Poca potencia para una 883?necesito más?

La 8u83 no tiene una mierda de potencia pero ya esta bien asi por que ni el chasis ni las ruedas ni los frenos ni las supensiones le acompañan, cualquier 49cc sale mas rapido que una 883 de parado, con eso te lo digo todo

patata tio yo creo que mejor que no te pilles un harley ya que son tan mierdas :cachondon::cachondon:jajaj hobre la suspension pues yo tengo la superlow y le cambie los amortiguadores para poder ir con dos sin hacer tope a la minima pero para uno solo los veo comodos y le pones la precarga mas dura y a tirar millas...la parte delantera le hice unos tacos y se puso de lujo y en las frenadas no se hundia tanto...

el chasis jaja no se podra comparar con una ducati ni de coña ¿o si? las ruedas almenos las socher 11´ no estaban mal ahora le puestolas pilot road 3...pero que yo cojo la moto lloviendo o soleado y es como todo pero no me han dao susto otra cosa son los dunlop pero las nuevas traen los 31´ que seguro que agarran mas....

las salidas en semaforos yo soy bastante adicto a picarme sobretodo si a llegao alguno con una maxiscuter y se tira media hora dandole gas...t-max es la unica qe no he tenido oportunidad pero hasta la gp 800 le di pa el pelo hasta llegar a 100-110 que me fue cogiendo...seguramente un tio que sepa me hubiera dao...el truco es saber salir ...

sobre las scuter ajajaj llego uno con una yamaha aerox y me dejo flipao cuando lo pude alcanzar estaba ya por 130 la bicha y con lo poco que pesa pues ya me diras...lo que se puede hacer con eso ..pero las maxis son otro percar ya que tambien pesan...:cachondon:

saludos y birras:beer2:

PD:patata que tampoco es una critica hacia lo que dices jajaj pero cada cosa vale para lo que es y mas bien me ha hecho gracia de que tan malas son jajaja

Yo en mi 883 iba como un señor.... eso si, no frena, no tiene amortiguación, no tiene chasis, pesa un cojón, a partir de 130 te jodes el cuello, de potencia no va mal respecto a a otras mas grandes (si vas sin paquete ojo) pero coño, en el fondo iba como un señor....... todo depende de contra qué lo compares y para qué quieres la burra, para mi justificaba los 3.000 pavos de más que costaba respecto a un motor 1200 (sportster claro esta).

Espero haberte ayudado, Saludos.

patata tio yo creo que mejor que no te pilles un harley ya que son tan mierdas :cachondon::cachondon:jajaj hobre la suspension pues yo tengo la superlow y le cambie los amortiguadores para poder ir con dos sin hacer tope a la minima pero para uno solo los veo comodos y le pones la precarga mas dura y a tirar millas...la parte delantera le hice unos tacos y se puso de lujo y en las frenadas no se hundia tanto...

el chasis jaja no se podra comparar con una ducati ni de coña ¿o si? las ruedas almenos las socher 11´ no estaban mal ahora le puestolas pilot road 3...pero que yo cojo la moto lloviendo o soleado y es como todo pero no me han dao susto otra cosa son los dunlop pero las nuevas traen los 31´ que seguro que agarran mas....

las salidas en semaforos yo soy bastante adicto a picarme sobretodo si a llegao alguno con una maxiscuter y se tira media hora dandole gas...t-max es la unica qe no he tenido oportunidad pero hasta la gp 800 le di pa el pelo hasta llegar a 100-110 que me fue cogiendo...seguramente un tio que sepa me hubiera dao...el truco es saber salir ...

sobre las scuter ajajaj llego uno con una yamaha aerox y me dejo flipao cuando lo pude alcanzar estaba ya por 130 la bicha y con lo poco que pesa pues ya me diras...lo que se puede hacer con eso ..pero las maxis son otro percar ya que tambien pesan...:cachondon:

saludos y birras:beer2:

PD:patata que tampoco es una critica hacia lo que dices jajaj pero cada cosa vale para lo que es y mas bien me ha hecho gracia de que tan malas son jajaja

Llegas tarde ya me la he comprado :malas_intenciones:

jajaj entonces no seran tan malas jajaj cuando te la has pillao jajaj la verdad es que tienen como todo sus virtudes y sus fallos pero creo que cuando las compramos es porque nos daran mas...

saludos y birras...

la 883 es mas equilibrada que la 1200, es mas suave (no vibra tanto), sube un poco mas de vueltas, consume un poco menos. Al fin al cabo la 1200mno es otra cosa que una 883 vitaminada, por lo tanto no es un motor que lo hyan hecho desde cero...

