas una idea. Prueba motociclismo número 2164, la comparan con una Road King como moto de turismo.Vespinoso..Y la pillas siempre?Hasta ahora he llevado la ducati (pocas veces), una burgman 650 (durante 1 año aproximadamente y la verdad es que me sorprendió) y ahora que voy enlatado...Pero con 175 caballos..jejeje!!:malas_intenciones:
Pues si hacemos caso a la revista que dice que una sportster coge 173km/h
Y tu dices que ibas a 160km/h
no da que ibas al 92,4% de la velocidad que puede rendir la sportster (eso si tienes una sportster)
Por otra parte no sé si tienes una sportster, pero lo que no tienes para nada es respeto, los demás no tenemos que leer tus bravuconadas y menos hacia un compañero que en todo momento y en todos sus post, solo ha hecho comentar en base a su experiencia lo que para él es una sportster. No creo que su opinión no sea valida por haber tenido otras motos antes.
Por cierto por si te queda alguna duda, creo que hasta un niño sabe que usando habitualmente una moto a los regimenes que tu dices, la vida util se reduce mucho. Me vas a quitar también la razón a mi en eso????
Aparte de eso te quito la razón a ti y tu compañero que a 160 kilómetros hora a la Sportster se le reduce la vida útil, porque como ya he probado y lo sabe hasta Jonymaracas esa no es el 90% de su velocidad.