Eso si no cambio la 1200 por nada en el mundo :partiendose_de_risa

acs555...Que ruedas me recomendarias para diario?Llueva o haga sol
nights...si encontrara una 1200 con la estetica "tan negra" de la 883 no me lo pensaría tanto

Chicos gracias por vuestros comentarios aún sabiendo que de momento no tengo ninguna harley...Aunque no ceso en el empeño.De momento el coche ya está en venta!!!

hay gente que pilla avon...pero no se que modelos son....

yo personalmente siempre pillo michelin tanto en motos como en coche tienen un agarre muy bueno y duran mas que algunas de la competencia pero si es verdad que lleves lo que lleves si le estrujas y le tiras alos frenos como si te fuera la vida en ello pues te la comes con papas jjaja

hoy he probado la 72 en negro mate y esta de lujo...y es una 1200 jaja aunque ya lo sabras:malas_intenciones:

las ruedas yo llevo las pilot road 3 estoy en ver los kilometros que me hacen pero espero que me duren al menos entre 15000 y los 20000km las mias originales me han durao 25000km y aunque la delantera le quedaba otros 5000km cambie el juego completo...

tambien unas pilot road 2 son casi identicas a las socher 11...o los power commander II estos es los que yo queria inicialmente pero las medidas de las mias por perfil me limitaban y la itv me dijeron que o a 160 con el mismo perfil de 60 o a 150 con perfil de 70 pero las dos cosas ala vez no me dejaban...

mirate tambien las opiniones de otros compañeros/as que las han cambiado por metzeler o avon son las que tambien tiran y hay buenas criticas sobre ellas...

yo con mi bicompuesto para agua estoy mas que satisfecho

saludos y birras

Yo llevo avon delante y metzeler detrás (ambas con banda blanca) cojo la moto siempre , me da igual que llueva o que haga sol y cambiar de las dunlop a esto fue impresionante, hay que decir que ya estaban viejas pero es que patinaban siempre.Con estas si he patinado alguna vez por tener que frenar fuerte en lluvia, pero voy mas seguro con ella también.Respecto a las potencia para mi va bien 250kg 54 cv no están mal, Yo ahora le llevo colas, filtro y remapeo y cuando la metí en banco dio 65 cv (creo) y 201km/h. También piensa que aparte de consumir algo menos, supongo que pagaras menos impuestos no?

Un saludo.

arkaz creo que pagas segun algun baremo de cilindrada pero no estoy seguro...

saludos y birras

La verdad al lado de la moto que tenia antes es un avión, al lado de las naked es una patata pero me gusta y es mía que es lo que cuenta :enamorado:

La 8u83 no tiene una mierda de potencia pero ya esta bien asi por que ni el chasis ni las ruedas ni los frenos ni las supensiones le acompañan, cualquier 49cc sale mas rapido que una 883 de parado, con eso te lo digo todo
patata no te lo tomes a mal,pewro si cualquier 49 sale mas rapido que tu con una 883, eres un patata!!!!!.:complice:
yo la 883 que lleva mi parienta y que tiene casi 80.000 km la he puesto a 180 de marcador, poco menos que mi xr1200, y aqui en Barcelona poquitos se me han follado con ella en salida,que yo recuerde una tmax llevada por un veterano que rondaba los 50 añitos:cachondon:
un saludo

buellman yo creo que tienes razon por que veo a las harleys folladas y la mia no creo que es que no corre es que a mi me da panico lavelocidad pero en los semaforos es de traca me pongo delante de todos y salgo el ultimo jaja esta tarde un viejecito con una scooter tendrias que verlo el tio follado y era de 49 y yo ahi pootpotopoto jajaja pero y lo que disfruto :enamorado:

Compi te aseguro q con mi 48 la tmax me la he llevado en velocidad punta, pero te aseguro que si es saliendo de un semaforo no te da tiempo ni verle la matrícula y ya no te digo si esta con centralita y escapes cambiados, nuestras motos son para lo que son y buscar otra funcionalidad es un querer y no poder. Birras :complice:

Nights, la Sportster es la mejor Harley para todo uso.

Potencia y velocidad son cosas muy subjetivas. Para que te hagas una idea, una 883 tiene un crucero cómodo de hasta 140 Km/h de marcador. Por encima la moto no se encuentra cómoda, y tú menos. Como han dicho, no tiene parte ciclo para más.

En cuanto a potencia, para monopuesto es suficiente si no te quieres picar con deportivas ni coches de 200 CV. Para conducir con agilidad por carretera sorteando coches lentos y camiones, vale de sobras. Tiene la ventaja de que no desfallece en las subidas, el par se nota, y es bastante divertida por ello.

Ayuda mucho mejorar suspensiones y neumáticos. Tocar los frenos ya es más complicado, aunque sí es posible encontrar pastillas mucho mejores que las de serie, porque cambiar latiguillos por metálicos ya se considera reforma y te pueden tocar las pelotas en la ITV.

No he probado nunca la 1200.

Nights, la Sportster es la mejor Harley para todo uso.

Potencia y velocidad son cosas muy subjetivas. Para que te hagas una idea, una 883 tiene un crucero cómodo de hasta 140 Km/h de marcador. Por encima la moto no se encuentra cómoda, y tú menos. Como han dicho, no tiene parte ciclo para más.

En cuanto a potencia, para monopuesto es suficiente si no te quieres picar con deportivas ni coches de 200 CV. Para conducir con agilidad por carretera sorteando coches lentos y camiones, vale de sobras. Tiene la ventaja de que no desfallece en las subidas, el par se nota, y es bastante divertida por ello.

Ayuda mucho mejorar suspensiones y neumáticos. Tocar los frenos ya es más complicado, aunque sí es posible encontrar pastillas mucho mejores que las de serie, porque cambiar latiguillos por metálicos ya se considera reforma y te pueden tocar las pelotas en la ITV.

No he probado nunca la 1200.
no te preocupes osborne el resto de harleys si que se sienten aguasto por encima de los 140, los que no nos sentimos nada comodos somos los que vamos en ellas jajaja, a apartir de esa velocidad ya hace falta una pantallita sea la que sea.
un saludo a todos

La necesidad de potencia es relativa. Si vas en plan paseo solo o en grupo tienes suficiente con la 883 y es hasta divertida por su "ligereza", pero es una moto lenta.
Si te bajas de la 1200 o te gusta ir rapidillo se te va a quedar muy corta.
Si tienes potencia la puedes usar o no, pero está. Si no la tienes... vas con lo puesto.
Personalmente veo más segura la "gorda", la potencia extra te puede venir bien en caso de apuro y no asusta para nada ya que es muy progresiva.

gnomin...Que moto me aconsejarias con una estetica similar a la iron?Lo que me gusta de ella es que la veo "simple" y negra.Además me encanta el negro mate.

gnomin...Que moto me aconsejarias con una estetica similar a la iron?Lo que me gusta de ella es que la veo "simple" y negra.Además me encanta el negro mate.

Acabas de decidir que modelo te gusta! yo me pille una Iron hace 1 mes de un compañero del foro del año 2010 y no veas, tira. suena, adelanta, mola que no veas..:cachondon: me ocurría lo mismos que a ti, me gustaba la Nighster, pero la negrita me enamoro.:enamorado: para gustos los colores (frase muy repetida jejeje..)

Desde que pille la Iron, mi otra niña no sale del garaje, me refiero a la Electra.:contento:

...pero es una moto lenta.

Discrepo.

Todo es relativo.

La 883 se queda atrás con respecto a las HD más grandes en una recta de autovía o autopista, y tirando a todo lo que den las motos. Entonces no es que sea lenta, es que no corre tanto como una Dyna o una Softail.

Ahora, vámonos a una nacional con curvas o una comarcal revirada, y de lenta nada.

Cualquier moto que alcance los 160 Km/h reales no la calificaría de lenta, sobre todo si no hablamos de deportivas.

Atrás